|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una Ampe78 que usaba mi peke para jugar y yo de vez en cuando la usaba para mirar algún vídeo o navegar un poco. El caso es que hace pocos días murió y no puedo hacerla revivir.
He visto la Chuwi v88 en DinoDirect a 112€, por lo que he podido indagar es un precio bastante atractivo. Los que la teneis ¿creeis que es una buena compra por este precio? Ya os digo, más que nada es para que el niño juegue y los adultos usarla esporádicamente. Gracias por adelantado. ![]() Terminaras usándola más tú que tu peque. Yo tengo un iPad mini y le compré a mi peque de 5 años una chuwi para sus juegos... y además de que está encantado sin que se le cierre ninguno de los potentes, mi marido y yo todo el día estamos usándola. Que si bajarnos series, que si bichear.... Es una muuuuy buena compra. Yo sigo diciendo que la chuwi es mucho más versátil que el iPad, salvando las distancias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás perdiendo tiempo por ese precio.
Terminaras usándola más tú que tu peque. Yo tengo un iPad mini y le compré a mi peque de 5 años una chuwi para sus juegos... y además de que está encantado sin que se le cierre ninguno de los potentes, mi marido y yo todo el día estamos usándola. Que si bajarnos series, que si bichear.... Es una muuuuy buena compra. Yo sigo diciendo que la chuwi es mucho más versátil que el iPad, salvando las distancias. Saludos ![]() Mejoraré respecto la edison? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrar la "cache" de todas las apps, borra el apn y vuelvelo a crear. sino te funciona Prueba con la app "pppwidget", configuras el modem y el apn y a rular... sino tendras que hacer un factory reset o flagelar la choni.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una Ampe78 que usaba mi peke para jugar y yo de vez en cuando la usaba para mirar algún vídeo o navegar un poco. El caso es que hace pocos días murió y no puedo hacerla revivir.
He visto la Chuwi v88 en DinoDirect a 112€, por lo que he podido indagar es un precio bastante atractivo. Los que la teneis ¿creeis que es una buena compra por este precio? Ya os digo, más que nada es para que el niño juegue y los adultos usarla esporádicamente. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún conservo una BQ Kepler de las primeras, casi nueva que era la que usaba mi hijo antes de la chuwi, y se le cerraban casi todos los juegos potentes (cut the rope, angry birds...) |
|
|
||||
|
||||
|
@merckado, me encanta la app que me pasaste de seriesly. En android va de lujo y ya he aprendido a descargarme capítulos para verlos offline en cualquier momento.
En mi ipad de momento no he sido capaz de ver nada, siempre me sale error o avisos de que el enlace me saca de seriesly.... Vamos, una pu.... Mier... De verdad que llevó varios días tratando de usar seriesly y no he sido capaz. En la chuwi va de lujo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si,si.... mejora asegurada. Desconozco si la Edison tiene 1 o dos núcleos, pero siendo de las primeras, me atrevo a decir que sea de un núcleo, y no hay color con el quad core que lleva la chuwi.
Yo aún conservo una BQ Kepler de las primeras, casi nueva que era la que usaba mi hijo antes de la chuwi, y se le cerraban casi todos los juegos potentes (cut the rope, angry birds...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mí me encanta trastear, cambiar, quitar, probar...y en apple es imposible. Creo que android es mucho más versátil para eso. De broma le digo a mi hijo si me la quiere cambiar, y me dice que na nai....jajaja . Claro que la suya está hasta arriba de juegos. En mi iPad hay un par de juegos nada más, la uso más para currar. Pero estoy contenta de haber encontrado este hilo y haberme lanzado a por su compra. Por cierto, @cybxxx, yo también tengo invitaciones. Si a @merckado no le quedan o directamente me mandas mail por privado y te la envío. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encargada a DinoDirect, a ver si hay suerte y no tarda mucho. El precio está muy bien, y me ha gustado que la batería sea de 5000 mAh, que la Ampe78 se quedaba bastante cortita en éste aspecto (3000).
Ya comentaré impresiones cuando me llegue. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encargada a DinoDirect, a ver si hay suerte y no tarda mucho. El precio está muy bien, y me ha gustado que la batería sea de 5000 mAh, que la Ampe78 se quedaba bastante cortita en éste aspecto (3000).
Ya comentaré impresiones cuando me llegue. Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Leath...en-321673.html yo he comprado 3, y sin problemas, 10 dias en casa por sg post. Yo no la he sabido encontrar mas barata en ningun sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré impresiones cuando me llegue. Gracias a todos! ![]() Cada casos es un mundo pero deciros que yo la pedí en DinoDirect y todo ok: sweden post, 22 días, perfectamente embalada y estado. La CHUWI como un tiro de momento. Esto fue este año, durante enero 2014. Sañudos |
|
|
||||
|
||||
|
@merckado, me encanta la app que me pasaste de seriesly. En android va de lujo y ya he aprendido a descargarme capítulos para verlos offline en cualquier momento.
En mi ipad de momento no he sido capaz de ver nada, siempre me sale error o avisos de que el enlace me saca de seriesly.... Vamos, una pu.... Mier... De verdad que llevó varios días tratando de usar seriesly y no he sido capaz. En la chuwi va de lujo. Gracias!!! ![]() ![]() Como sé que os va a molar el Viper esta noche os hago un tuto para que lo dejeis a tutiplen. ![]() Hay que decir que el iPad es una joya, para qué nos vamos a engañar.
Pero es que a mí me encanta trastear, cambiar, quitar, probar...y en apple es imposible. Creo que android es mucho más versátil para eso. De broma le digo a mi hijo si me la quiere cambiar, y me dice que na nai....jajaja . Claro que la suya está hasta arriba de juegos. En mi iPad hay un par de juegos nada más, la uso más para currar. Pero estoy contenta de haber encontrado este hilo y haberme lanzado a por su compra. Por cierto, @cybxxx, yo también tengo invitaciones. Si a @merckado no le quedan o directamente me mandas mail por privado y te la envío. Saludos! ![]() .Ya estás tardando para hacerle el JB, y "otras cositas" y ya verás como cambia la cosa ![]() Si quieres te cuento.... ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias merckado por el tuto. Se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
@merckado, artista. Se agradece el tuto del viper. Yo lo tengo instalado desde hace días pero no sé configurarlo, así que como sí no lo tuviera.
El reproductor ese que dice MX ni idea...tengo que bichear y dar con él, versión pro, no? A nuestro hermano @cybxxx ya le he pasado la invi. Quién quiera, aquí estamos. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |