|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- si te explicas bien...te extenderán... 3- según lo último q has escrito... no... no has pagado con PayPal... has pagado con tarjeta de crédito y sin registrarte si quiera en la web de la compra (como invitado).... así q no puedes reclamar nada a PayPal... porque ni tienes cuenta con ellos ni te registraste para hacerte la cuenta... 4- y esto es lo único q no estoy seguro... si tuvieras q reclamar a alguien sólo podrías hacerlo a tu banco... 5- alguna duda más... Estoy encantado de aclarartela... |
|
|
||||
|
||||
|
weno... cambiando de tema... el mijo acaba de entrar a Tenerife!!!!
mañana o pasado lo tengo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que quiere decir que si te explicas bien te entenderán, supongo que el corrector del movil le ha cambiado la palabra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: No veas como está la peña, tu ni te molestes que tienes mucho arte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto... acabo de ver q PayPal si q tiene cuenta de invitados pero nunca me había salido a mi.... no se porqué... lo q si te recomiendo si no lo has hecho ya... es q te registres con PayPal si no lo has hecho aún... con la misma tarjeta que compraste el mijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio, ahora a disfrutarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mala q lista eres por dios! jajjajjaja :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo puede ser en esta vida... jajajja |
|
|
|
jajajajajaja esque ya nos vamos conociendo y a buen entendedor pocas palabras bastan... la frase no dejaba lugar a dudas de que era entenderán y no extenderán... y por cierto!! felicidades que ya pronto tienes allí a tu bebeeeee ainsss que envidia si no lo quieres mandamelo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos!!! que suerte tenéis, yo empiezo ahora mis conversaciones con la conocida beatriz, con todo lo que os e leído, y si cumple su palabra esta semana me envían mi mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MaLaMaRiA,ya habrás comprado tu mijo,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mirar, hice la reserva del mi3 en xiaomi.es y parece ser que por despistarme una sola tarde salieron a la venta y por no estar en el momento me quedé sin móvil, pasándose por el forro mi reserva así que...
Estoy pensando en pasar de ellos y pedírmelo en alegrecompra ya que veo que los terminales os van llegando. En la web aparece que tienen existencias, así que sabéis cuanto tardaría en llegarme mas o menos? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
|
Ojalá!!! que va koldoRom estoy apuntada en una conjunta pero soy de las reservas... todavía no he podido pedirmelo pero... así mientras me toca y tal doy tiempo a que salga el color rosa que es el que yo quiero, aunque pufffffffff se me está haciendo eterno jejeje Que tal tu con el tuyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |