![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rapisdshare
No funciona el link en rapidshare
está bien escrito el link???? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias rastreador por tu aportación, desconocia la existencia de esos programas. Para que sirve el SPB Diary ??? Salu2 |
|
|
|
Nikkito
pongo http://rapidshare.com/files/10253667...Full_Final.exe y me dice que el archivo no está Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
No se´que pasó y anda
gracias mil. despues cuento como me fue Son unos campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, sabe alguien como hacer en la nueva ROM para que no se conecte a INET el telefono por la red de 3G o GPRS. Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar).
Mi sorpresa ha sido cuando me lo he encontrado esta mañana conectandose para actualizarme el skin del tiempo, a ver si algunos sabe como evitar esto que a final de mes te puedes llevar mas de una sorpresa. Lo de la bateria tambien lo he notado y realmente consume bastante mas que con las ROM de Faman. Gracias y a ver si un alma caritativa me echa una manita con lo de la conexion GPRS-3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia de un día con la ROM 6.0_13...
He visto alguna cosilla sin traducir; por ejmplo cuando intentas hacer una llamada de video y te dice que no es posible uy que selecciones que quieres hacer. Cosillas sin importancia... Luego me ocurrio algo muy grave, pero que no se si es por la ROM o que es lo que ha pasado... despues de probar lo que mas uso y todo funcionando OK, enciendo la Triny, ejecuto el tomtom y me dice que no hay mapas...y yo ¿comorrr? Miro los datos de la tarjeta de almacenamiento y se me habian borrado todos los directorios con sus datos. Compruebo el estado de la tarjeta y me dice que no esta todo libre que mas o menos el 40 % esta ocupado, pero no soy capaz de ver los datos, tampoco con un lector de tarjetas. No me quedó otra que formatear. No se lo que pudo pasar, por ahora va bien.Me he hecho una copia de seguridad de los datos de la tarjeta porsiaka. Un saludo a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho esto abre el Internet Explorer y comprueba que ya no se conecta a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el programa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algun thread donde encontrar como hacerlo? Muchas Gracias. PD. Me has dado envidia y ya he isntalado el spb diary, pero en vez de con el pocket weather con el spb weather para tener el inm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el.duke por el aporte de información y a jbaquero por el aviso.
Abro con ello un nuevo apartado de Preguntas y respuestas en el post 2. Gracias a los 2 Última edición por nikitto Día 27/03/08 a las 12:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta forma dejas desactivada la conexión hasta que la necesites, y la quieras activar manualmente. PD: En la versión FULL de la NiAx 6.1 estará instalado este programa por defecto.... entre muchos otros claro... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jbaquero: me extrañaba que se conectara solo a internet via 3g para descargar la información del tiempo él solo. A mi lo que si me ha ocurrido es darle sin querer a la imagen del tiempo y autoconectarse, pero no sin que tocara algo.
Seguimos investigando... A ver si podeis publicar resultados del funcionamiento del Marcado de voz rápido desde los Parrot (tecla verde); publicando modelo y versión del soft. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un PARROT 3100 y cuando le doy a la tecla verde me engancha con la marcancion por voz del telefono, lo que pasa que no la he llegado a usar casi nunca porque en ruta no me coge los sonidos bien, lo que no se es si cuando le pides el enganche con el telefono usa el micro del PARROT o la de la TRINY. Hoy cuando me vaya a casa hago una prueba para verificarlo. Os cuento sobre las 16:00 horas
Una cosa que a estas alturas no me queda clara y hay que ser torpe, pero...... que diferencia existirá entre las versiones FULL de la 6.0 y de la 6.1 ????? |
|
|
|
Bueno lo hice. Migré de Faman 4.02 a la NiAx 6.0_13_FULL.
La verdad es que una maravilla. Mil felicitaciones. Solo tengo un problemilla. Noto que está muy lenta una vez inicializada y tarda en acomodarse. he querido ver que proceso se está comiendo la CPU pero el Task Manager que viene en esta ROM no funciona el TAB Service que te daba el consumo de CPU o sino que me ecomienden un task manager que me dé esa info. como dato debo decir que tengo 6000 contactos Gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo 2, la primera, la ROM, una es WM6 y la otra WM6.1. La segunda: la WM6 Full está basada (traducida) de la versión inglesa, Schap's wm6 4.30 full. Mientras que la WM6.1 Full, como ya digimos de un principio, la haremos entre todos; aportando sugerencias, CABs, programas, traducciones, etc Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por vuestro estupendo trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»