|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 es el de Vodafone de 32 gb , con la rom stock sin root. Llevo con este móvil un mes y medio y hasta hace una semana no comprendía esos consumos tan reducidos que tenéis algunos. Si nada más tenerlo le había desinstalado todo lo que tenía de Vodafone pensé que con eso era suficiente. pero me equivoque , los de google también tiene un montón de tonterías que aunque no las utilizaba consumián muchísima batería. Con sincronización activada, wifi, datos 60 % de brillo no conseguía pasar de 4 horas de pantalla y 24 horas de uso. He inhabilitado google books, google music, google movie,google games , desbloqueo facial (no lo uso ), hangaouts, life square , picasa uploader , vutalk y he flipado con lo que aguanta la batería, he pasado a tener 40 horas de uso y 5 horas de pantalla. Estoy segura que hay alguna cosilla por ahí que mejoraría incluso este consumo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga me ha durado 50 horas con 5 y media de pantalla, eso sí, el sistema android chupando a muerte, el 38%. Con el nexus 4 también me pasaba al principio y con el tiempo se normalizó, asi que espero que con este pase lo mismo.
Última edición por sixer4 Día 09/02/14 a las 11:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo record,a ver que móvil supera esto.
|
||||
|
||||
|
Y yo que presumía de llegar a 6 tranquilamente Jajaja. Qué has hecho para 10 de pantalla!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace unos dias un lg g2 de 32g a un usuario del foro, ayer me llego y lo estuve probando y me lleve una decepción con la batería. La batería no me duro ni 6 horas:
![]() Deje que se descargara y la cargue al 100% durante la noche. Parece que ha mejorado pero en 3 horas conectado al wifi todo el rato, se ha comido el 20%. Es normal? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia registre esto en el mio,pero esas 8 horacas q me sacas Diabl1ko aun estan ahi jajaja.Eso si,en el mio todo stock
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bvkx muy buen consumo tio para que luego digan algunos que es irreal,todavia sigo teniendo el record jajaja
|
||||
|
||||
|
Como recomendacion ayer desactive la.mayoria de servicios de google y hoy noto un excelente cambio desde las 8am a 12M tengo 99% de bateria en mi lg g2 un cambio notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a dejarlo en modo avión y brillo al mínimo con la pantalla encendida a ver que cuantas horas hago
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja hombre eso tampoco es,porque como dirian,serian datos irreales...si es a modo de analisis si pero..sino de que te sirve el movil!Mis pantallazos eran con 55%brillo y wifi,quick remote,chrome,youtube,whatsapp usandolos sin cortarme y por supuesto el pique diario al Most Wanted
y mas real que eso no hay na jajaja y como ya han dicho por ahi esto no es una competicion a ver quien se hace mas como en el cole...el G2 esta pa disfrutarlo!Dicho esto...diabl1ko me da que vas a mantener el titulo,a ver quien es el chulo que lo destrona jaja Saludos compañerxs!!
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo 365 días al año, no pasa nada por que lo haga por probar. Creo que seria un dato interesante. Si a ti no te interesa no lo mires yo voy a compartirlo igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los listados que han puesto más atras.
Esto lo ha ido poniendo la gente: - Cloudhub - Desbloqueo facial - Google play games - Google play books - Google play movies - Google play music - Google+ (no lo uso) - Hangouts - Información de celda - Life Square - Life Square log manager - Quick slide - Sincronz. De google bookmarkt - Smartshare beam - Smartshare provider - Tex translator - Vutalk Y aparte lo de LG de - Diccionario - SmartWorld - Pluma,oso polar... - Juego absurdos En rojo están las que he deshabilitado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los sonidos que emite cada vez que pulsas, pero no estoy muy seguro
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |