|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pedido un cable, 3.0 de colores en ebay.
Una dock que tiene OTG, HDMI, y para bateria extra Esto sacado de este hilo, muchas gracias, ya comentare cuando llegue.. ![]() Ademas he pedido una bateria extra, que por el post entiendo que es oficil, pero no me lo creo nada nada.. la he comprado por probar, me ha cosatado casi lo mismo que el cable usb 3.0 de 3m Dejo el link por si os interesa, ya comentare si vale la pena cuadno me llegue. 6.75€ http://www.ebay.es/itm/x1-Bateria-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-Note-III-N9000-B800BC-3200mAh-NUEVA-/281258470107?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item417c4faadb&_uhb=1 Un saludo ![]() Tengo un hilo en el subforo del S3 en el que comentaba mi compra de una batería muy barata anunciada como original y de hecho cuando me llegó no había narices a saber cual era supuestamente pirata al compararla con la original. Resultó que haciendo pruebas con ella aunque la duración era muy similar descubrí que no tenía NFC y pesaba unos gramos menos. En la pegatina obviamente ponia que traía NFC ya que es calacada a la original pero no era así. Me puse en contacto con el vendedor (Electrónica Rey) y se hizo un poco el sueco diciendo que sus productos pasaban controles de calidad y demás... peeero ahí quedó todo y ya os digo que si era original el NFC no lo llevaba. Suerte con la tuya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace un rato me he pillado estos auriculares...los Sony SBH50 de esta pagina por 47 euros.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-SBH50-NFC-A2DP-Stereo-Bluetooth-Headset-w-FM-Radio-Call-ID-Black-/141008453170?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=i tem20d4c23e32 Estan de coña.. Mp3, radio, NFC, etc...la verdad es que no estan nada mal de precio, tienen que ir de lujo con nuestro Note 3, Saludos. Editado, no se que había pasado con el enlace... ![]() En la caja, aparte del aparato y los auriculares, también viene un pequeño cable de micro usb a usb, un cargador americano Sony con entrada usb, y un adaptador europeo...también vienen dos juegos de gomas extra para los auriculares de diferentes medidas, vienen metidos en una bolsita. El libro de instrucciones viene en ingles y en chino, pero no hay problema...para el que lo quiera leer bien, aquí esta en castellano para ver o descargar... http://userguide.sonymobile.com/refe...-headset-sbh50 Lo primero que he echo cuando me ha llegado es ponerlo a cargar completamente, ya que venia vacio de batería....lo he dejado unas dos horas y media tal como dice el manual...a continuación he conectado via NFC los auriculares al teléfono y después me he bajado la aplicación de Sony del play store " conexión inteligente" y la he instalado en mi movil... al iniciar la palicacion me a saltado una actualización del software, un puntazo...le he dado a aceptar y se a actualizado sin problemas via bluetooth, esta bien lo de la aplicación esta para estar al dia... ![]() ![]() luego la aplicación me ha pedido permisos para otras como endomondo, runtastic, y alguna mas que tenia instalada en el móvil, y a la que me ha interesado he aceptado y la que no pues nada... seria una gozada que aparte de acceder a la radio, música y llamadas, a través del aparato se tuviera acceso tambien a aplicaciones deportivas, etc...me queda por comprobar las llamadas a través de los auriculares, a ver que tal...y si el aparato tambien recibe los mensajes, normales Whatsapp, etc...ya lo mirare cuando tenga mas tiempo. Siento el tocho que os he puesto, espero haber ayudado a alguien... ![]() ![]() venga, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión:
Una funda con s-view pero manteniendo la parte trasera que viene de fábrica? Es que me encanta lanparte trasera, pero me molaria proteger la parte frontal y si es con s-view, mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y te da la misma satisfacción la funda que la tapa del móvil, por no decir mejor satisfacción, eso sí, la tapa del móvil no deja de ser plástico, la funda es una imitación de cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
La.funda S-view no protege el móvil ni el marco de aluminio, sólo la pantalla y eso si se cae con la tapa cerrada porque como se abra te cargas la pantalla también
Sí quieres proteger el móvil hay otras cosas mucho mejores, como una funda de gel y un protector de cristal templado para la pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he pedido la bateria mybuy de 3900 con NFC, me ha llegado en mal estado (el movil no reocnoce la carga real que tiene, se reinicia,etc...)
http://www.ebay.es/itm/231083252851?...d=585689811465 El vendedor no da señales de vida...que mala pata!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado el totem de la cultura note jajaja es decir, el sujeta moviles con el accesorio del coche, y una tarjeta samsung de 32 gb clase 10.
Ya pondre unas fotos cuando me lleguen. Por cierto, creo que el que me he cojido es el de 58 cm, y creo que se me queda algo corto, esperemos que no! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he pedido la bateria mybuy de 3900 con NFC, me ha llegado en mal estado (el movil no reocnoce la carga real que tiene, se reinicia,etc...)
http://www.ebay.es/itm/231083252851?...d=585689811465 El vendedor no da señales de vida...que mala pata!!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la reclamacion por paypal, me reembolsan la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta batería? Gold de 4200mAh sin NFC???
Ruego su respuesta, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Una consulta para quien pueda ayudar: Estoy en duda entre 2 protectores de pantalla (Iloome ScreenMate Vs Spigen GLAS.tR Slim) Los dos son de 0.40 mm, y la duda es si serán compatibles con Bumpers de alumminio... No vaya a ser que por sobresalir un poco no se pueda colocar el bumper o que pillizque sobre el cristal y provoque tensión con resultado de posible ruptura.... Y en cuanto a los bumpers estoy indeciso entre estos 2 modelos: Glider Bumper Case: ![]() ![]() ---------- ---------- Anamboo Metal Cleave Bumper ![]() ![]() Como veis el primero parece mas fino y quizás algo menos de protección, Vs el segundo que parece algo mas gordo/tosco y quizás algo mas de protección La duda entre estos 2 bumpers reside en cual de ellos quede mejor acoplado una vez puesto el protector de cristal templado.... ----------- ¿Cómo lo veis? ¿Alguién ha colocado ambos accesorios (protector y bumper) sin problemas? ----------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el protector de eBay http://m.ebay.es/itm?itemId=251412182501
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En términos generales, de momento, encantado, quería el que tapaba todo, y muy bien.Yo que utilizó todos los sensores y no afecta en lo más mínimo, la sensibilidad del pen no cambió en nada, estoy muy a gusto... Última edición por Blasphemor Día 12/02/14 a las 23:54:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |