|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro ya añadi lo que pides en el primer post. por lo que veo ha habido problemas con el update me! Solo descarga el zip, lo pasas a tu memoria y lo flasheas normalmente y ya tendras la aplicacion stock nativa de email. Como es una rom hiper lite muchas cosas son de instalacion opcional para que sea el usuario mismo el que decida lo que quiere tener en su dispositivo. Sin embargo en el mismo tema tienes todo lo que pudieras necesitar y hasta mas. saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me duraba 10 horas bajo uso pesado juegos redes y más. No creo que necesite calibración los usuarios que la han probado han experimentado buena duración. Te invito a combinar la rom con Greenify así reduces las apps consumiendo en 2 do plano
|
||||
|
||||
|
A mi 8 horas mínimo. Eso si a veces con brillo auto. Y jugando whatsapp facebook navegando por internet vídeos por youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan mas esta que las ultimas 4.3 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora la mas estable y ligera que he tenido. Con un bajo consumo de batería y ningún lag ni al abrir apps o la galería. Pero cada uno somos un mundo. A mi me puede parecer buenisima y a otros mala...te recomiendo la pruebes unos días y si te gusta no cambiarla. Da igual 4.2 4.3 4.4. Yo busco Roms cocinadas estables. Y esta cumple mis requisitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo mas nuevo siempre es lo mejor! Recientemente tenemos un caso en que lo que todos esperaban en el s4 que el 4.4.2 fuera una revolución de optimizacion resultó siendo justo lo contrario. Igualmente Muchas 4.3 ahora es q vienen a funcionar bien. Pero la 4.2 nunca tuvo fallo
|
||||
|
||||
|
No lo mas nuevo siempre es lo mejor! Recientemente tenemos un caso en que lo que todos esperaban en el s4 que el 4.4.2 fuera una revolución de optimizacion resultó siendo justo lo contrario. Igualmente Muchas 4.3 ahora es q vienen a funcionar bien. Pero la 4.2 nunca tuvo fallo
![]() Encima personalización a tope!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta rom al ser una versión leak, se acabó el soporte incluso antes de nacer, porque de hecho nunca fue publicada. No hay soporte de kernels, hay que usar si o si el único kernel stock que existe. Con la versión 4.3 ya han salido dos updates de los sources del kernel, concretamente hace unos días salió los v2, y detrás un montón de desarrolladores trabajando en sus custom kernel. Hay actualizaciones y mejoras constantes con las nuevas bases liberadas. En definitiva, mejoras y actualizaciones que nunca podremos ver en una 4.2.2 leak. Es una opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente instalo todo lo nuevo que sale tanto 4.3 y 4.4 tanto oficial o cocinado y a los 3 dias vuelvo a esta, es la unica que me va bien y que no se bebe la bateria... Por ahora y mucho tienen que cambiar las cosas me queda con esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que echo en falta es el mod de grabacion automatica de llamadas y el toogle de 2g3g con esto seria perfecta de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Su contra es que no posee custom kernel. Sin embargo al menos yo solo cambio de kernel cuando siento que puedo optimizar a nivel de cpu o gpu. Con esta de por si ya esta lo suficientemente optimizada por lo que no hace falta ni provoca utilizar otro kernel. Los tweaks de audio pantalla y extras se pueden lograr con apps sin necesidad de cambiar kernel. El manejo de los ciclos de cpu esta bien tal como está sin necesidad que necesites tocarlo. Que al fin y al cabo es lo que todos los usuarios queremos. Instalar una rom y de una vez comenzar a usar su poder sin necesidad de estarla acomodando.
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora la mas estable y ligera que he tenido. Con un bajo consumo de batería y ningún lag ni al abrir apps o la galería. Pero cada uno somos un mundo. A mi me puede parecer buenisima y a otros mala...te recomiendo la pruebes unos días y si te gusta no cambiarla. Da igual 4.2 4.3 4.4. Yo busco Roms cocinadas estables. Y esta cumple mis requisitos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el link de descarga de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha sido el mayor tiempo de pantalla encendida? Hay capturas? Muchas gracias amigo por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no poseo el s3 me cambie al s4. Pero generalmente me duraba 10 horas bajo uso pesado es decir utilizando el celular durante esas 10 horas sin parar. (Sin juegos)
|
||||
|
||||
|
Luego si me acuerdo pado unas capturas ok...en cuanto le de caña al movil. Juegos videos gps etc. .. ok!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede flashar a la rom la cámara del note 2 modificada para que filme en cámara lenta y cámara rápida ? la rom Aroma tiene esa función pero la verdad consume mucha batería al igual que ram, y como esta no quería saber si podía flashar la cámara del note 2. Desde ya muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |