|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será 4.4 que le duró 2 días... pero hay que esperar 4 días para que cualquie ROM se asiente y dure lo que tiene que durar además de calidad la batería ;) aunque lo mejor SIEMPRE es ponerla desde 0 a mano sin OTA del demonio, cualquier sistema operativo que cambie de base sobreescribiendo el anterior no va air como debe y es una guarrada, es como pasar de ubuntu 12 al 13 sin formatear o windows 7 al 8 ._.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será 4.4 que le duró 2 días... pero hay que esperar 4 días para que cualquie ROM se asiente y dure lo que tiene que durar además de calidad la batería ;) aunque lo mejor SIEMPRE es ponerla desde 0 a mano sin OTA del demonio, cualquier sistema operativo que cambie de base sobreescribiendo el anterior no va air como debe y es una guarrada, es como pasar de ubuntu 12 al 13 sin formatear o windows 7 al 8 ._.
![]() Dudo mucho que solo "sobrescriban" el sistema. O si no imagínate cuantos problemas deberían de haber en todos los celulares que se actualizan.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que dices, los mismo HTC ya lo deben de haber pensado; supongo que cuando se actualiza el sistema de 4.3 a 4.4.2, automáticamente se hace un Wipe Cache Partition Y Wipe Dalvik Cache.
Dudo mucho que solo "sobrescriban" el sistema. O si no imagínate cuantos problemas deberían de haber en todos los celulares que se actualizan. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tu instalas una nueva ROM igual lo estas sobrescribiendo, solo con la diferencia que le estas haciendo manualmente los 3 - WIPE.
Igual pasa con las OTA, que al momento de actualizar automáticamente te hace los WIPES. A mi opinion es los mismo!
|
||||
|
||||
|
Y al de arriba le digo que Google es el creador de Android... No imaginaba que hubiera gente que no lo sabe jaja, concretamente Andy Rubin es el creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA no realizan los 3 Wipe... A que tu cuando actualizas no pierdes lo que tenias...? Por que crees que es.
Y al de arriba le digo que Google es el creador de Android... No imaginaba que hubiera gente que no lo sabe jaja, concretamente Andy Rubin es el creador. ![]() Android*es un*sistema operativo*basado en*Linuxdiseñado principalmente para dispositivos móviles con*pantalla táctil, como*teléfonos inteligentes*otabletas, inicialmente desarrollado por Android, Inc.Google*respaldó económicamente y más tarde compró esta empresa en*2005.[9]*Android fue presentado en*2007*junto la fundación del*Open Handset Alliance: un consorcio de compañías dehardware,*software*y*telecomunicaciones*para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.[10]*El primer móvil con el sistema operativo Android fue el*HTC Dream*y se vendió en*octubre de 2008.[11] Wikipedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero inicialmente no era de Google, a eso me refería
Android*es un*sistema operativo*basado en*Linuxdiseñado principalmente para dispositivos móviles con*pantalla táctil, como*teléfonos inteligentes*otabletas, inicialmente desarrollado por Android, Inc.Google*respaldó económicamente y más tarde compró esta empresa en*2005.[9]*Android fue presentado en*2007*junto la fundación del*Open Handset Alliance: un consorcio de compañías dehardware,*software*y*telecomunicaciones*para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.[10]*El primer móvil con el sistema operativo Android fue el*HTC Dream*y se vendió en*octubre de 2008.[11] Wikipedia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo...... te duro dos dias la bateria y te quejas? ¿pero cuanto quieres que te dure mijooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los Cid 304, se sabe algo? A mi no me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros de momento na de na esperemos que la suelten esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, sería estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, olvidé presentarme soy Lynnus de Bolivia saludos a todos. Y pues ando con esa duda. No se si animarme a hacer s off y el cambio de cid o tener algo más de paciencia y esperar. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente el cambio de cid, pero no me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy s'off, quiza ese fuese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q tenéis ya la 4.4, la pantalla de bloqueo se puede cambiar los widgets cómo en la 4.2 o viene bloqueados en la pantalla principal como la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xonito, Uhmm, no se exactamente a qué te refieres.... Pero es que la pantalla de bloqueo "casi" que prácticamente ha desaparecido en cuanto a personalización... (como en la v4.3) Lo único que puedes personalizar es deslizando la pantalla hacia la izquierda para ahí añadir algún widget..... No se si te referías a eso... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando llegue la actualización me gustaría instalarla de 0, así que me gustaría saber como hacerle todos los wipes, mi teléfono es libre de origen, y está tal cual, no tiene s-off ni nada por el estilo, completamente virgen, a ver si alguien me explica como hacerlos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como están. Una pregunta no se si alguien podría darme una respuesta... quisiera saber si para el modelo htc one libre m7_ u con cid htc__332 habrá la actualización de kit kat 4.4.2 o es que va tardar demasiado. Soy de Bolivia y en varios foros leí que este modelo es algo especial... Y que las actualizaciones a pesar de ser un modelo libre... Tardan un montón. Gracias de antemano a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |