|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado, me da mucha pereza descargar toda la musica de nuevo. Esta noche antes de acostarme la dejo descargando que tarda una eternidad. Pero la app en si no falla es solo al intentar mandarlo al.chromecast. mañana os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, con TWRP la 2.6.3.3 que creo que es la ultima, te borra los datos, fotos y videos de la memoria externa con este proceso?. Es que no se por donde he leido que habia que tener cuidado con TWRP porque con este proceso te borraba tambien los datos de la memoria externa (fotos, videos y todo lo que tuvieras), al contrario que CWM que si que te dejaba los datos de la memoria externa. Por favor que alguien me confirme esto. Muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Resok. Si lo vi, sin meterte en advanced wipe, te hace el wide data, cache y dalkvin. Pero lo que me echaba para atras es que no hacia el del system. Buscando por los foros he leido, no se si sera del todo cierto, que cuando instalas una custom Rom, la propia instalacion te formatea la system antes de instalar la custom. Con lo cual deduzco que con los 3 wipes seran suficientes.
Una ultima pregunta, con TWRP la 2.6.3.3 que creo que es la ultima, te borra los datos, fotos y videos de la memoria externa con este proceso?. Es que no se por donde he leido que habia que tener cuidado con TWRP porque con este proceso te borraba tambien los datos de la memoria externa (fotos, videos y todo lo que tuvieras), al contrario que CWM que si que te dejaba los datos de la memoria externa. Por favor que alguien me confirme esto. Muchas gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la blue va bestial. Impresionante.
Me he equivocado perdón. 6 copas tienen la culpa. Última edición por txatojon Día 07/02/14 a las 23:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ahi va un posible bug.. Y creo que es debido al stock kernel.
Sl intentar hacer varias fotos con flash y en condiciones de poca luz.. Y con el añadido de que mueves el telefono y hace varios enfoques se queda pillado y se termina reiniciando... Os sucede a alguien??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de TWRP es que hay que ir con cuidado a la hora de hacer los wipes ya que aparecen todas las opciones juntas, pero si no recuerdo mal te pregunta dos veces si quieres formatear la SD. Última edición por Leish Día 07/02/14 a las 23:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar datos de la app no pierdes la musica que tengas subida. Solo tendras que entrar de nuevo con tu cuenta de google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo en limpio porque no se que le pasa a android OS que me gasta muchísimo, nunca me había pasado, ya hice wipe cache y dalvik y sigue igual.
Última edición por migdilu22 Día 08/02/14 a las 00:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he quitado la rom, aunque me parece genial no se que le pasa a mi teléfono con esta rom porque tengo consumos alrededor de 1,4% por hora en reposo mientras que en la stock el consumo era de 0,5% he realizado 3 instalaciones limpias y nada el proceso Android OS se come la pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he quitado la rom, aunque me parece genial no se que le pasa a mi teléfono con esta rom porque tengo consumos alrededor de 1,4% por hora en reposo mientras que en la stock el consumo era de 0,5% he realizado 3 instalaciones limpias y nada el proceso Android OS se come la pila.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Resok. Si lo vi, sin meterte en advanced wipe, te hace el wide data, cache y dalkvin. Pero lo que me echaba para atras es que no hacia el del system. Buscando por los foros he leido, no se si sera del todo cierto, que cuando instalas una custom Rom, la propia instalacion te formatea la system antes de instalar la custom. Con lo cual deduzco que con los 3 wipes seran suficientes.
Una ultima pregunta, con TWRP la 2.6.3.3 que creo que es la ultima, te borra los datos, fotos y videos de la memoria externa con este proceso?. Es que no se por donde he leido que habia que tener cuidado con TWRP porque con este proceso te borraba tambien los datos de la memoria externa (fotos, videos y todo lo que tuvieras), al contrario que CWM que si que te dejaba los datos de la memoria externa. Por favor que alguien me confirme esto. Muchas gracias otra vez. ![]() ¡Dale sin miedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP solo te borra todo si le das a Internal Storage dentro de Advanced wipe
Si le das a Wipe System te borra la rom pero te deja las carpetas que tengas en la memoria interna Yo cada vez que meto una rom hago Wipe cache,dalvik,data y system.....despues voy a advanced y en FileManager borro todas las carpetas de la SD Interna menos una que tengo con todo lo que utilizo, roms, kernel, temas, etc etc etc y otra que son los backups del titanium Es la putada de no tener sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la diferencia entre los gobernadores ondemand intellidemand y whealty?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ahi va un posible bug.. Y creo que es debido al stock kernel.
Sl intentar hacer varias fotos con flash y en condiciones de poca luz.. Y con el añadido de que mueves el telefono y hace varios enfoques se queda pillado y se termina reiniciando... Os sucede a alguien??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la cache de la app y nada. Sigue pasando lo mismo. He probado también después de reiniciar y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que tenéis la nueva opción para bloquear los wakelocks. Usarla que va muy bien para esos procesos que se quedan consumiendo en segundo plano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |