![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene multiventana como la Omniron o la ProBam?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y en la ultima actualizacion tiene puesto tambien omniswitch de omni
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le metí primero una de stock... 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
... Pues no la hice... No
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix es para AOSP... pero para la versión 4.3...
|
|
|
|
Hola chicos. El kernel recomendado para esta rom es especifico? Quiero decir que si luego quieres cambiar de rom hay que buscarte otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel vale para cualkier aosp 4.4, al cambiar de ROM también se cambia el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?kr6ffdicmxg4bk7 |
|
|
|
Buenas gente:
Una de las cosas que mas me echan para atrás a mi a la hora de quitarme de las apps de Samsung, no es el spen ya que me bajo otras apps parecidas y ni tan mal.... Lo que mas me "jodería" sería el teclado. Una de las superfuncionalidades de Samsung es tener para poder cambiar el idioma deslizando el espacio, pero lo bueno es que el autocorrector funciona con todos los idiomas seleccionados. Además el teclado de Samsung tiene Euskera (siempre llevo castellano ingles y euskera activados, me viene muy bien). ¿como va ultimamente el teclado de Android? ¿tiene Euskera? ¿y el autocorrector? ¿alguna alternativa? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy en ello gracias!
pinta muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,un consejo de amiguetes:si vais a recomendar una rom,teneis que pedir permiso,agradecer y poner enlace del hilo original.Dicho esto,que disfruten de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que temas valdrían para esta ROM?gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he flaseado el módem y seguimos sin cobertura... Con mi Nexus 4... cojo el WiFi perfectamente... Alguna idea mas? El WiFi fix? Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los compatibles con aosp y además hay 3 launcher a elegir en la ROM para que se elija... Además de poder poner cualquier launcher que te guste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca lo he falseado algo de esa manera... Muchas gracias x todo |
|
|
|
|
|
Buenas:
Para pasar de una stock rom a esta, he leido en la web de xda que había que estar en una AOSP.... Hay que hacer algo especial para pasar a la AOSP? me sorprende que ocupen 200 mb cuando las de samsung ocupan 1 gb..... hacer un full wipe, instalar el recovery recomendado y flash omnirom por ejemplo? ya está? luego pongo esta y a correr? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |