![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 360 y no me da fallo amigo
|
|
|
|
|
|
Si lo pones a 300 no van da error hay que cambiar de un dpi mayor a 360 sino no cambia y se quedan deshabilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 300 y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale cuadrada la galería? Creo que a 300 no, a 360 a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido probar por primer vez una rom en mi note 3, y me decido por esta porque sinceramente hay muchas y no se cual elegir. En cuanto a fluidez y personalización me podéis dar vuestras opiniones. Así cómo la tenéis instalada en vuestro note 3.
Se agradecerían capturas de detalles de la rom ![]() GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando fuera mañana te ponga captures a mansalvas... decirte que sin dudciaa alguna es de lejos con diferencia la mejor, metele el kernel xnote y nova launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS Y NO TE OLVIDES MAÑANA EHH
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana las tienes!!! Aunque personalizalo a tope el nova también bajando apariencia tamaño iconos , quitar efecto transición en escritorio y apps y etc etc ya mañana las subo jeje no te arrepentirás crack
|
|
|
|
Sabeis como modificar el tamaño del reloj de la pantalla de bloqueo???
No se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nno sacan nada de nada me aburrooooooo quiero hacerle algo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí antes hablo suben un update alguien sabe sobre que es? Que mejora es?
|
|
|
|
Es para personalizar el color de la tinta de la pantalla de bloqueo cuando deslizas el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún no lo tengo organizado al 100% con carpetas y demas luego ya lo colgare cuando lo tenga todo listo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnificas capturas,
Mejor nova que apex como launcher? es el pro? Para controlar consumos he instalado el Gsam Battery Monitor PRO y no me aparece actualizado hasta que le doy al boton de actualizar, se me queda como congelado. Alguien sabe pq no aparecen los consumos de Bluetooh? Gracias y saludos. |
|
|
|
Cual es el widget del tiempo de la primera captura???
Y el whatssap con el icono morado es otra versión o solo has cambiado el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad mejor nova a mi parecer y el widget es Yahoo time
PD: Es whatsapp++ Última edición por 23kie Día 05/02/14 a las 17:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando pueda, querré instalarla y probarla. Haber si se hacerlo adecuadamente y si no te importa, tu que ya la tienes y sabes cómo hacer las cosas bien me hechas un cable. ¿te parece...? Por cierto el widget del calendario cómo se llama. Es que no consigo que ninguno me quede bien. Última edición por ZCristo Día 05/02/14 a las 21:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho!!!
PD: el de calendario no me acuerdo pero te lo digo sin problemas amigo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda meter la rom que comentábamos, si necesito ayuda y quieres me pongo en contacto contigo por privado, para no molestar por aquí tanto. EDITO.: el widget calendar, probado y si enlaza con el original. Aprovecho para decir dos problemas que tengo que me preocupan un poco. Resulta que el launcher nova se queda colgado sobretodo cuando agrego o modifico widgets y fuerza reinicio. También los datos del móvil 3g y 4g al quitar el moso avión o el wifi, no funciona y la flechita de bajada no ilumina. Tengo que activar y desactivar el modo avión para poderlos aolucionar. Espero que con esta rom se puedan solucionar esos problemas y que no sean internos, si no del propia versión de firware o algo así que con una actualización se solucione. MUCHAS gracias Última edición por ZCristo Día 06/02/14 a las 08:04:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |