|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la comparativa la veo tendenciosa.
Pero tambien debeis muchos reconocer -yo el primero- que no teneis ni idea objetiva de calificar un buen panel de otro (y podeis llorar, pero a mi solo me han dado opiniones serias de por ejemplo monitores de PC, profesionales que dia a dia necesitan la mas fiel representacion de lo que tienen en la pantalla). Habra quien si, pero el 90% puede decir misa. No obstante hay cosas que creo que todos solemos apreciar mas que sea capaz de representar los colores mas fieles, o mas variacion de tono, que es el contraste. Y para mi solo por eso, y por los negros que tiene el G2, es superior (entiendase superior para un movil, posiblemente un panel para diseño grafico puede cambiar la utilidad real). Puestos a la par, incluso con brillo maximo repeta unos negeos y un blanco mucho mejor el G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso cuando use el Optimus G y pase al Nexus 4, muchos decían que era calcados y vaya que no, la pantalla del G le daba mil vueltas a las nexus 4 con sus colores opacos y sosos, menos mal cuenta con una app para darle retoques y mejorarla, xq de verdad que la pantalla del nexus 4 me parecía de la peores que usado en equipos tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que la camara del LG le paga mil patadas a la del Nexus..los dos tienen la misma resolucion pero la pantalla del LG es un poco mas grande lo que se traduce en menor DPI para el LG, pero esa desidan es preferibe reducirla si tieens una pantalla mas grande dentro del mismo marco. Es como poder ver la tele hasta en el marco... y se agradece y mucho. Conclusion ......si me ponen delante una pantalla de 450dpi o los que tenga el nexus.. una de 423 como tiene el LG .. todos sobre 1900 x 1200 mas o menos, uno con una pantalla de 4.8 el otro de 5, PUES LA CONCLUSION es que me quedo con la pantalla 1900 x 1200 de mi LG G PAD de 8.3 1900 x 1200 la misma con una pantalla de 8.3, evidentemente la resolucion baja a 273 dpi.... pero a la distanciade 50 cm sentado en sl sofa es mucho mejor que tener el movil a 20 cm de la cara....
Conclusion me quedo con LOS lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pones a escribir una comparativa de una forma tan subjetiva pierdes toda credibilidad.
Eso le ha pasado al editor de Celularis. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo sin entender a la gente que prefiere un celular sobrio como el N5 a otro como el G2. No sólo es mejor en pantalla, sino en innovación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G2 ami me parece mejor que la del nexus 5. Y en cámara,sonido,autonomía..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Si al nexus 5 le das un uso intensivo no le sacas ni 4 horas de pantalla. Luego ya depende sino tienes cuentas de correo sincronizadAs, greenify, etc |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta comentar sobre que móvil la tiene mas GRANDE?!
Personalmente cada uno decide lo que más le satisface....Pude tocar un Nexus 5 y la verdad que tuve sensaciones muy buenas,pero para "mi"personalmente prefiero G2! Creo que cada uno da prioridades,y personalmente mi prioridad no es llevar la ultima versión,y cosas que me ofrecen ese terminal en concreto,prefiero el G2! Pd:Si nos vamos al subforo de N5 seguramente nos digan que la suya es mas 'GRANDE" ![]() Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |