![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no es un fallo grave, estas dejando una ROM muy buena y con estos pequeños fallos que te vamos comentando seguro que la acabas de pulir. Bravo por ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías dejar que cada usuario configure el terminal a su gusto. A mi tb me gustaría poder desactivar la detección de redes wiffi, que tb gasta batería inútilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a vosotros pero a mi la batería no me ha durado ni un día con 45 minutos de pantalla, y así todas las veces que lo cargo y después de calibrar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega al día, con unas 2 horas y media de pantalla, pero con todas las ROM que he probado. Estoy pensando comprarme una batería nueva, pero no se si eso solucionaría algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con otras roms he llegado a los dos 2 dias y pico con unas 3 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por tu trabajo! PD: Una cosa, en relación con el menu de apagado extendido que te da el gravity... la opción de reinicio software está muy bien. Yo tengo la aplicación llama para que me reinicie el terminal automáticamente cada dos días, pero claro, me hace un reinicio completo y hay que meter de nuevo el pin de las sims. ¿Se te ocurre alguna manera de conseguir poner un enlace directo en el launcher para realizar una reinicio por software (de esa manera podría invocarlo desde llama en lugar del reinicio normal que tengo ahora y me reiniciaría el terminal sin tener que meter el pin de nuevo)? Gracias! |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Que va, lo único que he visto es un acceso directo pero que te muestre el menú de apagado, eso que dices no. Investigaré a ver... |
|
|
|
Calibras la batería como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso creo que tienes algo que te esta consumiendo en 2º plano.No creo que sea nada de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende tu respuesta Palop a mi en wiffi->avanzadas->esta marcada detectar redes wiffi y no me deja desmarcarlas.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo a cargar cuando llega a 4% y lo dejo cargando apagado hasta que sale 100% y despues lo enciendo y lo dejo cargando hasta que me dice 100% estando ya encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me reñiras ahora,le estoy dando bien de oportunidades a tu ROM ![]() en la anterior versión tuve que desintalr porque para mi es fundamental el calendario.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso hay que hacerlo muy de vez en cuando... La batería sufre mucho en la parte final de la carga, es mas una batería actual dura mas cargándola toda su vida desde el 20% al 90% que si la cargas desde el 4% hasta el 100%. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por qué será pero no me guarda ni la configuración que le pongo al GravityBox ni la del Nova Launcher, si reinicio al encender está todo como cuando he instalado la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
La idea era tener una configuracion inicial y luego modificarla al gusto de cada uno pero no me di cuenta que al reiniciar no se guardaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone!
First, sorry for writing in English, as my spanish is very limited. I bought an Aquaris 5 from Fnac and the firmware got upgraded via OTA 1.3.0, which I am not too happy with. I would like to revert back to the older version (1.2.4??). I have read here that there is a custom ROM for it, however, I have problems in the How-To install, as it is in spanish. Can anyone tell me how to do it? My phone is not rooted anymore (because it got upgraded). Would I need to root it first? Hope someone can help me with the steps in english. Thank you so much! Fluffbucket- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1154 A greeting. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||