|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si vengo del mundo symbian (como algunos de por aquí saben), y no me daba miedo cambiar product codes o instalar Custom Firmwares... Puede que sea el argot, que se me hace incomprensible. Por ejemplo, el concepto "radio" aún no me ha entrado (para mi sigue siendo lo del Carrusel Deportivo
Tengo que leer mas, pero la actualización a Froyo me ha pillado demasiado novato aún... Enfín, gracias a los viejos del lugar... Seguiré (mos) estudiando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio, (mas o menos, no me se el concepto muy bien) es digamos lo que se encarga de gestionar el sistema 3g, wifi, procesador ect... Digamos que como los drivers internos del teléfono que unen el sistema de hadware con el software (rom)
|
||||
|
||||
|
Al final sí me apareció la actualización y ya tengo Froyo. Me está haciendo unas cosas un poco raras, como que me está dando problemas con el 3G que de repente deja de descargar y me da errores de conexión. ¿Se puede cambiar la radio como en la Diamond?
Y luego hay una cosa extraña. Por ejemplo con la página de Marca que tiene bastante contenido Flash, resulta bastante complicado utilizar el multitouch y deslizar el scroll de la pantalla. Parece como que tanto contenido Flash le costara procesarlo. No sé, no va fluido como antes. ¿Os pasa a alguno más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sí me apareció la actualización y ya tengo Froyo. Me está haciendo unas cosas un poco raras, como que me está dando problemas con el 3G que de repente deja de descargar y me da errores de conexión. ¿Se puede cambiar la radio como en la Diamond?
Y luego hay una cosa extraña. Por ejemplo con la página de Marca que tiene bastante contenido Flash, resulta bastante complicado utilizar el multitouch y deslizar el scroll de la pantalla. Parece como que tanto contenido Flash le costara procesarlo. No sé, no va fluido como antes. ¿Os pasa a alguno más? Un saludo. ![]() y lo del flash es normal... con tanta sobrecarga de flash. No hay que abusar de una tecnología tan nueva como es flash para móvil.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una desire de orange de las primeras y ayer me aparecia la actualizacion. Como eran 90 mb y en ese momento no tenia wifi le di a cancelar para hacerlo mas tarde. Ahora ya no me aparece la actualizacion a 2.2 y cuando le doy manualmente me dice que no existen actualizaciones. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿se puede actualizar de alguna manera? ![]() Ahora tampoco me parece la actualizacion. El mio es nobranded 1.21.405.2. La puedo instalar via pc? o solo se puede via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora solo via OTA, aun que no creo que tarden en liberarla para PC como han hecho con las anteriores.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede desaparecer de un dia para otro via OTA, si ayer me salia porq ahora no, que pasa solo te envian el aviso una vez?
Luego una pregunta, Mi terminal como ya dige es nobranded, solo tiene el logo de orange en la tapa pero en el software no me pone nada de orange, eso quiere decir que ya podria actualizarla?? Que rabia me da poder tenerla actualizada y que ahora no me salga la actualizacion, en fin porq siempre me pasan estas cosas a mi jejejeje. Bueno he enviado una consulta a HTC a ver que me cuentan, porque me desaparece la actualizacion via OTA si el terminal es nobranded. Última edición por Sh0ni0 Día 05/08/10 a las 15:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que no se sepa ya pero bueno, lo dice orange-españa en su twitter:
orange_esp Hola , el 2.2 llegará al HTC Desire en septiembre y se podrá descargar desde http://www.htc.com/es/support.aspx. Saludos! via web |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede desaparecer de un dia para otro via OTA, si ayer me salia porq ahora no, que pasa solo te envian el aviso una vez?
Luego una pregunta, Mi terminal como ya dige es nobranded, solo tiene el logo de orange en la tapa pero en el software no me pone nada de orange, eso quiere decir que ya podria actualizarla?? Que rabia me da poder tenerla actualizada y que ahora no me salga la actualizacion, en fin porq siempre me pasan estas cosas a mi jejejeje. Bueno he enviado una consulta a HTC a ver que me cuentan, porque me desaparece la actualizacion via OTA si el terminal es nobranded. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Orange no hara lo que vodafone, ya que su actualizacion sera a traves de la web de htc, por lo que se supone que no le metera modificaciones al estilo vodafone:
http://www.xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Orange no hara lo que vodafone, ya que su actualizacion sera a traves de la web de htc, por lo que se supone que no le metera modificaciones al estilo vodafone:
http://www.xatakamovil.com ![]() Despues de una espera de unas 4 semanas... por lo menos una buena noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que ser root y actualizar la radio.
Si no te aclaras dimelo y te ayudo que yo lo hice hace dos dias. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que ser root y actualizar la radio.
Si no te aclaras dimelo y te ayudo que yo lo hice hace dos dias. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775 ![]() Creo que voy a tirarme de cabeza a ello, pero el enlace a la radio de ese post de xda no parece funcionar... La bajo del wuala. Y como instalas la radio? Última edición por llopmesquer Día 06/08/10 a las 00:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que segui yo fueron estos: Rootear con unrevoked 3 Descargar la RADIO meter en la SD como Update.zip y actualizar Se reinicia >>> Wipe >>> instalas la ROM nueva.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el wipe (formateo) es necesario? Como no lo pone en el post de xda... Luego instalas el backup hecho con MyBackup y todo vuelve a sitio?
Me respondo a mi mismo mientras se está instalando el backup... Parece que sí, que todo ha ido bien... es el momento del cigarrito en el anexo a la sala de partos... Gracias a todos por la paciencia... Parece qu elo hemos conseguido! Para otra semana dejo el penarme instalar otras ROMs más sofisticadas.. Por ahora, estoy con mi Froyo y contento! Orange, por mi, ahora ya puedes tardar tanto como quieras!!!! Última edición por llopmesquer Día 06/08/10 a las 02:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el wipe (formateo) es necesario? Como no lo pone en el post de xda... Luego instalas el backup hecho con MyBackup y todo vuelve a sitio?
Me respondo a mi mismo mientras se está instalando el backup... Parece que sí, que todo ha ido bien... es el momento del cigarrito en el anexo a la sala de partos... Gracias a todos por la paciencia... Parece qu elo hemos conseguido! Para otra semana dejo el penarme instalar otras ROMs más sofisticadas.. Por ahora, estoy con mi Froyo y contento! Orange, por mi, ahora ya puedes tardar tanto como quieras!!!! ![]() Yo no hice wipe, y la verdad que se me quedaron 40 mb libres, Hice wipe y volví a instalarlo y me quedaron 80 o así, aparte mas fluido. Entonces ya lo tienes todo? que te parece froyo?
|
||||
|
||||
|
Respuesta tb del foro de la web de orange:
Moderador Orange Re: Actualizacion htc desire a 2.2 froyo Hola a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias! Voy adaptándome aún. Buscando cositas y restaurando otras. Hice wipe, y a mi me quedan más o menos los mismos megas librs que con el 2.1, ya que los programas pesados no se pueden pasar a la Sd. Habrá que ir pensando en una rom cocinada, pero ya será otro día, que me fui a dormir a las 3,30 con el cuento del Froyo, y a las 9 estaba en el curro! Gracias una vez más! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |