|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo instalado este proector por 2 euros, y ya veré si compro otro a otro proveedor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es éste o hay varios modelos?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00F4AT5Q6 Porque está muy bien de precio y con envío gratis, por lo menos hasta que vea que somos de España, no he probado a comprarlo hasta saber si es el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar foto del canto del protector? Estoy de obras en casa y no lo encuentro y eso q ni siquiera lo sake de la caja. Es q el chino me pide foto para devolver el dinero
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
iloome LG G2 ScreenMate Flex:
£12.99 + £8.44 UK delivery Me niego a pagar semejante robo en portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le abri disputa al chino en ebay y le solicite el reintegro de mi dinero y el chino a aceptado a devolvérmelo,pero una cosa donde devuelve el dinero?yo pague por paypal pero a través de una tarjeta de crédito pero ayer y hoy he revisado la tarjeta y el chino no me a devuelto nada
|
||||
|
||||
|
Yo le abri disputa al chino en ebay y le solicite el reintegro de mi dinero y el chino a aceptado a devolvérmelo,pero una cosa donde devuelve el dinero?yo pague por paypal pero a través de una tarjeta de crédito pero ayer y hoy he revisado la tarjeta y el chino no me a devuelto nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Hace unos 10 días que me llegó mi protector 9H y posteo para opinar sobre la facilidad de colocarlo o no. He visto que algún compañero hablaba de ponerla en el baño empañado de vaho para evitar motas de polvo, mientras que otros le quitaban "dramatismo" al proceso diciendo que es muy sencillo y que, prácticamente, se pone solo.
Bien, mi experiencia es que no fue tan sencilla la operación. Esto lleva una película que se retira para que quede una parte adhesiva al aire (parecido a un celofan o similar) y se coloque sobre la pantalla. Limpié la pantalla a conciencia antes de comenzar la operación y me disponía a probar lo de comenzar fijando la parte central para dejar que se colocara el resto (como un compañero indicaba). Sin embargo no es sencillo calcular dónde está el centro exacto y el protector no es demasiado maleable tampoco. Así que probé a colocarlo desde la parte inferior, haciendo coincidir las esquinas. Al hacerlo quedó casi bien, pero de un lado ajustaba algo menos que de otro, por lo que traté de levantarlo y volver a colocar. La segunda vez ya estaba bien, aunque comprobé que dos o tres motas de polvo se habían adherido al adhesivo por dentro y se podían ver si te fijabas. Levanté una esquina cercana para tratar de quitarlas, pero no tuve manera. Para colmo, al volver a pegar el protector pude comprobar como el adhesivo no se fijaba ya totalmente en el extremo. Esto no quiere decir que se suelte, pero sí que apagado se nota el tono diferente en la pantalla (encendido no se aprecia nada). Tampoco significa que pierda funcionalidad. Total, que el protector es la caña, apenas se nota pérdida de sensibilidad, pero el proceso de colocación requiere paciencia y lo del vaho tiene su lógica porque en mi caso las motas ahí están, después de haber sido escrupuloso con la limpieza previa. Espero os sirva el peñazo para no tirar la pasta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De que protector se trata?
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Hace unos 10 días que me llegó mi protector 9H y posteo para opinar sobre la facilidad de colocarlo o no. He visto que algún compañero hablaba de ponerla en el baño empañado de vaho para evitar motas de polvo, mientras que otros le quitaban "dramatismo" al proceso diciendo que es muy sencillo y que, prácticamente, se pone solo.
Bien, mi experiencia es que no fue tan sencilla la operación. Esto lleva una película que se retira para que quede una parte adhesiva al aire (parecido a un celofan o similar) y se coloque sobre la pantalla. Limpié la pantalla a conciencia antes de comenzar la operación y me disponía a probar lo de comenzar fijando la parte central para dejar que se colocara el resto (como un compañero indicaba). Sin embargo no es sencillo calcular dónde está el centro exacto y el protector no es demasiado maleable tampoco. Así que probé a colocarlo desde la parte inferior, haciendo coincidir las esquinas. Al hacerlo quedó casi bien, pero de un lado ajustaba algo menos que de otro, por lo que traté de levantarlo y volver a colocar. La segunda vez ya estaba bien, aunque comprobé que dos o tres motas de polvo se habían adherido al adhesivo por dentro y se podían ver si te fijabas. Levanté una esquina cercana para tratar de quitarlas, pero no tuve manera. Para colmo, al volver a pegar el protector pude comprobar como el adhesivo no se fijaba ya totalmente en el extremo. Esto no quiere decir que se suelte, pero sí que apagado se nota el tono diferente en la pantalla (encendido no se aprecia nada). Tampoco significa que pierda funcionalidad. Total, que el protector es la caña, apenas se nota pérdida de sensibilidad, pero el proceso de colocación requiere paciencia y lo del vaho tiene su lógica porque en mi caso las motas ahí están, después de haber sido escrupuloso con la limpieza previa. Espero os sirva el peñazo para no tirar la pasta. Saludos. ![]() después de haber puesto 100.000 protectores de plástico que NUNCA me han quedado bien y cuando digo NUNCA es NUNCA... me llega este protector y fue limpiar la pantalla ponerle con un poquito de cuidado (obviamente) y plas a la primera!! Que tengo que decir que casi me da un orgasmo. Fue una experiencia religiosa como cantaba el tonto de turno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]() ![]() Pero es que luego he pedido otra para el iphone de un amigo y se la he puesto exactamente igual. Esto fue la semana pasada y en un minuto estaba puesto y perfecto. Tuve casi la misma experiencia que con el primero. Así que eso de que a los demás les sirva tu texto para no tirar el dinero... controla un poco macho!!
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel: es una suerte que te apaños tan bien poniéndolos, o quizá sea torpeza mía. Sin embargo el comentario final de tirar la pasta no pretende desanimar a la gente a la hora de decidirse a comprarlo. Al contrario. Creo que es de lo mejor que existe hoy por hoy para proteger. Sólo trato de advertir a la gente de que lo haga con cuidado a la primera y sin polvo circulando para que no pierda adherencia. Nada más lejos de mi intención. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me ha contestado esto i have checked it ,i am sorry for the mistake,in* this case, we can make the refund to you,ok?
Supongo q dice q me devuelve el dinero. No? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel: es una suerte que te apaños tan bien poniéndolos, o quizá sea torpeza mía. Sin embargo el comentario final de tirar la pasta no pretende desanimar a la gente a la hora de decidirse a comprarlo. Al contrario. Creo que es de lo mejor que existe hoy por hoy para proteger. Sólo trato de advertir a la gente de que lo haga con cuidado a la primera y sin polvo circulando para que no pierda adherencia. Nada más lejos de mi intención. Un saludo.
![]() Ahora mismo según lo has dicho estoy de acuerdo contigo al 1.000%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que lo ha comprobado (supongo que se referirá al grosor) que lo siente por el inconveniente, y que en este caso te devoverá el dinero. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |