|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni caso, es un problema de mi conexion a internet..seguimos probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí instalar ANDROID!!! va de maravilla...
pero tengo una duda... es normal que no me funcione el altavoz??? llamo y no escucho nada... ni sonidos ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de nuevo me ha venido el sonido del robot con la ultima version de iZmagen y algunas se quedan muy pilladas.
tengo ahora la BsBBeast6 y no funciona bien al android y con la de AKIRA tampoco funciona bien solo con la de chukyroms funciona bien nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has probado el nuevo kernel que tengo...
Por ahora tengo 410Mb de RAM y va como un tiro pero con diferencia del kernel de 384Mb ehhh!!! NUEVO KERNEL 410MB!!! Android subido a un cohete!! Cada vez entiendo mas la mierda de optimizacion que tiene Windows...es como un sistema con el culo gordisimo, lo acabo de comprender La build tiene que estar de serie! Si habeis instalado los drivers graficos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so teneis que poner los originales si no tendreis artifacts!, una ves tengais la build con los archivos de serie que se supone que teneis copia de seguridad los que hayais seguido mi tutorial en la Androipedia, solo teneis que pegar en la raiz de la SD el contenido de archivo que os bajasteis. http://www.zshare.net/download/79202326ada27ffc Una vez entrado en Android sustituis el BCM4329 y reinicias! El WIFI sigue sin funcionar en la shubcraft Vereis que rapido!! No doy soporte tecnico! Esto es experimental...yo como no uso el wifi lo dejo puesto porque va como un cohete...cuando se solucione el wifi ya lo arreglare y tendre la build perfecto hasta que arreglen el USB )![]() Esto es..de todo el tuto del FullRam nos tenemos que saltar lo correspondiente a instalacion y configuracion de permisos de los dos archivos gráficos, no es así maestro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
,jeje, es broma.Antes de ejecutar el Haret le has dado al "clrcad"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta SD, es uno de los archivos android. Tienes que pulsar sobre él. Aunque no haga nada, lo tienes que hacer antes de pulsar Haret. Si tienes dualboot creo que ya no tendrías ese problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais la matt 1.5...cuando habeis puesto los 3 archivos para activar el fullram..la camara de video la teneis operativa? yo si la pongo a pelo sin fullram si que me sale y si se la pongo nasti de plasti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has probado el nuevo kernel que tengo...
Por ahora tengo 410Mb de RAM y va como un tiro pero con diferencia del kernel de 384Mb ehhh!!! NUEVO KERNEL 410MB!!! Android subido a un cohete!! Cada vez entiendo mas la mierda de optimizacion que tiene Windows...es como un sistema con el culo gordisimo, lo acabo de comprender La build tiene que estar de serie! Si habeis instalado los drivers graficos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so teneis que poner los originales si no tendreis artifacts!, una ves tengais la build con los archivos de serie que se supone que teneis copia de seguridad los que hayais seguido mi tutorial en la Androipedia, solo teneis que pegar en la raiz de la SD el contenido de archivo que os bajasteis. http://www.zshare.net/download/79202326ada27ffc Una vez entrado en Android sustituis el BCM4329 y reinicias! El WIFI sigue sin funcionar en la shubcraft Vereis que rapido!! No doy soporte tecnico! Esto es experimental...yo como no uso el wifi lo dejo puesto porque va como un cohete...cuando se solucione el wifi ya lo arreglare y tendre la build perfecto hasta que arreglen el USB )![]() ![]() En el Memory usage me aparece: Total: 400 Avail: 258 Acive: 115 Inactive: 230 Voy a hacer estos tweaks en Windows, a ver si es verdad que la batería da para algo decente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749753 Edito: En la ROM Vauss V2 ya venian por defecto estos cambios... así que nada que hacer... PD: Una pena lo del Wifi a ver si lo arreglan pronto... y también que no puedo conectar con mi Manos Libres Parrot (CK3000). Un saludo. Última edición por axl79 Día 10/08/10 a las 19:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el dual boot pero me mosquea mucho que no se escuche el altavoz...
alguna recomendación más???
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarlo, primero le he dado a lo de instalar aplicaciones de fuera del market. Luego lo he subido a la SD lo he buscado con el "Astro", le he dado a "abrir con el gestor de aplicaciones". Pero me dice que es la misma versión que viene instalada con la Shub 1.2. Solo me deja "lanzar" o "desinstalar". Si le digo lanzar: La actividad no se encuentra Si le digo desinstalar: La desinstalación no se ha realizado correctamente. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? (solo si está cuqueado, sinó, es lo mismo que tengo). |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que está cuqueado ¿no?
No consigo instalarlo, primero le he dado a lo de instalar aplicaciones de fuera del market. Luego lo he subido a la SD lo he buscado con el "Astro", le he dado a "abrir con el gestor de aplicaciones". Pero me dice que es la misma versión que viene instalada con la Shub 1.2. Solo me deja "lanzar" o "desinstalar". Si le digo lanzar: La actividad no se encuentra Si le digo desinstalar: La desinstalación no se ha realizado correctamente. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? (solo si está cuqueado, sinó, es lo mismo que tengo). ![]() Tengo la versión de dark de hace unos 10 días que trae el launcher 0.7.0.4 no sé si será por eso. ( estoy de vacas y no puedo actualizar ahora el android, mi conexión es de 2G) Saludos Sent from my HTC HD2 using tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo prefiere el último Full ram puesto por Crazy resubido a mi cuenta premium de megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=GO6V2N4C Crazy si te molesta lo borro, y si quieres re subo todo a mi cuenta premium de mega |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene la shub 1.1 que si que funciona el wifi con la ultima full ram.
el problema es que no encuentro el que.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmado que a mas RAM, menos calentura de la SD , y nada de retrasos en la pantalla (independientemente de la tarjeta ej.16GB) ?
Alguien me lo confirma please. Última edición por yimb0 Día 10/08/10 a las 20:38:42. Razón: fallo mio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
El no poder tener sonido en el SO Android era por no tener la ultima RADIO y por no tener instalada la ROM bsb 6.1 de make... q trabajito me ha dado :p gracias a la ayuda de pepe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |