|
|
||||
|
||||
|
Y el mio sigue en el punto 4 tambien y tube el tracking de los primeros de la 1ª lista
jooooo.......que pasa que se ha parado'????' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir a que hora te pone que ha llegado a Alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido |
|
|
|
el mio marca las mismas horas que el tuyo, y son anteriores a los que van por el paso 5, los pondrian al final del avion sigo esperando que ya este en alemania y mañana o pasado aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que los metieron los primeros al avión y están en el fondo.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas nos vale!!! eso queremos todos que lleguen ya
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 Igualito que el mio |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis que algunos andan todavia con lo de "informacion de envio recibida"....
|
|
|
|
|
Cita:
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:30 |
|
|
|
A mí me han enviado hoy la que compré el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Plastatik;12488920]Yo tengo pagado el powerbank y me han dicho que no lo tienen en stock y no pueden enviarmelo.[/quot
no sabia eso pensaba que los que teniamos pagados desde un principio el powerbank los enviarian.... yo tengo pedidos los auriculares y el powerbank y mi movil ya ha salido de spemall, pensaba que lo recibiria todo con el movil. Entonces tendremos que pagar luego tambien los portes porque yo ya me espero cualquier cosa??? |
|
|
|
|
El powerbank?Joder...
Cita:
Asi que tocara pagarlo aparte. Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 18:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya te me has adelantado heliote...
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El dia 23 de Enero...
Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 18:09:03 |
|
|
|
Dos cosas:
- hay un hilo de seguimiento de pedidos del Mi3 de Spemall en el foro, para no andar llenando esto de si esta en Hong Kong o si el mijo ha parao a estirar las piernas... - si os llega el viernes lo podeis manosear el finde todo lo que queráis...y si os llega el lunes empezáis la semana con alegría... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teníais razón.. los nuestros estaban al fondo del avión ;).
Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde socio? A mi me interesa tambien a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, el mio ya está igual.
|
|
|
|
|
|
Y el mio tb. Ya esta en Alemania, por lo menos ya no tenemos que hacer una visita a Linda para darla recuerdos de unos cuantosss
Esta noche me empiezo a leer todo lo de cambiar la room por la española, root, google, ver fundas que si protector de pantalla silkin o el otro de cristal templado... A estudiar se ha dicho ya esta cerca para el dia de los enamorados si los alemanes corren un poquito, vamossss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |