|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, esto no parece una excusa de spemall para ver cuantos regalos se pueden ahorrar?? porque yo no soy un genio matematico, peroque mas da que nos envien a nosotros los caros que los baratos?? si spemall compra 100 moviles a 250$ = 25.000$ y en la reventa compran 100 moviles por 350$ (por decir una cifra) serian 35.000$ los 200 moviles le saldrian por 60.000$ en total y si despues venden a nosotros 100 moviles a 400$ y los otros 100 a 425$ mas o menos ganarian las ganancias suyas serian 40.000 + 42.500 que es igual a 82.500$ que mas les da que enviarnos los moviles ahora que el dia 25?? si todos hubieramos rechazado, que hubiera pasado?? se quedaban sin dinero?? esto huele a una excusa mala de spemall para ahorrarse los regalos... pero bueno XD yo mientras me llegue el movil dentro de la proteccion de paypal me da igual que sea 1 semana antes que despues jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevas razon! Hoy domingo fueron a trabajar para nosotros con el único objetivo de ahorrarse los regalos, yo les pedi anoche cancelar mi pedido y sin mi autorizacion me lo envían!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay que respetar el orden de la lista y punto, y no a ver quien renuncia a cosas para obtener prioridad saltandose a la gente... Pero como aqui la tienda hace y deshace a su antojo... y nadie les dice nada... Yo creo que lo correcto es q les digas que todos queremos regalo, asi q q los consigan y envien por orden de lista... Punto pelota |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil amigo, nadie se salta a nadie porque si tu estas en la posición 100.. y yo en la posición 200 nos lo están enviando a los 2 a la vez.. que mas da.. ahora ponte en mi caso que es un pedido de 1100 euros.. tu crees que me compensa hacer la compra otra vez para tener el puto regalo? que va tio, solo con lo que me quita paipal.. ya no compensa. A mi me parece que esta vez han acertado con su forma de actuar, dando a elegir a la gente que quisiera hacer, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el viernes los tenemos en casa!!!!!!!!!
EStoy en la lista, falta el número de seguimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta xiaomi mi3 64 gb.
acabo de anotarme en la lista como frayjavier y deseo un mi3 de 64 gigas. No me importa esperar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes si mandaran el pequete junto o por separado tu que tienes 3 también?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paquete se dijo en su día que se enviaría por separado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto viene rodado, pedí en aliexpress un slot para micro sim
http://www.aliexpress.com/snapshot/6006841694.html lote de tres. Si alguien quiere alguna que lo diga; son plata. no se calidad aún y si el color se le parecerá o será un pegote. Llegaron a España el jueves espero que lunes martes las tenga. Yo con una me sobra. si hay alguiencera de Valencia que quiera verla se ponga en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la protección de paypal se me termina esta semana y puedo esperar tengo otro móvil, por tanto NO pienso renunciar a mis regalos. Abro disputa en paypal mañana y si me tengo que esperar hasta la semana del 17-24 lo hago, pero no la quito hasta que me aseguren que lo han mandado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cancelado compra porque en principio tengo dias de sobra de proteccion y puedo esperar al 17. Pero aviso a navegantes porque esto lo veo muy claro. Ya se han quitado otros 170 envios de gente de la conjunta sin el ultimo regalo y el 17 va a venir otra excusa del regalo, segun se acerque el final de la proteccion de paypal como es logico la gente ira aceptando el envio sin regalo con el fin de no cancelar y comprar de nuevo con lo que aconsejo que nos vayamos haciendo a la idea que lo unico que nos queda es que cumplan con las fechas pactadas y nada mas. Es mi opinion
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que este marte confirmen ya que para el 18 ya sale a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo perdonarme pero me pierdo con tantas paginas entiendo que el de 16gb lo tan enviando y el de 64 aun nose sabe nada?? Los precios que tampoco he tenido pel.... de verlos¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, alguien sabe cuando aparece el envio en la pagina de dhl? que el mio me da error
creo que tambien hay otras paginas donde mirarlo pero no tengo ni idea saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero,yo compré esa,en pack de 3.Luego vi que en xiaomiworld las tienes individuales. |
|
|
|
|
Cita:
Hay Una apk trackchecker Para los más ansiosos ( como yo) dhl comparte vuelo con lufthansa desde Hong Kong a Leipzig Como curiosidad es.flightaware.com Es una chorrada pero seguro que más de uno kieres ver como llega su mijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. LLevo varios días desconectado, entro veo que en unos 20 días se va a proceder a realizar la donación (entiendo que del dinero del seguro de aduanas) y no veo nada nuevo sobre los móviles de 64 (al menos en los primeros post) ¿Me he perdido algo? ¿Algún resumen por favor?
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema