|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la ROM buena?
http://www.needrom.com/mobile/rom-mi...-24-multilang o ésta: http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-miui-v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte he notado mala cobertura con este movil en 3g, no se si es porque vivo en un pueblo "pequeño" (unos 6000 habitantes) y quizas se usa la banda de 900 Mhz y este movil solo tiene la de 2100. Pero sobre todo en los interiores me va bastante mal la cobertura, pero por la calle y asi perfecto. A alguien mas le ha dado problemas con la cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que tenía la banda 900 ,leería mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el 3G? Yo vivo en una ciudad mas o menos grande, y estoy a la espera de eso para comprar el terminal, me tiene loco, por 200 euros no hay movil en hardware que le iguale (snap 600 y adreno 320).
Por cierto, he leido que segun viene el movil no te puedes meter en el google play, que tienes que instalarle el recovery y meterle las gapps, es cierto? y si es asi, como le habeis metido el recovery? |
|
|
|
|
Cita:
ya he visto lo del fix, parece que sencillamente han amplificado los sonidos de serie y los del google para el gps. Según dicen distorsiona y me parece que es lo mas probable. Como hecho en falta el Mobileuncle por lo visto no hay forma de entrar en el engineer mode
Última edición por UTOPIA_ Día 01/02/14 a las 20:00:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara lo decía también porque si os fijáis las fotos con el nubia z5s no tiene apertura f2.2, sino f2.0 como en su versión LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tienes que desinstalar el otro. Simplemente instala el nuevo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del mío, el mes se me va a hacer muy largo.
¿Qué tal la configuración del teléfono para que funcione bien con las operadoras españolas?. ¿Todo auto y bien al meter la SIM o hay que toquetear cien parámetros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir lo primero segun viene el terminal es hacerle root con el Vroot, luego flasheais este recovery no? Como? Os meteis en el modod recovery del telefono y lo flasheais? (como se accede al recovery?) |
|
|
|
|
Cita:
Después rooteas con vroot y luego instalas el recovery. para ello simplemente abres el archivo que ha puesto Daverr, es un exe y marcas la opción 1 en la ventana que te sale y listo Para entrar en recovery es volumen up + encendido |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto, el telefono viene en español verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s evitemos hacer spam en este post. Tenemos:
[Tutorial] Nubia Z5S: Root, CWM Recovery, Gapps [Tutorial] Root + Recovery CWM ZTE Nubia Z5S Mini |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a la stock a la espera de más novedades. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la actualización oficial de zte con cmw tactil?
Lo intento y no puedo cuando lo instalo me sale el recovery al reiniciarse el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery y la miui v5 multilingüe para el mini,ains,la ansia viva me puedeeee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»