|
||
|
#2861
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2862
|
||||
|
||||
|
Despues de un mal dia,a esperar la próxima cita,recordad, en la semana del 15 al 20 de febrero,deberán estar hechos todos los pedidos(con los regalos de compensación)asi que ánimo que ya nos queda poco
|
|
#2863
|
||||
|
||||
|
Señores nadie les obliga a aceptar la propuesta de hoy , podemos seguir con el plan y esperar a los dias del envio marcados.
La propuesta de hoy iba enfocada a todos aquellos que tenian prisa y querian recibir el movil renunviando al regalo. Hace quince 15 dias aconseje a todo el mundo cancelar los pedidos , y reacerlos de nuevo por varios motivos , hubo foreros que me hicieron caso y otros que no , asumiendo la responsabidad . Tengan presente que yo no tengo ningun vinculo con la tienda , por lo tanto mi consejo iba encaminado a la protecion y ahorro del forero . Hoy di otro consejo y fue que nadie solicitara el envio de las 170 unidades... pero como es logico cada uno tiene sus prioridades y son mas que justificadas por cada cual , pero no se pueden aceptar unas cosas y pretender otras. Estoy seguro que si la mayoria hubiera seguido mi consejo , tendriamos a la tienda cogida por los huevos. ... si yo rechazo unilateralmente el envio de hoy me hubieran llovido palos en plan por que decides por nosotros ya que es nuestro dinero , etc..... por esto mismo lo deje a la eleccion individual de cada uno . Aun asi el objetivo se esta cumpliendo y estan mandando unidades, que si os soy sincero a estas alturas es ya lo unico que me preocupa , que manden ya los putos movil y se dejen de historias ![]() Perdona exxtrema, pero en mi caso no es así spemall recomendó que no pidiéramos el reingreso por paypal para después rehacer la compra, yo te pregunte porque mismo y me contestaste por aquí que en mi caso iba sobrado con las fechas (porque yo realice la compra el día 9) y dijiste que yo iba sobrado con las fechas y no me iba a pillar los 45 días de paypal, pero mis 45 días terminan el día 24-25 de febrero, y si ellos envían el 24, a mi s me acaban los 45 días y todavía no me ha llegado el móvil :sss
|
|
#2864
|
||||
|
||||
|
No me veo en la lista se puede saber el motivo
Última edición por mta1964 Día 10/02/14 a las 04:34:34. |
|
#2865
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer por la tarde yo también renuncie al regalo con la condición que me lo mandase antes del día 10, si no que me esperaba al regalo. Ya os voy contando.
Un saludo |
|
#2866
|
||||
|
||||
|
mentiras y mas mentiras al final la mitad no lo ve antes de de finales de marzo . y algunos fliparon cuando dije q antes del año chino nada y al final ni eso y encima les sale redondo la gente con el ansia renuncia a los regalos con tal de q se lo manden y ellos llevan ya pa dos meses con su dinero especulando comprando cosas pa venderlas y sacar aun mas beneficio vaya negocio redondo han hecho spemall con nosotros la verdad q asi da gusto vender el beneficio es buenisimo y la gente traga lo q les diga es mi opinion y espero no molestar a nadie.suerte a los q les falta y q les llegue pronto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
#2867
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros:
Creo que, en mi caso, se están pasando de castaño a oscuro. Pedí la devolución de mi dinero para poder realizar de nuevo el pedido, aún no he recibido ninguna contestación por su parte, por lo tanto voy a elevar a reclamación vía PayPal. Pido encarecidamente si algún colaborador puede revisar mi caso en especial, puesto que no puedo seguiros todo lo que me gustaría. Creo que llegados a este punto, tras tanta espera, no mandar jamás un ticket para nada y pacientemente sentarme a esperar, se están pasando en demasía. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
#2868
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros:
Creo que, en mi caso, se están pasando de castaño a oscuro. Pedí la devolución de mi dinero para poder realizar de nuevo el pedido, aún no he recibido ninguna contestación por su parte, por lo tanto voy a elevar a reclamación vía PayPal. Pido encarecidamente si algún colaborador puede revisar mi caso en especial, puesto que no puedo seguiros todo lo que me gustaría. Creo que llegados a este punto, tras tanta espera, no mandar jamás un ticket para nada y pacientemente sentarme a esperar, se están pasando en demasía. Un saludo. ![]() A través de un colaborador corres el riesgo de que le mareen a el y a ti Es tu dinero y eres tú el perjudicado no lo dudes Cualquier cosa que pueda hacer por ayudarte ya lo sabes
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2869
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta Hakso.
Siempre me ha gustado hacer las cosas bien, si pertenezco a un grupo, seguir las recomendaciones y las directrices de los "líderes" del mismo, por eso no he tomado nunca una determinación personal impropia del perfil participante de la conjunta, sin embargo, llegados a esta situación, no me ha quedado más remedio que interceder por paypal, si bien todos los productos chinos terminan llegando, aún si quiera sé cuando podría ser mandado. Intentaré pues, se me escuche y, al menos, recuperar el dinero para, ojo, volver a hacer otro pedido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2870
|
||||
|
||||
|
No sé si será verdad, ya veremos en unos días, pero ya me han dado el número de seguimiento de DHL....
Seguramente no soy el único.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
#2871
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ya tengo numero de seguimiento... Creía q este día nunca llegaría... Dado de alta desde agosto, en el ultimo envió me saltaron por el articulo 33, igual que a otros compañeros. Y al pedir la anulación me pidieron que si les hacia el favor... El favor ha sido ahorrarse el powerbank.... En fin, ni lo pedí en su día, ni lo esperaba... Espero que no me engañen con el tema de los seguimientos como en uno de los últimos envíos... Animo y a sacarles los ojos si se retrasan e incumplen compromiso de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuloco su comentario: | ||
|
#2872
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir el reintegro para volver a hacer el pedido y volver a contar con el seguro de Paypal.
Mi pregunta es, cuando me hayan devuelto el dinero, al volver a hacer el pedido, qué código he de usar? Gracias de antemano. |
|
#2874
|
||||
|
||||
|
Que va DiosAlfa, los chinacos no curran hoy, para eso si son muy occidentales...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
#2876
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ya tengo numero de seguimiento... Creía q este día nunca llegaría... Dado de alta desde agosto, en el ultimo envió me saltaron por el articulo 33, igual que a otros compañeros. Y al pedir la anulación me pidieron que si les hacia el favor... El favor ha sido ahorrarse el powerbank.... En fin, ni lo pedí en su día, ni lo esperaba... Espero que no me engañen con el tema de los seguimientos como en uno de los últimos envíos... Animo y a sacarles los ojos si se retrasan e incumplen compromiso de nuevo
![]() Un consejo.... Respirar cuando salga el tracker en DHL. com si no sale caña a los chinos Muchos compañeros de la lista de enviados del 18 vieron como su tracker desaparecía rollo mago Pop Por cierto los "timados" en la lista del 18 se supone que spemall les habrá enviado ya todo no?? Por favor compis informar
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#2878
|
||||
|
||||
![]() Bueno yo también arto de esperar y que me salten, ya sabéis de que hablo, me gustaría saber como habéis hecho y a que hora mandasteis el correo a la tienda, por que yo no tengo contestación aún de la tienda ni nada, realmente no se si soy de los afortunados, y bueno solo me queda esperar. Envié el correo a la tienda ayer a las 17:00 mas o menos... Bueno ya empezáis a ver la luz al final del túnel, "que suerte".... Venga que ahora es cuando empiezan a salir bien las cosas. Bueno chavales, ya tengo numero de seguimiento... Creía q este día nunca llegaría... Dado de alta desde agosto, en el ultimo envió me saltaron por el articulo 33, igual que a otros compañeros. Y al pedir la anulación me pidieron que si les hacia el favor... El favor ha sido ahorrarse el powerbank.... En fin, ni lo pedí en su día, ni lo esperaba... Espero que no me engañen con el tema de los seguimientos como en uno de los últimos envíos... Animo y a sacarles los ojos si se retrasan e incumplen compromiso de nuevo
![]() |
|
#2879
|
||||
|
||||
|
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
|
|
#2880
|
||||
|
||||
|
Extrema!....... lista de afortunados de este fin de semana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |