|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo nuevas capturas, que estoy liado
|
||||
|
||||
|
Bajando , gracias crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, mola las nuevas aplicaciones recientes
Aunque lo que no me gusta es que cuando estás en alguna app la barra se vuelve blanca y se ve un poco peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima la nueva barra de herramientas. La r se sigue viendo, di que a mi no me molesta, es normal que esté ahi, uso itinerancia de datos nacional. Gracias por tu tiempo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de aplicaciones recientes si que está chulo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres EH. A mi es la que mas me gusta xk te muestra todo organizado.
También estaría bien un kill app con el botón atrás o en la lista de últimas apps. Ya que nos ponemos a pedir. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lo del botón a que te refieres, a manteniendo presionado el botón atrás que te llevara al menu de apps recientes?
|
||||
|
||||
|
hola suribi me he instalado esta V2 y cada dos por tres me sale "Se ha detenido el proceso android.process.media" "La aplicacion Galeria no responde" y así con casi todo lo que intento abrir. y el almacenamiento interno está casi a tope, antes de instalar esta versión tenia solo la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono. A que las cierre. Como sucedía en miui y mas Roms. O al pulsar el botón central y que aparezcan las apps recientes, se puedan cerrar todas de golpe
|
||||
|
||||
|
hola suribi me he instalado esta V2 y cada dos por tres me sale "Se ha detenido el proceso android.process.media" "La aplicacion Galeria no responde" y así con casi todo lo que intento abrir. y el almacenamiento interno está casi a tope, antes de instalar esta versión tenia solo la mitad
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigue lo mismo, me sale como 12 veces al iniciar "Se ha detenido el proceso android.process.media" y me da a elegir KK Launcher o Launcher, quite la V1.1 y puse la Stoc para meter esta, sin ningún wipe. algo salio mal
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo funcionando, he hecho los tres wipes y la he instalado de cero, ahora restaurare apps.
gracias suribi, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda. Falta probarla varios dias seguidos.
Dos problemas que veo: 1° el brillo automático petardea mucho. Sube y baja de intensidad constantemente, llegando a hacerse muy molesto. 2° el almacenamiento está resuelto, pero ahora no hay opción de pasar app de el almacenamiento interno al almacenamiento del teléfono, por tanto de 2gb, quedan libre menos de 1. Por lo demás se ve una ROM espectacular. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |