|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de usarla un par de dias estoy bastante contento con esta ROM solo he visto raro el reloj ke sale en ingles y esta mañana ke ha deformado un par de widget de los grades como si los hubiera estirado y la verdad ke si que me ha dado 3 o 4 pantallazos blancos pero de rapida recuperacion asi ke fina fina tampoco va pero va bastante bien la verdad le doy un 7.5 sobre 10 de nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el reloj sale en inglés, me di cuenta semanas después de ponerla xd.
Lo de los widgets a mi no me ha pasado ni pantallazos blancos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ponerme a tocar un poco mi Hero porque la tengo desde que salio y la tenia con la que me venia, ayer hize lo de este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 y no noto ninguna diferencia clara, queria actualizar a la R5 de modaco pero nose ni que significa eso de los wipes ni como particiono mi SD(porque es necesario hacerlo ¿no?). Podria ayudarme alguien?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D Yo habia entendido reroot ![]() Y tengo otra duda, el appsd2 se activa atomatico? De no ser asi cmo se activa, porque tengo bien particionada la sd y no se me instalan en ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se activa sólo, a no ser que hayas puesto la que no lo trae. Sí te fijas hay varias versiones de la ROM y una no lo lleva. De todas formas hay un post con chincheta que explica cómo comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues he intentado instalar y al iniciar me da error de com.htc.launcher y com.htc.bg Me pasa con alguna ROM más también, alguna idea? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 63.18.55.06EU_6.35.06.18 la puse no hace mucho, creo que era la ultima
Veo que tenia una radio vieja, he puesto la ultima la 63.18.55.06PU_6.35.15.11, he hecho los 5 wipes y lo mismo loop en quietly brilliant, he quitado la bateria 10 segundos he reiniciado y todo el rato el loop, desisto y vuelvo a la Modaco without (me jode por que queria lo del a2SD y por lo que creo no se puede con esta) Un saludo y gracias por los consejos ![]() Es ponerle la modaco normal con additions, la no cocinada del foro, y todo sin problemas. Es un pena porque yo también quiero usar A2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido que vovler a hacer un restore Después de actulizarlo, se me ha quedado un buen rato en formatting caché, lo he reiniciado ha empezado a arrancar y me sale constantemente que todas las aplicaciones me han fallado y siempre lo de "forzar cierre", y claro no me deja hacer nada Alguna idea de como debo de hacerlo para que me funcione??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |