|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando a la versión Europea, ya no aguanto más jejeje, ahora os contaré como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para utilizar el flashtool se necesita tener el bootloader desblockeado o se puede hacer como te lo dan en la tienda con el bootloader bloqueado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar mi dilema en el modo macro
a la hora de enfocar, enfoca bien en macro, pero luego la foto sale borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la primera actualización con el pc companion, solo el programa te hace el respaldo de tu información, programas. Y ajustes de red etc, pero no te recomiendo dejarlo así, para que no te de problemas es mejor actualizarlo así por el pc companion , y luego hacer un reinicio de fabrica para evitar posibles errores y malas configuraciones. Por parte del sistema, te digo porque fue un dolor de cabeza pero después del reinicio de fabrica listo como nuevo y mucho mejor, desconozco de programas de respaldo ya que yo lo hago manual. No me lleva mucho y los apn 's son fáciles de configurar,root. Creo que aún no hay, espero ayudarte un poco saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me estreno en este foro, hace tiempo que os leo pero esto de saber de donde es mi móvil ha podido conmigo (de que web lo sacais?). Comparado con otros sitios aquí se habla mucho del SP y es muy activo. Mi customization version es 1272-4887_R6A Si quereis más datos los pedís ya que no tengo ni idea de lo que significa lo demás. Alguien más de este foro tiene esta versión? Lo compré por internet. Como he dicho en otro foro no me atrevido a actualizarlo porqué he visto en el foro oficial que tiene muchos bugs: talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/bd-p/22065 Esto de los errores depende de la versión que se tenga? A mi el móvil ya me lo ha detectado sin conectarlo al pc, lo tengo libre. Pero ahora se me ha quedado la notificación y no se quitarla. Esta actualización te borra todo lo que tienes en el móvil? Desde la web oficial ponen esta información (no se si alguien lo ha puesto pero yo no lo he visto y debería estar en el 1r post): Qué incluye este software Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™, como por ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado por pc companion y de momento muy bien, la camara parece que ha mejorado mucho, y la interfaz se ve mucho mas moderna. De momento muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que quieras esperar a la versión española genérica, que todavía no ha saltado. En este caso, y si quieres ponerle esa versión, deberás, bien flashear manualmente, o bien con el móvil rooteado cambiarle el 'customization version' a 1272-4896, que es el español genérico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi customization version es 1272-4887_R6A Si quereis más datos los pedís ya que no tengo ni idea de lo que significa lo demás. Alguien más de este foro tiene esta versión? Lo compré por internet. Como he dicho en otro foro no me atrevido a actualizarlo porqué he visto en el foro oficial que tiene muchos bugs: talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/bd-p/22065 Esto de los errores depende de la versión que se tenga? A mi el móvil ya me lo ha detectado sin conectarlo al pc, lo tengo libre. Pero ahora se me ha quedado la notificación y no se quitarla. Esta actualización te borra todo lo que tienes en el móvil. ![]() las actualizaciones siempre traen mejoras, no tengas miedo. mi consejo es que actualices por Sony Update Service y elijas la opcion recomendada de instalar la actualizacion conservando todo lo del telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu SP lleva la versión griega (Generic GR), y ya está disponible el 4.3 por lo que puedes actualizarlo sin problemas desde PC Companion.
Otra cosa es que quieras esperar a la versión española genérica, que todavía no ha saltado. En este caso, y si quieres ponerle esa versión, deberás, bien flashear manualmente, o bien con el móvil rooteado cambiarle el 'customization version' a 1272-4896, que es el español genérico. Saludos. ![]() Por esto habia instrucciones con un idioma raro: el griego jeje @ Monchito: La diferencia entre el PC Companion y SUS es que el 2º sólo sirve para actualizar y el 1º para más cosas? Yo todo lo tengo guardado en la micro sd excepto las app's, así que se me van a borrar todas? En la última actualización no hacia falta pero ahora es un cambio de SO. A lo mejor los que se quejan es por el tipo de versión que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado diferentes versiones podrá ser más concreto. Saludos. Última edición por piponito Día 16/02/14 a las 17:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la europea CE1 no tenga quejas ninguna el móvil va muy fluido y todo perfecto desde el primer momento, aún me queda por probar algunas cosas pero hasta ahora sin queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. El Real Racing 3 se me sigue cerrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
habra suerte mañana para los que esperamos la iberica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las versiones en qué se diferencia de tener la de un país u otro? A parte de recibir las actualizaciones antes o después. No hace falta ponerme la Iberica (aquí siempre se es el último :P) ya que me va bien.
Por esto habia instrucciones con un idioma raro: el griego jeje @ Monchito: La diferencia entre el PC Companion y SUS es que el 2º sólo sirve para actualizar y el 1º para más cosas? Yo todo lo tengo guardado en la micro sd excepto las app's, así que se me van a borrar todas? En la última actualización no hacia falta pero ahora es un cambio de SO. A lo mejor los que se quejan es por el tipo de versión que tienen. ![]() con el pc companion puedes hacer copias de tus contactos y mas cosas aparte de actualizar, se han dados muchos casos que actualizando con el pc companion se les ha brinqueado el movil, por eso siempre recomiendo que las actualizaciones hay que hacerlas con SUS que actualiza en Flashmode igual que el flastools con el telefono apagado. si eliges la opcion recomendada del SUS, te actualizara el movil sin borrarte nada, la opcion segunda te dice que actualizara y dejara el telefono de fabrica y si te borrara lo que tenga en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza por SUS.,esto es, es algun software como PCC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucho2006 lo ha explicado en el hilo de las fotos. Hay que mantener pulsado el botón de disparo hasta que el cuadro de enfoque se queda azul y entonces soltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nota: Sony Update Service no reconoce el SP bajo windows 8. Para que aparezca en la lista el SP hay que abrir el prgrama en modo compatibilidad con Windows 7.
Última edición por piponito Día 17/02/14 a las 03:36:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |