|
||
|
|
||||
|
||||
|
me reitero en lo dicho... liberatumobil no me ha devuelto mi dinero y le pagué mediante PayPal. He pasado de reclamar nada, porque no voy a estar con follones por 11€ pero lo que tengo claro es que no voy a hablar bien de él.
Lo que me pasó, es que me dijo que no podía liberarlo. Entonces le mandé un correo y le dije que me devolviera el dinero. Hizo caso omiso y lo intentó de nuevo pasadas 24h.. dándome esa vez los códigos (que no eran necesarios porque el teléfono era libre y además ya me los había dado ALAN60). Opino que la comunicación con liberatumobil es pésima... y eso es la base de todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me reitero en lo dicho... liberatumobil no me ha devuelto mi dinero y le pagué mediante PayPal. He pasado de reclamar nada, porque no voy a estar con follones por 11€ pero lo que tengo claro es que no voy a hablar bien de él.
Lo que me pasó, es que me dijo que no podía liberarlo. Entonces le mandé un correo y le dije que me devolviera el dinero. Hizo caso omiso y lo intentó de nuevo pasadas 24h.. dándome esa vez los códigos (que no eran necesarios porque el teléfono era libre y además ya me los había dado ALAN60). Opino que la comunicación con liberatumobil es pésima... y eso es la base de todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que ya está otra vez operativa... Alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 2 de agosto de 2010 solicite una liberacion a movilcal.net pone en la web que en 2-12 horas envian el codigo, pasaron 48h y me mandaron este mail:
Le informamos que hoy mismo nos han comunicado que el servidor de códigos Samsung está en mantenimiento hasta el 9 de Agosto, debido a una gran actualización de la base de datos. Lo más probable es que no reciba el codigo hasta esta fecha, si nos llegase antes se lo enviariamos como es lógico. Hoy es dia 9 de agosto de 2010, esta mañana a las 10h les envie un mail para ver si tendrian mi codigo para hoy.. son las 19.46h y todavia no tengo noticias... ![]() contestacion de ayer por la noche de movical.net "Es un servidor extranjero, creemos que llegará de madrugada" les mande un mail a las 11h son las 15.24 y sigo sin mi codigo de liberacion ni contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna información?
Yo he optado por no utilizarlo hasta que lo libere. Se me conecta a internet cuando paso de "modo vuelo" (lo activo para usar el wifi) a "modo telefono". |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se lo liberaron ayer u hoy???? yo llevo desde el lunes x la mñn esperando el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lunes x la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy i9000
Hola a todos,
Pues hace un par de horas que tengola galaxy, he intentado en una ocasión lo de los ocho ceros y nada de nada. Ya he pagado a liberatumobil para que me hagan el desbloqueo pero por lo que leo por aqui!!!!!!!!!!!!!! Yo le he puesto mi sim de vodafone y no se conecta a internet aunque tengo tarifa plana con vodafone??? Vosotros cuando la encendeis os sale el logo de movistar???? os agradeceria vuestra ayuda porque me parece que me he comprado un tocho, o me equivoco??? Alguien lo ha liberado ultimamente?? saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pep,
1- si te ha pedido el codigo de desbloqueo significa que esta bloqueado y por lo tanto no puedes utilizar ningun servicio que no sea MOVISTAR (hasta que no lo liberes). 2- Cuando se enciende (si no has cambiado la ROM) verás el logotipo de movistar. 3- se van liberando, no es mi caso que no se porqué no aparece mi IMEI en la Base de datos de SAMSUNG Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy i9000
Hola Lenut gracias por tu respuesta,
Bueno tenia la esperanza de que me funcionara lo de los 00000000 pero no. Si me pide codigo de desbloqueo de red, ya que mi sim no tiene codigo. Supongo que debo tener paciencia y esperar a ver que dicen los de liberatumobil, verdad? No se si podeis indicarme alguien mas que lo haya conseguido os lo agradeceria. Siempre me quedaria darme de alta en Movistar al menos no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lenut gracias por tu respuesta,
Bueno tenia la esperanza de que me funcionara lo de los 00000000 pero no. Si me pide codigo de desbloqueo de red, ya que mi sim no tiene codigo. Supongo que debo tener paciencia y esperar a ver que dicen los de liberatumobil, verdad? No se si podeis indicarme alguien mas que lo haya conseguido os lo agradeceria. Siempre me quedaria darme de alta en Movistar al menos no? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy i9000
Gracias Lemut,
Si tengo los dos logos, osea que me toca por IMEI, si se consigue porque de momento los de liberatumobil, no han contestado a mi mail solicitando el codigo y avisando de que ya estaba pagado. Mucho me temo que habra que dar de alta una linea con Movistar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que yo también llevo esperando desde el lunes el código, no que lo haya recibido.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lemut,
Si tengo los dos logos, osea que me toca por IMEI, si se consigue porque de momento los de liberatumobil, no han contestado a mi mail solicitando el codigo y avisando de que ya estaba pagado. Mucho me temo que habra que dar de alta una linea con Movistar. saludos ![]() Siempre puedes comprarte una tarjeta de Movistar de prepago, esperando tiempos mejores. Es lo que yo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero mi intencion era pantalla grande para consultas de internet.
si lo se no la compro porque he pagado un dinero por ella. cuesta lo suyo ahorrar con dos peques en casa y llevarte este palo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos mañana a ver si te dicen algo. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos lo dicen a todos, creo q somos 3 esperando ya 2 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé hoy a Movil Sat. Me dijeron que no sabían nada y que no podían darme una estimación de cuándo enviarían el código porque ni ellos mismos lo saben. Desconozco si la bbdd de Samsung está ya operativa. Lo único que sé es que ellos pidieron el código y están pendiente de la recepción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |