|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con linaro, etc... Tenéis instalado fku o algún gestor de CPU? Lo que puede ser que OS pase es que al flashesr el nuevo kernel, al estas la configuración de esa app para ajustar el rendimiento en el kernel anterior, en el nuevo no funcione igual y OS pase los reinicios, a lo mejor franco aguanta uv -100 (por ejemplo) y con linaro no puedas poner mas de -50.
Yo OS recomiendo(lo hago siempre que cambio de kernel) desinstalar esas apps, poner el kernel(wipes opcionales) y luego instalar la app para que el kernel quede por defecto e ir probando los ajustes. Para el compañero que simplemente pone de argumento "linaro fuera, es una basura de kernel" entiendo que sea tu opinion y la respeto, pero no hables mal de de algo que lleva mucho trabajo detrás y que solo a ti o a x personas no le funciono bien, a la mayoría (pasad por su hilo) nos va bien o casi bien. Aun así no son formas de poner una critica de un trabajo. Sin ánimos de ofender, solo poner algo de respeto. Perdón por el offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el kernel de paco en cm si flasheas por recovery el archivo non-caf que hay en este hilo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49822958 Si lo he entendido bien, primero flashea el non-caf, luego cm y despues el cuatom kernel(paco,phantom,dj lobo y ...los que mas hayan que no soporten caf) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado lo de la raya verde en los vídeos en esta última beta.
A ver como se comporta en cuanto a consumos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la última beta, simplemente la flasheas desde el recovery y ya esta no?
|
||||
|
||||
|
La beta es un .img , y puedes flashearlo de varias maneras. Yo uso flashify, una app que permite instalar .img. Unos post mas atras alguien explica como comprimir el .img en un .zip para instalar desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
También se hace por ADB muy facil.
|
||||
|
||||
|
Hola, los que sois beta testers, hoy han recibido una actualizacion de FKU.
Ir a ajustes de la aplicacion/iniciar sesion en play games, se mostrara el submenu show achievements. Es para conseguir logros interactuando con la aplicacion. ( no se si sirve para algo, pero paquito da juego...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes, desde el menu de FKU : soporte/comunidad g+ de franco, y pinchar un enlace que hay(si no recuerdo mal), ya seras betatester, en unos minutos recibiras la actualizacion de FKU, si no es asi, reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no somos betatester supongo que tardará un poco más en salir la nueva versión del kernel no?
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacerte tester debes comprar FKU, es la unica manera.
Si ya la tienes, desde el menu de FKU : soporte/comunidad g+ de franco, y pinchar un enlace que hay(si no recuerdo mal), ya seras betatester, en unos minutos recibiras la actualizacion de FKU, si no es asi, reinicia y listo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que añade este kernel al de stock?? En mi anterior galaxy estuve toqueteando los kernel y me iban fatal en cuanto a pérdidas de cobertura, y hasta que no reiniciaba nada. Y temas de voltaje y demás no voy a tocar, si me he interesado es por el tema de aumento de batería que he oído.
Ya de paso, como podría hacer un backup del kernel por si me animo a instalarlo y quisiera volver? Gracias!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que añade este kernel al de stock?? En mi anterior galaxy estuve toqueteando los kernel y me iban fatal en cuanto a pérdidas de cobertura, y hasta que no reiniciaba nada. Y temas de voltaje y demás no voy a tocar, si me he interesado es por el tema de aumento de batería que he oído.
Ya de paso, como podría hacer un backup del kernel por si me animo a instalarlo y quisiera volver? Gracias!1 ![]() Por favor, leamos un poco antes de preguntar cosas obvias o que ya estan respondidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|