|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola fulldroid el volumen bajo solo es en llamadas entrantes ,no salientes, te corrijo para que no haya líos y nos enteremos todos , también cabe aclarar que se se soluciona bajando el volumen dos o tres porciones de la barra de volumen y volviendo a subirlo (por lo menos cuando este bug estaba en las demás cm)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al bajo volumen en llamada entrante
Extraer de la rom de maclaw de system/app "TelephonyProvider.apk" y de system/priv-app "Dialer.apk y Teleservice.apk" Copiar en sus correspondientes lugares dandole permisos rw-r--r--. Reiniciar en modo recovery, wipe cache y wipe dalvik cache. Reiniciar y solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola fulldroid el volumen bajo solo es en llamadas entrantes ,no salientes, te corrijo para que no haya líos y nos enteremos todos , también cabe aclarar que se se soluciona bajando el volumen dos o tres porciones de la barra de volumen y volviendo a subirlo (por lo menos cuando este bug estaba en las demás cm)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi madre y el volumen esta bien, no hay ningún bug... Al menos con MG2 de base... Todo correcto, no es necesario hacer nada... Que os vaya bien el día!
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero asi ya no hay que hacer lo de bajar y subir el volumen
si alguien sabe hacer un flasheable que lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
el bug no es para todos los terminales, a unos les aparece y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con mg2 siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es meter los archivos en la rom antes de flashear y luego flashearla normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
De que forma puedo hacer OC en esta rom? Se puede hacer igual que la de maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando nuevas romy en esta esta genial pero me falla la camara (incluso con aplicaciones como zoom fx) a que es debio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no digo que esta rom sea mejor o peor que la de maclaw, porque no la he probado todavia, pero lo que es un follón para enterarse cual es la ultima build y encontrar todo lo necesario para instalarla (a mi modo de ver) porque si este post en htcmania está mal, el de xda tampoco es que sea nada del otro mundo porque donde pone para descargar las roms te redirecciona a un sitio que no sale ninguna para descargar, os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema aparte de la camara son las notificacione, las pongo correctamente y al rato se cambian, por ejemplo pongo solo la vibracion y al principio todos los whatsapp me vibran solo pero al cabo de un rato o al cambiarlo a silencio todo y volverlo a poner en vibracion ya se me cambian y suenan.... ire probando o mirare otra vez maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no digo que esta rom sea mejor o peor que la de maclaw, porque no la he probado todavia, pero lo que es un follón para enterarse cual es la última build y encontrar todo lo necesario para instalarla (a mi modo de ver) porque si este post en htcmania está mal, el de xda tampoco es que sea nada del otro mundo porque donde pone para descargar las roms te redirecciona a un sitio que no sale ninguna para descargar, os pasa tambien a vosotros?
![]() Os parece bien?... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla la cámara... Que version has puesto? Las primeras builds no funcionaba la cámara... A mi con la cámara plus me funciona, y con la focal y con cámara Ja + también me va... Lo que falla es el flash... En automático no funciona si pones flash activado si va... Pero es problema de cm11 en general, a los nexus 5 con cm11 tampoco les funciona... Hay que dejarlo activo si quieres flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea buenísima, si quieres mi opinión, yo haría un tutorial por encima, resumiendo, ya que es la parte que no suele cambiar mucho de una rom a otra y me centraría en la post-instalacion que creo que hay muchas posibilidades. Es una opinión personal y puedes hacer o no caso, te lo agradeceré de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han creado el archivo para flashear para solucionar el bajo volumen en llamada entrante despues de decirles lo que habia que hacer en xda
http://d-h.st/ySZ Última edición por buso Día 15/02/14 a las 21:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan volumen bajo en las llamadas entrantes :
http://d-h.st/ySZ El link anterior esta caído. Es para flashear en recovery. EDITO: veo que buso ha editado el link. No he dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta que no se si está bien hacerla por aquí pero no se donde hacerla. A los que tengan tapatalk, si estáis suscritos a algún hilo de xda, os llegan notificaciones de cuando alguien escribe?? Porque a mi solo me salen las de HTC manía...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |