|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos y la camara q tal deja mucho q desear o se asemeja a la de stock???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la he jugado y he instalado la room y la verdad es que me gusta mucho ya que no trae casi nada. La duracion de la bateria me esta sorprendiendo ya que tras 6 horas me queda 90%de bateria. Lo que mas me ha gustado es que en los procesos en ejecucion no hay casi ninguno y solo me aparece el wasap y el teclado. Lo malo es que cuando el movil se te apaga y lo inicias puede ser que se te inicie bien o que se te quede estancado en las letras, temo cada vez que se me para jaja
La recomiendo pese a ello ya que la bateria lo estoy notando MUY MUCHO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos , llevo esta fantástica room hace 2 días , pero me consume un poco , alguien que me pase algún Kernel para economizar batería por favor , no encuentro nada .
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a veces una instalacion limpia con una rom stock y un pit hace maravillas en el tema de la bateria,limpia todo el movil y si tienes algun archivo corrupto tambien se lo cepilla,despues repites el proceso para instalar la rom y le pasas el battery calibration
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto... si a todo el mundo le va bien y a mi me da problema de cobertura de que puede ser??
es que le he hecho de todo... lo unico que tengo antiguo es el baseband y muestro tanto interes porque me encanta la rom va de lujo en todos los aspectos pero me trae loco el tema de la cobertura, le he cambiado modems etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba el modem MGA de la 4.2.2 y a veces perdia cobertura,anteriormente llevaba uno de 4.3 y todo perfecto,asi ke supuse ke seria el modem y como soy un perro me he tirado un mes con el modem mga metido XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he instalado la versión no oficial de samsung 4.4.2 con el fin de que se me actualize la banda base y todo, y estoy probando a hacer una instalacion limpia a ver que pasa, ya os contare por si a alguien le sirve de ayuda
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es lo mejor que he probado... super estable, y con el kernel KT y GravityBox ajustando cosillas de la cobertura 3G para ahorrar batería consigo 5 horas de pantalla, cuando en la de samsung no llegaba ni a 2!!
Super contento, solo hecho de menos la apli de la cámara de Samsung que si era una gozada... Alguien me recomienda alguna app de camara? He probado muchas y un port de LG hasta ahora es la que mas me convence... a ver si alguien mas sabe alguna! Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
la que viene integrada va muy bien, tambien hay alguna en la tienda que te puede gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco encontre esta camara (no la he probado): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694
|
|
|
||||
|
||||
|
Update a RC4:
Download: http://www.broodplank.net/files/AOSP442-i9505-RC-4.zip Download Release Candidate 4: - Update to android-4.2.2_r2 (KVT49L) - Cleaner ramdisk, increase read_ahead_kb - Fix race condition at boot (100% Fix hang at boot) - General fixes on cpu behavior - Choose filesystem on format sdcard - Dalvik: char array copy optimization - Introduce RTC clock usage (wake on alarm when off) - New Wifi firmware - Some patches for virtual display - Minor chromium fixes - Fix video stutters - Use Real KitKat color Scheme (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634743) - QCOM patches for media/display - Disabled Qcom Enhancements, Fixes video resolution on hw decoder and crash bug - Tons of patches for audio/video playback - Update kernel to 3.4.80 with many new patches - New lossless kernel compression - Enabled support for Fast Charging - Camera focus fixes - SDcard I/O error fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la RC3 y quiero ponerle la RC4, tengo que hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda pillada a veces la RC2,RC3 y RC4???
Yo uso la RC1 que es la que mejor va en cuanto a fluidez consumo y todo, el unico fallo es que falla el microfono en Skype, Hangouts y similares
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la rc1 y ahora la rc3 con gravity box y varios modulos y todo perfecto
Bueno la semana pasada se me reinicio y le costo unos 10 intentos y 2 wipe cache para arrancar, pero seguro ke es un caso aislado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a Slimkat y es la ostia refinada
|
![]() |