![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 290 y la 136 son 4.3... Por lo que "solo" actualiza, y no debería de dar problemas, pero siempre es recomendable un backup por lo que pueda pasar
|
|
|
|
|
|
Lo he instalado todo bien, vengo de la 290 root completo y total y ahora no me deja, con la 136, escribir en system ni instalar framwork xposed...a que se puede deber?
**Lo he solucionado reintalando el xposed y el superuser! saludos y gracias. Última edición por saintsolit Día 10/02/14 a las 01:54:18 |
|
|
|
Algún paso te haz debido saltar, por que si en 290 tienes full root, al pasar a 136 deberías de mantenerlo siguiendo los tutos.. Yo volvería a 290 y lo intentaría de nuevo
|
|
|
|
me eh hecho un lio, e leido todo el post que esta excelente, pero no me aclaro yo tengo la .534 rooteada y puedo pasar directamente a esta nueva? siguiendo correctamente el tuto
|
|
|
|
No.. Tienes que actualizar paso a paso y con los archivos de los tutoriales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias tenia la esperanza de poder hacerlo desde mi versión porque el internet que tengo es super lento y estoy limitado a los megas del moden usb y estos zip pesan muchoo, gracias de todos modos. saludos
|
|
|
|
Confirmo que no se puede no deja flashear la sip, intente todo y sale Fail no queda de otra que pasar por 290.
|
|
|
|
Si se puede, es más yo lo hice así baje a 534 de Orange porque perdí el imei y pase de 534 a 136 central europea roteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si precisamente juanpirulo hizo una mencion sacada de xda al respecto es posible pasar de 534 a ultima 136 eso si haciendo todos los wipes mas wipe data factory reset muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero abrir en bootloader y luego full root, teniendo en root sin acceso a system que hago? En que orden? Alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader puedes flashear cualquier costum kernel con recovery y luego instalar cualquier rom costumizados. Saludos
|
|
|
|
borrado
Última edición por FernaPertuz Día 11/02/14 a las 01:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la báltica y la central europea si alguien me ilumina con eso ?
|
|
|
|
Específicamente no te se decir... Pero que la batería dura más con la CE, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de por qué no entra en Recovery??
Hice el downgrade bien, cuando me quise pasar a la .290 con root me hizo loop y le reinstalé la 534 con FlashTools, ya le cambié 2 veces a 534 con root binario y sigue sin pasarme al recovery
|
|
|
|
Asegurate que pasa el archivo correspondiente, a otro compañero le sucedía y era eso (creo que hay un enlace mio en otro post anterior). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has instalado el z1dualrecovery después de rotear?. Cuando bajas de versión borras todo, asi que tienes que reinstalar el recovery de nuevo. Saludos.
|
|
|
|
Se puede deodexsar la CE1?
Esque en el hilo de xda ahí un zip para acerlo pero no se si vale para estao es para la BAL. |
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco, iré a buscar ése post, ya le intenté 2 veces y no da recovery
|
|
|
|
|