ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Esta rom deja memoria suficiente para hacer funcionar el igo 2008??????????
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Nikito,o otro cualquiera cuando podais contestarme a esto:

-Para quitar el zoom de inicio?
-Para bloquear el teclado?hay algo como en la trini?

Un saludo!!
1. De momento solo desde el registro, usa el TaskManager para ello. Contiene un RegEdit.

Modifica el siguiente valor:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001 -> 0

(cambia el 1 por 0)

2. Lo mismo, instalas el programa DeviceLock.CAB y creas un enlace en la pestaña Programas.

Salu2
Viejo 10/10/08, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcbo Ver Mensaje
Hola Marbutina.

Llevo ya bastantes días utilizando la Rom y he podido comprobar que recién instalada va muy ligera pero una vez que trasteas con algo, ya sea aplicaciones o skins, se ralentiza aunque hagas un restore después de las pruebas. Sobre todo lo notas al arrancar.

Una pregunta, ¿cuál es el skin que estás usando?

Gracias y un saludo.
Me lo bajé de aquí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 .Bajate el que quieras y copias los archivos al directorio windows. Te recominedo primero deshabilitar el Touchflo.

Última edición por marbutina Día 10/10/08 a las 06:17:44. Razón: Faltava enlace
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Gracias nikitto

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 06:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Esta rom deja memoria suficiente para hacer funcionar el igo 2008??????????
Tienes que desactivar el Touchflo. Aun asi, en alguna ocasion se me ha cerrado por falta de momoria.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 06:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llegado a la conclusión que la p3300 no está lo suficientemente preparada para llevar este tipo de Rom con este consumo elevado. Creo que me buscaré una versión lite y esperaré al Touchflo de la HD.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Hola buenas tardes a todos.
Desde que instale esta magnifica rom el htc3300 se apaga cuando el quiere teniendo la bateria al 95% me puede decir alguien que puede estar pasando.
Saludos a todos.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos.
Desde que instale esta magnifica rom el htc3300 se apaga cuando el quiere teniendo la bateria al 95% me puede decir alguien que puede estar pasando.
Saludos a todos.
GRACIAS
Solo te pasa con esta Rom ? Muy raro eso. Debes tener un problema de bateria. Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17028
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
ivancete ivancete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: motorola
Instalada y funcionando, es muy practica y va muy raspida, muy buen trabajo compañeros, como siempre sois geniales.

El unico problema que veo que el tiempo en San Sebastian no me lo descarga, he probado con Madrid y si va. No entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.

No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancete Ver Mensaje
Instalada y funcionando, es muy practica y va muy raspida, muy buen trabajo compañeros, como siempre sois geniales.

El unico problema que veo que el tiempo en San Sebastian no me lo descarga, he probado con Madrid y si va. No entiendo.

Copia el HH_0C0A_Weat.....XML al PC y modifica la siguiente linea:

<city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN" land="España"/>

por:

<city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN" land="España"/>

Desactivas el TouchFLO desde Configuración - HOY, copias el HH_0C0A_Weath....XML modificado, a \Windows de la Artemis y reinicias el TouchFLO.

Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.

No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema.

Un saludo y gracias.
Teóricamente el HTC es el que se carga después de la Personalización. Vamos el q deja las barras superior e inferior de color negro y ese fondo de Menú Inicio oscuro a cuadros, etc...

Luego para pasar al predeterminado de windows con seleccionarlo y darle a OK es suficiente.

Para una buena instalación se recomienda efectuarla sin la microSD.

Salu2
Viejo 12/10/08, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Nikitto, intentaré no hacer consultas tan simples como esta. Más que un problema con la ROM, era problema del Windows Mobile que se nota que no controlo bien del todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
muffdiver muffdiver no está en línea
Miembro del foro

Gracias nikito por tu respuesta a mi problemilla y por esta gran rom. Yo al problema que algunos estan teniendo con el igo y el tomtom, de que se les reinicia el touchflo, lo e resuelto entrando en configuracion avanzada, redimiento, tamaño de cache del sistema de archivo lo e cambiado de 2mb a auto, con este cambio e resuelto este problema. Espro que la siguiente rom que hagas sea igual o mejor que esta , gracias..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por muffdiver Ver Mensaje
Gracias nikito por tu respuesta a mi problemilla y por esta gran rom. Yo al problema que algunos estan teniendo con el igo y el tomtom, de que se les reinicia el touchflo, lo e resuelto entrando en configuracion avanzada, redimiento, tamaño de cache del sistema de archivo lo e cambiado de 2mb a auto, con este cambio e resuelto este problema. Espro que la siguiente rom que hagas sea igual o mejor que esta , gracias..
Tienes más razón que un santo. Si alguno leyera el primer post ENTERO, se daría cuenta que se pueden hacer algunas cosas para mejorar las prestaciones.

Salu2 a to2
Viejo 13/10/08, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Nikitto te felicito por la rom es la mas chula y me funciona todo perfectamente. He leido mas arriba la posibilidad de poner un skin (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974) y no lo consigo lo intento con la black vista. Un unico problema y es imposible instalar algun programa como el Wefi.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
problema con la mensagería

Muy buena ROM y decirte que llevo esperando muxo tiempo por algo tan digno de admiración, muy buen trabajo.
El unico problema que he tenido hasta el momento es que no me reconoce los mensages de texto....si, voy a mensagería y no me aparece la pestañita de los mensages de texto, solo me pone correo de outlook, voy a probar a reinstalar la ROM pero sino.... esto se puede solucionar?
Y sería cojonudo que se pudiera configurar el gprs y mms para yoigo tambien.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, soy el pupas. Ayer instalé una tema para cambiarle el aspecto (de xda-developers), la verdad es que queda muy chula. Y desde entonces me arranca lentísima, igual tarda el doble que antes. Posteriormente he desinstalado el tema y la cosa va igual de lenta. Pero sólo en el arranque, luego va como siempre. No sé por qué, porque de memoria sigue estando como antes de tocar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
lokuelo lokuelo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3300

Wenaaaas na solo deciros que la ROM esta muuuuuy guapa, la unica pega que le pongo es el error que me da el youtube ese que lleva. Al principio al reproducir un video lo reproducia si problemas, pero ahora cuando voy a reproducir me sale un cuadrito diciendo: "Failed to play: -3". si me ayuarais a solucinar eso no tendre ninguna pega para esta ROM. Haber si sabeis algo.Gracias

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Yo llevo varios dias usandola. Cuando arranca, deja libre un 35 % normalmente. A la que vas usando programas, aunque los cierres, la memoria se va llenando. De vez en cuando le paso el Hibernate para liberar un poco. Para usar el Tom Tom o el IGO 8, quito el touchflo para que vayan fluidos. Estoy probando con la radio 3.21.90 a ver si con esta consume menos. He desactivado el infrarojos porque creo que consume bastante. Le he cambiado el skin original por este :
A ti marbutina una pregunta: eso de los infrarojos que dices a que terefieres, porque que yo sepa el bicho este no tiene de eso, si puedes aclararmelo te lo agradeceria.

Gracias a todoooos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
jcbo jcbo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
Lo siento, soy el pupas. Ayer instalé una tema para cambiarle el aspecto (de xda-developers), la verdad es que queda muy chula. Y desde entonces me arranca lentísima, igual tarda el doble que antes. Posteriormente he desinstalado el tema y la cosa va igual de lenta. Pero sólo en el arranque, luego va como siempre. No sé por qué, porque de memoria sigue estando como antes de tocar nada.

Un saludo.
Hola edortapsp a mí me ocurrió lo mismo y al final hice un hardreset y pude recuperar los tiempos de arranque y de ejecución del principio, pero en cuanto tocas lo más mínimo se produce ese efecto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/08, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he hecho un hard reset. Ahora he instalado los temas a través del Manila Customizer y lo hace mucho más limpio.

De lo que he quedado sorprendido es de lo rápida que va la ROM recién instalada. Seguiré urgando de todos modos en cuanto tenga un rato libre.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 12:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /