|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si es la misma version de recovery, a lo mejor tendre que mirar la version. No tengo el knox instalado.Gracias por la ayuda. En cuanto mi mujer me lo deja mirare y actualizare el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tu problema es que en la segunda llamada te quedas sin sonido, y la aplicación de teléfono se cuelga, tranquilo, le pasa a bastantes terminales, el mio incluido, y en todas las rom AOSP KitKat y algunas JB 4.3 (omni, slim, probam, aosb...)
El problema es que parece que a ninguno de los desarrolladores le pasa este problema, y a pesar de que les he mandado logs y todo tipo de información sobre este problema, no ha habido solución aun. Según parece, el problema podría estar relacionado con el módem / baseband que llevan algunos teléfonos, pero no he hecho pruebas con esto... Al final me he vuelto a una rom TW y de vez en cuando pruebo omni o slim a ver si han resuelto el problema. Una cosa que a veces funciona (en algunas nightly y en otras no) es poner el teléfono en silencio / vibración mientras se utiliza el Bluetooth... De esta forma funciona Ok, pero depende de la versión. ![]() Exactamente eso, he tenido que volver a MIUI porque necesito tener el bluetooth manos libres 100% funcional. Probaré mas adelante algu a versión porque la verdad me estaba gustando mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado poner esta rom siguiendo los pasos de la primera pagina del hilo, pero siempre al iniciar la nueva rom, el móvil no coge ningún tipo de red (no puedo llamar).. vengo de una rom 4.3 de ditto muy conocido por este foro.. alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado poner esta rom siguiendo los pasos de la primera pagina del hilo, pero siempre al iniciar la nueva rom, el móvil no coge ningún tipo de red (no puedo llamar).. vengo de una rom 4.3 de ditto muy conocido por este foro.. alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He actualizado a la versión del día 6 y me ha desaparecido el launcher de Google. He vuelto a la versión del día 3 d enero (q era la q tenia antes) y tampoco me aparece!! Que puedo hacer para q me vuelva a salir?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las gapps de nuevo, con las actualizaciones a veces es necesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente me había modificado la carpeta efs.. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias con esta rom y estoy bastante contento, solo le he encontrado un problema, en algunos juegos el sonido se retrasa, los gráficos van perfectos pero el sonido va lento con respecto los gráficos.
Por ejemplo el real racing, en el raiman, y en el dumb ways to die, en este último el sonido ni va. ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias con esta rom y estoy bastante contento, solo le he encontrado un problema, en algunos juegos el sonido se retrasa, los gráficos van perfectos pero el sonido va lento con respecto los gráficos.
Por ejemplo el real racing, en el raiman, y en el dumb ways to die, en este último el sonido ni va. ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solución? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cm en el note2 no me pasaba , y es una pena por que de rendimiento esta es la que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente les cuento que klevo 2 dias con esta rom y de consumo de bateria va bastante bien. consegui 1dia con 5 hs de pantalla con internet prendido siempre un 3g muy lento. y en fluidez es la mejor que probe contando las stock. solo encontre un problema que me parece medio raro. me gusta cargar el celukar apagado pero la bateria tiene un signo de prrgunta y no carga estando apagado. solo eso. alguin sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente les cuento que klevo 2 dias con esta rom y de consumo de bateria va bastante bien. consegui 1dia con 5 hs de pantalla con internet prendido siempre un 3g muy lento. y en fluidez es la mejor que probe contando las stock. solo encontre un problema que me parece medio raro. me gusta cargar el celukar apagado pero la bateria tiene un signo de prrgunta y no carga estando apagado. solo eso. alguin sabe algo?
![]() Efectívamente. Es un bug en este tipo de ROMs. Deberás cargar el terminal SIEMPRE estando encendido. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa lo podéis dejar apagado y cargarlo, aunque no salga que este cargando o se quede pillado si que se carga y mas que si esta encendido. Así que si alguna vez necesitáis carga ligera apagáis y a cargar, cuando lo queráis encender quitáis la batería y la ponéis y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado poniendo el kernel toiiki, con ese sale la batería como en stock carga y todo correctamente, lo único es que cuando configures el programa del kernel tienes que cambiar el gobernador (que es uno propio del programa ) a pegasuq o ondemand, ya depende de gustos.
![]() Otra cosa que he visto por las actualizaciones es que el poner en modo silencio o vibrador el telefono las notificaciones siguen sonando, es una falla, pues lo tngo en estos modos y aun suena y para mi es un show en juntas jajajajaja incluso he le modivo a desvincular el volumen de tono y notificaciones vinsularlo y sigue sin jala saludos |
|
|
||||
|
||||
|
igual note ese problema, desafortunadamente deje que se me acabara la baterial 100% lo deje cargando apagado y despues de 2-3 hrs de carga (pense que ya estaba cargando) ohh sorpresa no tenia carga y no cargaba, se tiene que prender el telefono y dejarlo cargando, ahora bien vi que cambiando en ajustes/rendimiento de pegasus a conservative deja cargarlo apagado y luego ya puedo regresarlo a pegasus.
Otra cosa que he visto por las actualizaciones es que el poner en modo silencio o vibrador el telefono las notificaciones siguen sonando, es una falla, pues lo tngo en estos modos y aun suena y para mi es un show en juntas jajajajaja incluso he le modivo a desvincular el volumen de tono y notificaciones vinsularlo y sigue sin jala saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel compatible con ésta rom?.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |