|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, como en la Revolution. Me han quitado el non intrusive dialer. Me gustaba mucho.
¿No hay forma de activarlo, verdad? ¿Por que creéis que lo han quitado? A mi me gustaba que la llamada entrante fuera minimalista, que no ocupara toda la pantalla. En fin. Supongo que será mas práctico poner la foto y esas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock kernel y sin problemas con el WiFi
![]() La que me costo poner la ROM porque quería poner si o si v4a y me daba fc yo el rato, al fina poniéndola desde el zip lo pide poner y ahora estoy mas contento que una perdiz. @ruoani tampoco puedes comparar la señal que pilla un pc con la del móvil, no serán las mismas tarjeta y sera mas potente la del pc.
|
||||
|
||||
|
Croki? Jajajjajaja
|
||||
|
||||
|
A eso si lo sabia... Jajajaja Me estaba rayando habia leido mal, crei que apagabas en cualquier parte no solo en status bar... Sorry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han quitado el despertar el movil con dos toques en la pantalla... que putada!! como puedo ponerlo de nuevo con el kernel de franco y labodj?
|
|
|
||||
|
||||
, instalas la Anterior que tenias y listo. A mi sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo esto lo hice instalando primero el kernel de elementalx y activando esta opcion. luego instale el ultimo de franco y labodj y todavía tenia esa opcion... voy a repetir el proceso pues
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la búsqueda en el dialer pero vamos que tampoco lo uso
|
||||
|
||||
|
Supongo que la tenéis activada en opciones y las opciones de localización activadas no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, es que siempre lo tenia activado y justo hoy lo quito, veo el comentario del compañero y me dio por probar jajaja Edit: me pongo franco que el kernel stock me la esta chupando que da gusto
Última edición por alexmarzo81 Día 17/02/14 a las 14:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
notais algo menos de fluidez con la nueva version? no se si serán imaginaciones o no, pero parece que tira algo mas lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo mejor de la última build es que ya funciona el toggle LTE
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con el kernel de serie tanto en consumo como en velocidad.Me ha dado 32mil de antutu y la bateria creo que va bien.uploadfromtaptalk1392644416613.jpg
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo especial para que funcione el color de fondo en lock screen notification? he probado cn muchos colores y no cambia el fondo....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |