|
||
|
|
||||
|
||||
|
he ido a bajarmela de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 pero pone que no esta el archivo, sabrias algun enlace alternativo
gracias ![]() Hay también en uploaded y rapidgator pero... te vas a desesperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DBT-I9505XXUEMKE-20131129144237.zip
--- Prueba esta 1ª que va muy rapido. https://my.pcloud.com/#page=publink&...RbLRdxkyqeTVvk DBT-I9505XXUEMKE-20131129144237.zip http://terafile.co/0f9416762181 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va poner la 4.3 con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya me la he bajado y nada, asi que no puede volver a la 4.3 desde esta leak....por lo cual aora mismo no puedo llevarla al sat.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de todas maneras. Que se le va hacer tendre que esperar a que saque la oficial...ls putada era esa que tenia que llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdais tiempo en intentar volver a 4.3. Desde esta leak no se puede a no ser que seas root y metas alguna por recovery, porquep pr odin, nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta un poco offtopic , ahora mismo tengo la 4.3 de Yoigo, si cuando salga la versión final de 4.4.2 libre y la flasheo, puedo recibir futuras actualizaciones (si es que las hay) por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una libre española PHE no recibirás actualizaciones por OTA. Puesto que aunque tengas el firmware libre tu CSC seguirá siendo yoigo. Para que puedas seguir recibiendo tendrías que cambiar el CSC a PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir poniendo el firmware de la compañia no?? En este caso yoigo , es asi no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no había caído porque curiosamente a mi cada vez que flasheo también me cambia el CSC junto con la Rom
|
||||
|
||||
|
Si pones el firmware de tu compañía si seguirás recibiendo OTAS, pero mi pregunta es.. Para que flashear por odin el firmware de tu compañía si para cuando esté disponible en sammobile para su descarga ya se habrá liberado por OTA y Kies..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, desconocía que podia cambiarse el CSC automáticamente tras el flasheo de una ROM. Pues de lujo si te ha pasado. Te ahorras los pasos para su cambio. (Root, descarga y ejecución de un programa de terceros, reseteo del terminal y restauración)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso xk lo voy a vender y quiero que este como me lo dieron a mi y luego ya que hagan lo que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, desconocía que podia cambiarse el CSC automáticamente tras el flasheo de una ROM. Pues de lujo si te ha pasado. Te ahorras los pasos para su cambio. (Root, descarga y ejecución de un programa de terceros, reseteo del terminal y restauración)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de como venga la rom para el flasheo por Odin. Si es un unico archivo, y no haces wipes via recovery, te hace una actualización tipo Kies, manteniendo datos, programas y sin alterar el CSC. En cambio si la rom está dividida en los 4 archivos famosos, te hace wipes (el telefono arranca limpio de todo) y te pone el CSC que tenga esa rom.
![]() Pero en sammobile están para descargas el típico firmware con ub solo archivo tar.md5 Donde descargas esos firmwares de 4 archivos? Subiría knox éste tipo de flasheo? De antemano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de como venga la rom para el flasheo por Odin. Si es un unico archivo, y no haces wipes via recovery, te hace una actualización tipo Kies, manteniendo datos, programas y sin alterar el CSC. En cambio si la rom está dividida en los 4 archivos famosos, te hace wipes (el telefono arranca limpio de todo) y te pone el CSC que tenga esa rom.
![]() Eso sí, a partir de ahora no se que pasará, yo te cuento hasta día de hoy.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... me presento soy nuevo en este foro...
Respecto a esta LEAK decir que esta probada y que es totalmente funcional... pero con algunas fallas (al menos a mi) en que la pantalla no se voltea... probad y comentad
|
|
||||
|
||||
|
Rotar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchisimo tiempo con android y samsung y se como va todo respecto a su sistema... (no soy tan torpe) pero cada terminal es un mundo y lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal... y tengo activada la opcion de rotacion y esta todo totalmente bien configurado... solo comentaba la falla que encontre (al menos en mi terminal)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |