|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he estado en stock 4.4 aguantando a una ROM que me convenciera, hasta que le he dado la oportunidad v6.1 y cada cambio que le hago me convence más. Ha vuelto esa vidilla que le faltaba a mi N4.
Respecto a lo de HALO que comenté anteriormente con google now, nada, he desactivado gnow, hasta que HALO se pula en condiciones, nada grave. Y si no es molestia tengo una dudilla, tengo entendido que para que para que el gestor de conexiones funcione correctamente debe estar el WiFi activado. Entonces en las capturas de consumos de algunos por aquí veo que algunos lo desactivan, ¿manualmente, alguna opción de conf, o es una app externa?¿Realmente se nota el consumo al desactivar el WiFi? Saludos y gracias de nuevo equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he estado en stock 4.4 aguantando a una ROM que me convenciera, hasta que le he dado la oportunidad v6.1 y cada cambio que le hago me convence más. Ha vuelto esa vidilla que le faltaba a mi N4.
Respecto a lo de HALO que comenté anteriormente con google now, nada, he desactivado gnow, hasta que HALO se pula en condiciones, nada grave. Y si no es molestia tengo una dudilla, tengo entendido que para que para que el gestor de conexiones funcione correctamente debe estar el WiFi activado. Entonces en las capturas de consumos de algunos por aquí veo que algunos lo desactivan, ¿manualmente, alguna opción de conf, o es una app externa?¿Realmente se nota el consumo al desactivar el WiFi? Saludos y gracias de nuevo equipo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado comentar una opción que no encuentro y no se si existe siquiera ahora mismo...
Al encenderse la pantalla "al sacar del bolsillo" al tener una notificación, la pantalla se mantiene encendida unos 5 segundos, ¿alguna manera de modificar ese tiempo (un poco más sería interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tampoco me van las notificaciones, cuando abro el telegram o el WhatsApp me llegan todas de golpe, hacia mucho que no me pasaba esto. Kernel es el mismo que trae la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado comentar una opción que no encuentro y no se si existe siquiera ahora mismo...
Al encenderse la pantalla "al sacar del bolsillo" al tener una notificación, la pantalla se mantiene encendida unos 5 segundos, ¿alguna manera de modificar ese tiempo (un poco más sería interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dos dias despues la ROM va de perlas! He tenido algún FC raro, pero que debe ser cosa mia... el que se repite es al cambiar el theme se me detiene el proceso del sistemUi. Después me gustaría saber si hay alguna manera de modificar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir cambiar los colores, el tamaño de la letra... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, entro para comentar que desde que instale esta maravilla de Rom estoy encantado, pero tengo un pequeño incomveniente desde entonces, y es que el botón de desbloqueo me falla mucho al desbloqueear y bloquear...
¿Sabéis si es un fallo de software y como solucionarlo? o por contra es un fallo de hardware, vamos del botón del móvil, ya que he leido que en los Nexus 4 rev 1.0 como el mío el botón daba fallos A ver si algún alma caritativa sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con kernel stock y wifi. Comparado con otros consumos que he visto de 24 horas y 6 horas de pantalla, los consumos que tengo no me gustan para nada, vergüenza me da.
Recomendarme algo, porque parezco el tonto del pueblo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa con el WiFi, es decir con el WiFi activado no me notifica si no abro la aplicación... Con datos ningún problema, llegan correctamente los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dos dias despues la ROM va de perlas! He tenido algún FC raro, pero que debe ser cosa mia... el que se repite es al cambiar el theme se me detiene el proceso del sistemUi. Después me gustaría saber si hay alguna manera de modificar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir cambiar los colores, el tamaño de la letra... Muchas gracias! ![]() A la otra pregunta de momento no.
|
||||
|
||||
|
Edit. Perdón veo que estáis hablando del theme chooser y no del TRDS, sorry.
|
||||
|
||||
|
Buenas, entro para comentar que desde que instale esta maravilla de Rom estoy encantado, pero tengo un pequeño incomveniente desde entonces, y es que el botón de desbloqueo me falla mucho al desbloqueear y bloquear...
¿Sabéis si es un fallo de software y como solucionarlo? o por contra es un fallo de hardware, vamos del botón del móvil, ya que he leido que en los Nexus 4 rev 1.0 como el mío el botón daba fallos A ver si algún alma caritativa sabe algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si es casualidad, pero por probar... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el kernel de serie de la rom. Pensé que iba echar de menos desbloquear la pantalla con doble toque pero gracias al modo bolsillo no lo noto. Se ha ganado la opción de seguir probándolo un tiempo más.
uploadfromtaptalk1391700245985.jpguploadfromtaptalk1391700280492.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que ponga Art y reinicio . Y me sigue poniendo usar Dalvik. No entiendo. Esta en Art o en Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en la v6 ya que el modo bolsillo no lo utilizo..
Es la única mejora que trae, cierto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |