|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una CA7DUAL, y cual es mi sorpresa que al tratar de bajar aplicaciones desde google play store da un error. Contacté con los de google y, luego de seguir varias pautas que me dieron, sin poder resolver el problema, me dicen que SUNSTECH es INCOMPATIBLE con Play Store...
"¡Atención! He revisado tu cuenta y lamentablemente en estos momentos los dispositivos Sunstech no son compatibles con la aplicación Google Play Store ni con el sitio web. Para ayudarte en este asunto, hemos publicado una lista completa de los dispositivos compatibles en este enlace:" ¿Entonces? en qué quedamos? De que me sirve la Tablet si no puedo bajar mis aplicaciones? Me recomendaron que contactara con los distribuidores en España y he enviado 2 mails por la página de ellos, pero no me han contestado... Llamé al teléfono y me han dicho que lo van a verificar...que "era muy raro eso"...Estoy a la espera...ya les contaré... En todo caso, ¿alguien sabe como podría solucionar esto, antes de devolverla? porque, la verdad, el precio y las aparentes prestaciones, son fabulosas... ![]() Les comento que a los dos días de mi post me respondieron de sunstech a través del servicio técnico, por email, dándome la solución al problema y les puedo decir con satisfacción que actualmente estoy disfrutando de todas mis aplicaciones. L tablet pinta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me da algun problemilla con google play y he optado por usar aptoide y me descargo todas las aplicaciones de alli,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajar app
Desde hace unos días no me deja bajarme app , me dice "se ha producido un error al recuperar la información del servidor" creí que era desde que le instale el antivirus, pero lo he desinstalado y nada , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la suntech tab 10dualc y al principio me iba muy bien pero ahora se me queda colgada muchas veces y el problema es que la saque en el santander y no tengo garantia y no se donde puedo dirigirme , si alguien sabe algo que me lo diga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les comento que a los dos días de mi post me respondieron de sunstech a través del servicio técnico, por email, dándome la solución al problema y les puedo decir con satisfacción que actualmente estoy disfrutando de todas mis aplicaciones. L tablet pinta bien ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ME autorespondo. Desde Suntech me ha respondido, muy rápido por cierto. Peo la solución...uhmmm. Me dicenq ue actualiza mediante el OTA Updater, pero al entrar ne él...no hay actualizaciones disponibles, y tampoco desde la web( en otros modelos si hay actualizaciones de firmware). O no hay porque ya es la ultima versión de firm la que trae la tablet( mal porque de ser asi no instala nada desde el Play Store) o aún trabajan en ello ( regular...porque hay que esperar, y me temo que no voy a hacerlo, la descambiaré y punto)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aber si alguien me puede echar una mano tengo una tablet sunstech tab900 al instalarle la actualizacion sa kedado sin bateria y al encenderlo sale el muñeco de android q pone error no deja entrar el recovery ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy agradecido pude hacer el reset de fábrica sin problemas y me funciona la tablet perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me han regalado una Suntech TAB87DCBT, por ahora funcionando bien.
![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ME autorespondo. Desde Suntech me ha respondido, muy rápido por cierto. Peo la solución...uhmmm. Me dicenq ue actualiza mediante el OTA Updater, pero al entrar ne él...no hay actualizaciones disponibles, y tampoco desde la web( en otros modelos si hay actualizaciones de firmware). O no hay porque ya es la ultima versión de firm la que trae la tablet( mal porque de ser asi no instala nada desde el Play Store) o aún trabajan en ello ( regular...porque hay que esperar, y me temo que no voy a hacerlo, la descambiaré y punto)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752507 Es compatible al 100% con la CA7 Dual, es una 4.2.2, está rooteada de fábrica y a mi juicio va mas fluida, se la puse a mi hija y me dice que vá mejor que antes, al menos de momento. Salu2. Xuan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi tablet
Hola buenas a todos!! os comento. Tengo una CA7DUAL 8GB. El problema me vino hace unos dias cuando cada dos por tres me aparecía el mensaje de que el teclado android no respondía y tampoco el play store. Total que decidi por deshabilitar y volver a hablitar estas aplicaciones, con tan mala suerte que al deshabilitar el teclado se me acabó la batería. he aquí el problema, ahora no puedo escribir la contraseña para desbloquear la tablet. He probado a hacer el reset con el botón pequeño de atrás pero el teclado sigue deshabilitado, también he probado a conectarla al PC pero necesito desbloquearla para que me la reconozca el PC. Alguna idea? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roxu Día 11/01/14 a las 23:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de tab76
Hola a todos! Por contratar plan fusión de movistar me han dado un móvil y una tablet (TAB76) por 49 euros. Parece una buena oferta, ¿verdad?
Pues la sorpresa ha sido que después de cargar completamente la batería solo ha durado el tiempo que ha tardado mi hija en ver un video de shakira. Incluso para un regalo me parece poco tiempo. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido? Aunque la pinta que tiene esto es de devolverla a Movistar.
Última edición por leni7 Día 12/01/14 a las 12:39:57. Razón: OLVIDO DE INFORMACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui
|
||||
|
||||
y otro mas con la de 10", rooteada tuve que hacerlo aunque en teoria viene de serie ahora si que parece que lo este aunque haciendo cosas raras. A ver si alguno mas os pasa que siendo root y con RootExplorer 2.18 nos os deja quitar aplicaciones del /system. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una TAB97dc 8GB nueva pero en almacenamiento sd solo me marca 4,63 gigas y 1 giga para almacenamiento interno . Las vuestras que marcan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con la TAB97DC 8G y practicamente nuevo en android
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias tamipe.
Que tiempo te tarda la tableta 97dc en arrancar hasta que se queda operativa ? , la mía casi un minuto, lo veo excesivo .. Última edición por laranje Día 31/01/14 a las 20:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario de TAB107QCBT va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que también me tarda más de 1 minuto, otras 30 segundos, supongo que será porque al encenderse actualiza alguna cosa. Excepto una vez que tardaba más de 3-4 minutos y la apagué y volví a encender y nada, tampoco se encendía, lo hice una tercera vez, y al cabo de casi 5 minutos se encendió, pero se habían borrado todas las apps, aunque al volver a instalarlas se habían quedado los datos de las apps, un poco extraño lo que pasó. El resto de veces sin ningún problema, pero si que tarda sobre 1 minuto en iniciar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |