|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede activar el allshare de samsung quiero mandar una foto a la tele y no hay manera y el wifidisplay tampoco me detecta el s3, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me pueden decir alguna aplicacion para controlar el nivel de la bateria i para liberar ram
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el explorador de serie "File Manager" tienes que tocar marcadores, yo también me volví
buscando hasta que alguien lo marco![]() Screenshot_2014-02-06-10-10-09.pngScreenshot_2014-02-06-21-23-14.png Sabía yo que lo había visto http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=17
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/02/14 a las 22:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver la bateria que me queda cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr..pues yo veoooo vídeos y la televisión y no tengo ningún problema..
|
||||
|
||||
|
Bajas el apk con la pc. Lo ponés en una carpeta y lo instalas desde cualquier explorador de archivos en el celular. También vas a poder ver vídeos con Firefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el flash player 11.1.115.81 no uses superiores i/o inferiores y uso navegador boat browser es buenaso soporta el flash player ambos los descargas desde aptoide
Última edición por lorhelay12 Día 07/02/14 a las 02:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
![]() Última edición por kerberos13 Día 07/02/14 a las 08:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguiuploadfromtaptalk1391761881573.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguiArchivo Adjunto 464980
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer se dieron día descanso veremos si ahora sale una Nocturna más rellena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la actualizacion
|
![]() |