![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Otro que lo va a pedir a expansys, no aguanto mas..... aprovechad este codigo promo a la hora de hacer el pedido, MOTOX20FEB y se queda en 368 envio incluido!! ![]() Ya os contare que tal, Ole!! ole!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que a mí se me olvidó usar el descuento, y encima lo bajaron 10€ un par de horas después de que lo pidiese.
De todos modos no me preocupa, 397€ me parecen un precio estupendo por este teléfono teniendo en cuenta también que lo tengo ya y no he tenido que esperar más por él.A los de las fotos, lo sentimos pero están sacadas con mi Lenovo (el de Lenovo de verdad, el A820): ![]() ![]() Ahora dos sacadas con "el bicho", sin retocar, todo automático. Exteriores: ![]() E interiores con un fox-terrier que se mueve: ![]() Todas se pueden pinchar para ver en grande. Por cierto, con el wifi de casa coge de velocidad de enlace 433 Mbps (no es ninguna errata).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hace un rato me salió el "Windy day" y casi me muero de risa. Es algo que me esperaría de Apple (de la antigua, la que vendía productos novedosos y no reediciones del iPhone). Brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el windy day? Que envidia dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de móvil, yo quiero uno
|
|
|
|
A mi la envidia me corroe.En serio me alegro mucho de leer que no estáis decepcionados con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estáis más que satisfechos con el móvil, en especial Indignao jajajajajajajjajajaja . Deja de poner cosas que veo que cojo el dinero y me pido uno sin pensarlo. Porque no tengo mucho dinero ahora mismo, sino me lo pillaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de lo han subido de 349€ a 390€... parece un motivo más para dejar el de Amazon.es a 399€.
|
|
|
|
Yo creo que si no es una necesidad urgente,hay que esperar y no dejarse llevar por la impaciencia,aquí en Madrid, por poner un ejemplo puedes encontrar en tienda física,el lg optimus g desde 550 a 290 euros,una diferencia brutal,el nexus 5 en la misma tienda (mediamarkt) desde 369 a 399
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo sigo viendo en Amazon.de a 349€, sólo que no puedo comprarlo porque me dice que no lo envía aquí, así que a esperar que lo vendan en Amazon.es y más caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene pensado pillarlo en Expansys, me preguntó esta mañana el forero quillermog por este tema. Copio su mensaje y mi respuesta por si a alguien le sirve de ayuda:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GiSK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el paraíso... mi Moto X es una mierda.
Que no, que es broma, nunca un móvil nuevo me había gustado tanto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:05:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aprovechad este codigo promo a la hora de hacer el pedido, MOTOX20FEB y se queda en 368 envio incluido!! 
De todos modos no me preocupa, 397€ me parecen un precio estupendo por este teléfono teniendo en cuenta también que lo tengo ya y no he tenido que esperar más por él.