|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de batería, siguen diciendo que las conversaciones de voz gastan un 40% y no he hablado por teléfono..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pista que sirve el omniswitch? Apareció al actualizar la 42
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed era necesario para hibernar apps de sistema me parece. No para usar en greenify
Pásate por el hilo de omnirom, neskiuck dejo info sobre eso. Revisa las últimas páginas
Última edición por mojonx0droid Día 03/02/14 a las 18:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soporta ariza patch CM, lo que soporta son los modems parcheados. Flashea esto por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
![]() ![]() Edito: ya solucione instale una stock con modem mg4.. y luego instale la cyanogenmod, las gapp y el parche ariza.. gracias a todos Última edición por Z3r07 Día 03/02/14 a las 19:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia notable de la v41 a esta v42?
Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mojonx0droid;12376656]El xposed era necesario para hibernar apps de sistema me parece. No para usar en greenify
Si pero si no tienes xppsed no puedes utilizar las opciones del donante greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente no os pasa que si tenéis el Google music sonando y con la pantalla apagada al rato la música se va lageando? Se entre corta.. Me pasa en TODASSS o casi todas las versiones de esta rom, después de wipes totales, instalaciones limpias etc.. Es algo que me cabrea no sabeis cuanto..
Mojón tu que gaps usas exactamente con tus pedazos de consumos de baterías? Las linkeadas en el post? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente no os pasa que si tenéis el Google music sonando y con la pantalla apagada al rato la música se va lageando? Se entre corta.. Me pasa en TODASSS o casi todas las versiones de esta rom, después de wipes totales, instalaciones limpias etc.. Es algo que me cabrea no sabeis cuanto..
Mojón tu que gaps usas exactamente con tus pedazos de consumos de baterías? Las linkeadas en el post? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo escucho alta música y no tengo ese problema, prueba otro reproductor. Uso las de paranoid estimado, eliminó las apps que no uso y listo.[/quote]
Las viejas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pongo aquí información sobre la pregunta unos post más atrás sobre el omniswitch
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773465
|
|
||||
|
||||
|
sobre los kernels hace dias que uso el googy y he notado una sensible duración de la batería.
Ademas de usar el greenify y el juice defender en modo agresivo dejando libres las notificaciones del whatssap y el correo,y la verdad que ahora mismo me encanta la rom tal y como esta,sobre la actualización no creo que lo haga debido a los comentarios anteriormente expuestos. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá las gapps paranoid, perdón la demora pero estaba trabajando y no tenia tiempo https://www.dropbox.com/s/bs0js6wh0a...123-signed.zip
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |