![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me refería a que sale desplazada de las barritas de cobertura y no se desplazarla para arreglarlo, aun asi gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
No jejejej está actualizada y anda bien... Objeto el rendimiento de antutu porque es subjetivo.... Corrige cosas que si molestan en stock como por ejemplo dejar presionada la pantalla al avanzar o leer un documento en Internet tirita mucho.... Slds
|
|
Pues nada... que puesto el xposed y todo eso, pero no tengo ni idea de como poner la H en su sitio...
|
|
||||
|
||||
Se me traba el celular
luego de instalar la rom el celular reinicio y quedo trabado en android .... que puedo hacer alguna solucion_
|
|
flasea de nuevo con cualquier room de 15.3.A.14 Stock...vuelve a hacerte root y a meter todo desde el principio.... No es normal yo lo he instalado todo y el movil va de maravilla algo has tenido que hacer mal
|
|
|
Cita:
|
|
antes que nada un saludo a todos y mi pregunta es si alguien sabe como cambiar el logo de inicio
ahí alguna aplicación o algún método para cambiarlo es que la verdad no me gusta para nada |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como subirle el volumen de los auriculares??????
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso poweramp y con el Master del equalizador subo el volumen además de mejorar el sonido
|
|
yo uso una aplicacion llamada viper4android, ademas de amplificar el sonido, te lo mejora increiblemente... no tiene pérdida, hay un tuto en esta página donde te enseñan a configurarla y a instalarla
![]() pues si si que hay.. tienes que bajarte el xposed framework, y creo que uno de los modulos te deja cambiar el bootanimation (creo que xblastools).. busca un tutorial para aclararte Última edición por gladiator33 Día 08/02/14 a las 12:40:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Enchufo el USB, pulso una tecla en el CMD y ahí se queda la pantalla totalmente congelada. No llega ni a pedirme permisos. Tengo un C2105 con Android 4.2.2 y comp. 1.14
He probado a flashear (poniendo la CE3) y sigue el mismo problema. He quitado el Companion del PC y nada... El móvil se queda congelado y en el ordenador el cmd me dice "waiting device". Llevo ya 20 minutos esperando y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias! Última edición por DavidRF Día 08/02/14 a las 16:38:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que la rom stock es el sistema que viene pre instalado de fabrica, luego vinieron las actualizaciones llegando a la . 14 que es la base para poder instalar esta rom modificada, pregunta... Cual tenias instalada antes?? El sistema de fabrica??? Antes había actualizado??? ....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pasa por este link para que ahora instales . 14 desde flsshtool rootees e instales en Limpio... La que corresponda a tu equipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
|
|
|
Cita:
de esos, cuál instalo? La que he flasheado antes es la CE3 (.14) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No veo World .14 para C2105
|
|
|
||||
|
||||
Ve hacia atrás o en el hilo correspondiente que rom han preferido los compañeros que tienen tu modelo.... Como te dije por mp haz este paso con calma para no errar y sea peor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|