|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las conjuntas de Weckl son las mejores PD. Conseguiste lo CM en el Wave? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí sí, está bien de móvil suplente la verdad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta,no he podido esperar mas y he cogido otro,un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta para el modelo de 64 a ver si hay noticias pronto weckl
|
|
|
|
yo igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estabilizó un poco el stock Weckl? Hay algún vendedor más o alguna oferta mejor? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Weckl lleva algún tiempo desaparecido.. A ver si da señales de vida para decirnos si hay algo más y algún color más, etc, que nos tiene en ascuas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Yo tengo 5 Xiaomi Mi3 libres originales en casa y los vendo por 400€ , yo soy de barcelona y si alguien quiere venir a buscarlo entrego en mano, si a alguien le interesa que me lo comente por privado. Dos de ellos son blancos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Crea tu propio post en la zona de compra-venta, no desvirtues esta conjunta del compañero Weckl
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El hilo de Weckl es sagrado. tocará esperar tranquilamente el paso de los días, Weckl tiene que tener mucho trabajo.![]() ![]()
Última edición por jarrijausen Día 15/02/14 a las 16:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tanto tiempo sin aparecer por aqui pero he estado esperando a que me confirmaran disponibilidad de stock a los vendedores que voy preguntando.
De momento Fulcrumall me ha confirmado ya que dispone de nuevo de stock del Xiaomi Mi3 color plateado .Saldría por 306 euros envío por Singapore Post o 314 euros envío por DHL. De los que estabais apuntados a la lista y queráis uno de 16 Gb color plateado confirmarme que seguís interesados así actualizo la lista. Gracias . https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de otros colores. O del de 64gb
Es plateado entero o solo lo de atrás, foto del terminal en ese color? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi borrame de la lista weckl, ahora llevo un note 3... esperaré al siguiente |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya diferencia de precios de unas compras conjuntas a otras... (y no lo veo mal de precio, eh! Más bien todo lo contrario)... P.D.- Sólo hay una web china que lo venda más barato, el resto es todo más caro... ;) Última edición por PSyCoJuMPeR Día 17/02/14 a las 18:32:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tocará esperar tranquilamente el paso de los días, Weckl tiene que tener mucho trabajo.