|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pulir unos detalles...el sunto de los artifacts esta solventado, pero ahora ha surgido un problema con el control de energia "powermanagament" y con el sonido, es como tupido o ahogado....por contra se ha solucionado el grabador de voz que tenia un problema con la sensibilidad del microfono, y la sensibilidad de pantalla se aumento un pelin pero ha dado malos resultados.
Principalmente se esta trabajando ahora mismo con el asunto del audio a ver si se soluciona. Te puedo decir que: [22:02] heyy! [22:02] nice work cotulla [22:02] your tgz kernel doesn't crash ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no...de altruista nada...ahora te paso por privado mi CCC del banco y me haces un ingresito....oye yo con 100e por persona voy tirando ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si soy yo o que.....
A vosotros no os siguen pasando los bloqueos del tactil?? es decir, el telefono funciona bien pero el tactil se bloquea durante unos segundos, a mi Android me va de cine, me funciona TODO, camara, video, sonido, bt, wifi, 3G pero TODAS las builds disponibles (probadas TODAS) me han eso en algun momento. Y (puñetero Murphy) siempre es en el momento mas inoportuno. ![]() J |
|
|
||||
|
||||
|
si tambien me pasaba a mi tambien eso se queda pillada unos segundo,y me pase a la roms de AKIRA y ahora no me funciona el android lo cual nadie tiene la roms de AKIRA con android y les da fallo o les carga a mi me reinica siempre la htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, quería probar la Subcraft con BsB6.1 , pero me voy a esperar a mañana, a ver esas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
hey mi gente me instale esta vercion de Droid http://gamesquare.co.uk/froyostone.htm todo funciona de maravilla exep9to las llamadas k 9puedo hacer halguien save-?-?-?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me ha pasado siempre, desde que ha salido android para la bicha. He estado analizando el porqué de esos parones del táctil y es complicado averiguar su origen. Creo que tiene que ver con el acceso a la SD, si tienes muchas apps en segundo plano es más probable que suceda, pero también pasa a veces con el teclado (tambien tiene sentido puesto que accede a la SD para cargar el diccionario). Tengo una sd clase 6 así que descarto que sea por velocidad de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,tengo un par de dudas q si ya tan respondidas pido perdon,pero no las encuentro,he instalado esta version [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103],y el usb para meter archivos no me deja,carga la bateria pero nada mas,y el bjuethot del coche se queda en buscando pero no sincroniza,agradeceria cualquier sugerencia,uchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me ha pasado siempre, desde que ha salido android para la bicha. He estado analizando el porqué de esos parones del táctil y es complicado averiguar su origen. Creo que tiene que ver con el acceso a la SD, si tienes muchas apps en segundo plano es más probable que suceda, pero también pasa a veces con el teclado (tambien tiene sentido puesto que accede a la SD para cargar el diccionario). Tengo una sd clase 6 así que descarto que sea por velocidad de la SD.
![]() Lo de las clases en las tarjetas no es tan significativo como parece, hay clase 6 de unas marcas que son mas lentas que clase 2 de otras marcas. Por ejemplo, mi clase 2 de 16GB Sandisk, es mas rapida que mi clase 6 Trascend de 8GB...misterios de la informatica. Y noto mas lags con la trascend que con la Sandisk, por eso creo que viene de la SD ![]() Recomendadme alguna build que no sea CM6 para escuchar musica en estas largas jornadas de estudio please Última edición por elmonch Día 09/08/10 a las 11:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Intale la ultima version de darkstone la verdad es que va perfecta incluso la bateria pero alguien sabe donde se instalan los tonos de llamada por que esque viene sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,tengo un par de dudas q si ya tan respondidas pido perdon,pero no las encuentro,he instalado esta version [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103],y el usb para meter archivos no me deja,carga la bateria pero nada mas,y el bjuethot del coche se queda en buscando pero no sincroniza,agradeceria cualquier sugerencia,uchas gracias
![]() espero a verte solcuionado tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bueno si que esta respondida een el tutorial que se ha currado el amigo Crazy pero te lo digo yo... ninguna builds de las que hay les funciona el usb, lo que puedes hacer o es lo que hago yo reinicia la hd2 y cuendo estes en el arranque del boot ay si que te la reconoce y le puedes meter cosas a las carpetas y despues incias con android,piensa que son para hacer pruebas, el bluetooh mas de lo mismo a mi si que me lo lee el coche pero no me funciona, asi que ten paciencia que ya mismo tendremos android en nuestra bicha funcional todo al 100%100 estamos trabajando con los mejores cocineros del mundo!!!
espero a verte solcuionado tu problema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el benchmark Quadrant me sale de puntacion 1405... mas alto q el galaxy s y q el nexus 2.2... IMPRESIONANTEE!! Cmo puede salir tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
En tweeter dicen que Cotulla sacará una "big update" en septiembre.
Nunca creí que diría esto.... " que se acabe ya agosto" XD |
|
|
||||
|
||||
|
No se te queda alguna veces el tactil "tostado" duranto 6 o 7 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos novedades:BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7]
link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 a ver si con esta los que tenemos la ShubCraft se nos arregla los pequeños fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos novedades:BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] BUILD][09.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7]
link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 a ver si con esta los que tenemos la ShubCraft se nos arregla los pequeños fallos. ![]() ![]() Lo que arregla es lo siguiente: Código:
V1.2: - Changed Base back to RC1 due to compability issues - GPS is working again. - Force closes are fixed. <----INTERESANTE!! - Changed Kernel to ElBartome #7 - 384 MB RAM - + Speed & Stability (Quadrant 1400-1500+) - Extremely improved battery life: <=1% for every hour in standby - No need for setcpu! <---INTERESANTE!! - Bluetooth fully functional incl. HID support <----INTERESAANTE!! - LauncherPro upgraded to the latest version. (swipe gestures ...) Teneis un enlace rapidshare en la web, pero yo esperare por los VBN para colgarlo aqui, que rapidshre caduca rapido Última edición por CrAzY_CbR Día 09/08/10 a las 11:55:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |