![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la slimkat en comparacion con la de temasek y la omni?? llevo un tiempo con las stock y estoy perdido
Saludos |
|
|
|
|
|
Yo busco, sobretodo, un buen consumo de batería. ¿Cómo lo lleva esta rom? Estoy con la última 4.3 liteada y me parece que me consume mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
entre slim y omni yo me quedaria con slim, me gusta mas, pero es opinion personal no te puedo ayudar, yo uso el dualboot y no puedo sacar conclusiones en cuanto al consumo, eso algun otro usuario haber si te puede contestar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas consumo, no creo que esta sea tu ROM, por lo menos en mi S3 el consumo de batería es bastante elevado. Pero de todas las ROM que he probado esta es la que mas fluida me va.
|
|
|
|
es cierto...bateria no es de lo mejor....pero fluidez es lo mejor !
Saludos! |
|
|
|
Pues aquí dejo mis consumos... Yo no los noto tan excesivos... Tengo boeffla kernel 2.2 beta 2 pegasusplus balanced
|
|
|
|
ejjeje bueno, con esos consumos me tapas la boca
quizas yo le doy mucha caña
|
|
|
|
Los consumos siempre es algo variable al uso de cada usuario, para eso un usuario tendría que estar haciendo SIEMPRE lo mismo con diferentes roms y así dar SU opinión de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice pantallazo pero mis consumos el lunes, que llegué al 1% a casa y lo miré para comprobar consumos fue de 19horas desde carga y mas de 4 horas de pantalla.
El uso fue muy intensivo por mi trabajo lanzando audio por bluetooth toda la mañana, algún video, WiFi y 3g... Creo que es muy buena ROM y aun exigiéndole toda la caña responde muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi periplo por roms de todo tipo de momento me quedo aqui unos dias mas.
muy contento con la estabilidad y la fluidez de esta rom. usais la camara que viene u otra? |
|
|
|
yo uso la que viene, ademas como se pueden guardar las fotos en la sd externa va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, ayer salio la 2.2 beta4
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y como lo configuro??? o ya biene configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual instalo el punto zip o punto zip cheksum
|
|
|
|
Se instala el punto zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye esta ROM no tiene root?? Eske el boufella m dice que no tango robot y el root explorar no m deja de cambiar el r/w a r/o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como configurarlo gracias
|
|
|