|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jedi,tienes un PM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado en settings----resureccion tools---interface--- size--lo ponemos a 0(hide) y ya esta.
ty a todos.
|
||||
|
||||
|
yo he acabado dejandola con la omnirom, es una pena porque iba como un tiro.
esto ya pasaba con las cyanogen en los galaxy s, hasta que un dia lo arreglaron con la opción "intinerancia de datos nacional", si teniamos omv nos cogía siempre "r", o bien instalabamos una versión de esa cyanogen tocada por algún español..... la seguiré de cerca, a ver si un dia lo arreglan. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la acabo de instalas y la verdad que muy bien,siempre he llevado custom stock y mi primera AOSP,tengo una duda,el volumen en general es muy bajo,lo tengo a tope toso,pero para mi gusto es bajo,hay alguna manera de que de más potencia?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le pase como a mi, que le sale la "r" de roaming y no tiene datos si no activa la "intinerancia de datos", que pruebe a instalar el wanam xposed, y el modulo "gravity box". dentro, está la opción de "intinerancia de datos nacional" que seguramente arregle el problema, pero que de momento a mi me da mucha pereza probar ahora que lo tengo casi configurado del todo.
tal vez cuando termine le hago un backup de la rom entera y pruebo. si alguien me lo confirma pues nada, me vuelvo. saludos! Archivo Adjunto 467106 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aprovechando que he mandado el post dos veces por error, lo edito y pregunto.
¿el devil kernel será compatible con la omnirom? ¿si no? saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 10/02/14 a las 21:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, el problema es que lo había visto todo desde xda, y las instrucciones. Perdonadme, por un momento me he sentido idiota al verlo de nuevo, no me acordaba pues el otro día lo vi desde HTC manía lo de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionaaaa!
he vueltooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguna apk que sustituya al spen,con cara y ojos,la que está en el primer post,no me parece que se asimila mucho,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que pasa con la carpeta android/obb? le meto los datos de mis juegos, y cuando reinicio el espacio está ocupado, pero ningún juego reconoce tener la descarga hecha. vuelvo a ir con el explorador, pero ya no están las carpetas, auque el espacio sigue estando ocupado.
me vuelvo un poco grilla entre la carpeta /sdcard, storage/sdcard0, /storage/emulated/0... ¿alguien me lo podría aclarar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
en parte, me respondo a mi mismo, y digo en parte porque se lo que ha pasado pero no sé porque. Cuando conecté el note al pc (windows 7) entre en la unidad de almacenamiento y metí mis datos de juegos en /android/obb, pero luego no estaban. como ya explico en el post anterior, me vuelvo grilla con tanto link virtual, y no me termino de aclarar. Todas las rutas (/sdcard/android/obb, storage/sdcard0/android/obb, /storage/emulated/0/android/obb y alguna mas, jajjaj) me llevaban a una carpeta vacia, mientras que el espacio de la memoria interna se ha reducido. probado con el explorador que viene, y con root explorer. finalmente he encontrado la carpeta obb llena en /data/media/0/android/obb!! pasar los archivos de ahí a /storage/sdcard0/android/obb y a funcionar. Aún no sé porque pasa, pero aunque sea tiene solución... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando esta rom esta super pero lo unico malo es q no me puedo conectar x el plan de datos alguien sabria alguna solucion al problema agradeceria a otra pregunta se puede volver a la 4.3 es q kiero probar la de dito 3 pero lo q pasa es q no hice copia de la carpeta efs agradeceria la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale la "r" de roaming? si es así lee mis post anteriores, si no es así a lo mejor solo te falta poner el apn, mira en Internet el apn de tu operadora y meteselo en redes - - apn
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta.
alguna aplicación aparte de la primer post para el spen? gracias! |
![]() |