|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aca la v 9.3 A diferencia de la 9.2 es que se arreglo en aroma el gps y carriers. Si la v 9.2 les va bien, ahi se quedan. Preparando la v 10. Ejem... Cof cof nueva base cof cof secret:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo probe, pero me imagino que a ese ritmo solo gamers jajaja.
Aca la v 9.3 A diferencia de la 9.2 es que se arreglo en aroma el gps y carriers. Si la v 9.2 les va bien, ahi se quedan. Preparando la v 10. Ejem... Cof cof nueva base cof cof secret:p ![]() oye tengo un problema con 9.1v + kernel 2.3.6 ya lo configure bajando las frecuencias pero de repente se pasa a 1% de bateria hahahah |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me arranca he puesto las dos lineas italianas y no arranca se queda en sky dragón me vuelve al boot y así sucesivamente,hablo de la 9.3.
Lo he conseguido instalar pero ahora me inicia en moco seguro y no consigo hacerlo andar.Vuelvo a la 9.2
Última edición por toniybea Día 07/02/14 a las 11:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaría muy agradecido si consigues el firmware y la radio 4.4.2 Developer
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, lo he conseguido a la segunda. No he seleccionado ni la transparencia del principio, he puesto Rogers que no se lo que es y la radio que trae la rom. Y me ha iniciado perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okies. Rogers va bien. Como dice el compi, ni idea porque. Ahi vamos a revisar.
|
||||
|
||||
|
Me pdrian recordar o ayudar para modificar lo del 4G y que salga la H gracias !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los cambios el changelog
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom 9,1v y kernel 2.3.6 tbalden y ma batería se me baja cada 10%
|
||||
|
||||
|
Ps como que con el kernel Butt mejoro !
Probaré entonces la 9.3 con de nuevo el kernel sd que me fue super bien hahaha
|
||||
|
||||
|
Rápida no lo siguiente jajaja que buenos sois equipo k gusto da usar así el ONE jajaja muchas gracias x vuestro trabajo seguir así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!
Hoy armo la official, en teoria el aroma arreglado, cuando se elige el elemental x, fija las frecuencias mal, altas, y come bateria. Y lo del Gps. Abrazos
|
||||
|
||||
|
pero me gusto mas tu kernel skydragon ya que sinel ahorrador iba super fluido y lo que me molestaba era esa opcion de agitar la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de providers como lo quito ?¿ y GPS ?¿
y como quito el 4G que sale tambien arriba perdon pero esta versiones nueva estan un poco malas feas el hecho de que la gente no sea capaz de configurar un apn en un telefono no quiere decir que tengas que estropear o dañar la ROM tienes alguna forma para quitar eso de 4G que sale estatico con los datos desactivados ?¿ Última edición por Huun Día 08/02/14 a las 02:37:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |