|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo de cLock enorme, normalmente sobre un 15% ¿que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleváis el sistem ui muy alto? lo tengo al 18% y llevo ya 1 dia con la rom.. anoche se me estabilizo, pero esta mañana me he levantado y otra vez al 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es algo generalizado el que no soporte las actualizaciones desde el ota center o es un problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las OTA's desde el mahdi ota no me han funcionado nunca. Última edición por kkregistro Día 12/02/14 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero corregidme si me equivoco... puede ser por los módulos xposed que llevo?
O no tiene na que ver? llevo el gravity box, el greenify y el lockscreen wallpaper. Gracias! PD : Una cosa no se puede negar, de batería voy fino fino |
|
|
||||
|
||||
|
El sistem ui lo dispara el modo bolsillo
|
||||
|
||||
|
Yo el SistemUI lo suelo tener al 12% (xposed solo llevo greenify, Youtube Adaway y un FlashLight creo y el modo bolsillo desactivado).
El tema de las OTA's lo que pasa es que no está adaptado al G2 (está puesta la config del nexus5)con lo que no sirve de nada ahora mismo. El user dr87 de xda comentó ayer que iba a hablar con Mahdi para que lo adaptara en las siguientes builds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kkregistro Día 12/02/14 a las 16:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegao tarde al curro.... la batería se ha ido sola, el servicio que mas me ha chupao es el google plus... no lo entiendo porque tenia apagado el wifi tambien. además, me ha desconfigurado la hora de sistema.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra vez los wipes, y le he metido el kernel V4 de AOSP roms.
El systemUI me ha bajado bastante.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |