|
||
|
|
||||
|
||||
|
te comento...
he instalado el opera actualizado, y durante la instalación, me ponía que no se podía desinstalar la anterior versión, por lo que ahora tengo 2 versiones. luego he instalado el lite 3.1, y al lanzar el opera carga el flash, pero es lentísimo y con problemas cuando se redimensionan. Casi preferia sin flash... por cierto, como podría desinstalar uno de los dos operas que tengo? No puedo hacerlo desde quitar programas. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que el Opera suele venir con la mayoría de rom's y no como programas instalados por separado, lo que hace que no se pueda desinstalar, por lo menos de una manera sencilla, tendrías que cocinarte tu propia rom o cambiarla por otra que traiga una revisión del opera más actualizada.
En cuanto al flash, de momento es lo que hay, yo he leido experiencias de todo tipo, por lo general parece q efectivamente no es q vaya muy fino, pero a día d hoy es lo q hay, por lo menos q yo conozca. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillé el Regedit y busqué el nombre del fichero...y ahí estaba el problema, os pongo las entradas que modifiqué por si a alguien le pasa algo parecido (sinceramente no tengo ni idea de cómo conseguí romperlo 1-. \HKCU\Software\HTC\Manila\CachedBackgroundPath -> O blanqueas o pones el fichero que quieras de fondo. 2-. \HKCU\Software\HTC\Manila\HomeBackgroundPath -> Idem Creo recordar que se puede cambiar el fondo de todas las pestañas..recuerdo haberlo leido por el foro, buscaré de nuevo. ¡¡Muchas gracias, una maravilla tener un Soporte de este nivel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Sergy330, ya tengo mi fondo en todas las pestañas, combinado con los botones New Style de Oskitar...queda impresionante. Ahora a por el reloj transparente...
¿Cuando daré por OK mi Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que el Opera suele venir con la mayoría de rom's y no como programas instalados por separado, lo que hace que no se pueda desinstalar, por lo menos de una manera sencilla, tendrías que cocinarte tu propia rom o cambiarla por otra que traiga una revisión del opera más actualizada.
En cuanto al flash, de momento es lo que hay, yo he leido experiencias de todo tipo, por lo general parece q efectivamente no es q vaya muy fino, pero a día d hoy es lo q hay, por lo menos q yo conozca. S2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que para actualizar el Opera, generalmente te machaca (sobreescribe) la versión anterior, el problema es cuando no te machaca la anterior por algun tipo de error como es tu caso, q estás obligado a instalar otro Opera más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo bastante rato leyendo y la verdad es que o estoy ciego o no me entero..jejjeje. La cuestion es que quiero instalar algunas cosillas en mi diamond y el movil dice que los archivos .cab no puede abrirlos por no tener asociado un programa para ello. Me podeis dar una pista de que hago mal o es que me falta algun programa que instalar...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, la mia era de vodafone, la actualice a la ultima version, le instale dos juegos y el tom tom 7, y por la noche se me descarga entera, con wifii y bluetooth apagados, la verdad que lo entiendo poco, a mi tambien me gustaria que me aclararais el tema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Lo primero de todo bienvenido al foro compañero
![]() En cuanto a tu consulta, prueba a borrar todas las fotos y vídeos que tengas (guardarlas en una carpeta en tu PC y si esto no funciona las vuelves a pasar) y deja solo las q te vinieron por defecto en el Diamond. Haz un soft-reset y prueba si visualizando las q vienen por defecto t da algun error. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy330, tengo un problema con la radio de mi Diamond es de vodafone desde q la compre no se escucha la radio por los dos auriculares ni emisoras estereo.
Ya he preguntado por hay y nadie me contesta llame a HTC y me dijeron q hiciera un har reset y nada asi q me lie q soy muy torpon . La he flaseado y le puesto otra rom q recomendais por aqui y sigo con el problema. Conoces mas casos com este ya q mi HTC tiene 1 mes y antes de instalar nada ya tenia el problema asi q descarto q sea q me lo hay cepillado yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aquí y no se muy bien como va esto, pero tengo un problema. Mi HTC diamond tras hacer una foto se queda pensando y no me guarda la imagen en ningun lado. antes me las hacia bien y no creo haber cambiado nada. ¿alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy330, tengo un problema con la radio de mi Diamond es de vodafone desde q la compre no se escucha la radio por los dos auriculares ni emisoras estereo.
Ya he preguntado por hay y nadie me contesta llame a HTC y me dijeron q hiciera un har reset y nada asi q me lie q soy muy torpon . La he flaseado y le puesto otra rom q recomendais por aqui y sigo con el problema. Conoces mas casos com este ya q mi HTC tiene 1 mes y antes de instalar nada ya tenia el problema asi q descarto q sea q me lo hay cepillado yo. Un saludo ![]() Hola japo, Pues si no lo tienes en silencio, y ni te funciona por la salida altavoz ni auriculares y sobre todo has flasheado y ni por esas, me da la sensación que es un tema de Hardware, asi q una opción sería mandarla al SAT en garantía o si estás en plazo q t la cambiasen por una nueva. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la acabo de resetear y sigue igual. Es como si no encontrara donde guardar las imagenes, pero no he cambiado las carpetas ni sus nombres. ¿Es posible en algún punto de la configuración indicarle la ruta que tiene que seguir para guardar las fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q trasteando por el registro se podrá cambiar la ruta.
No obstante lee este hilo q igual t es de ayuda > PINCHA AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |