|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rendimiento esta r10 , de casa , muchas gracias muchachosss,..
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres neo!! Que pedazo de curro llevas. En cuanto tenga algo de tiempo la probare.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el nova te ha reescalado el fondo de pantalla mal y no tienes imagen que te cubra los botones de abajo, prueba a cambiar el fondo de pantalla con el inmersive mode activado y luego desactivalo si no te gusta, deberías ya tener la navbar transparente
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o van muy lentas las transiciones del pie y apagado de pantalla?
Tengo desactivado todas las transiciones en opciones de desarrollo y aún así va muy lento. Por lo demás, fantástica ROM como siempre. Un detalle curioso es que es la versión 10 de la Revo y en el bootanimation aparece la X. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o van muy lentas las transiciones del pie y apagado de pantalla?
Tengo desactivado todas las transiciones en opciones de desarrollo y aún así va muy lento. Por lo demás, fantástica ROM como siempre. Un detalle curioso es que es la versión 10 de la Revo y en el bootanimation aparece la X. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosisima con el sonido. A parte de lo de que el viper no aplica los perfiles en el apartado sound speakers, cuando estoy en ciertas aplicaciones, como YouTube, y estando en landscape, las teclas de volumen se invierten, es decir si intento subir el volumen se baja y viceversa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me leei el hilo y no vi este problema. En realidad me pasaba con la ROM anterior que tenia también.
Después de estar con el WiFi mucho tiempo, no se conecta sólo al H+, tengo que reiniciar el teléfono.. Alguna idea o ayuda del porque o que puedo haces?? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Me leei el hilo y no vi este problema. En realidad me pasaba con la ROM anterior que tenia también.
Después de estar con el WiFi mucho tiempo, no se conecta sólo al H+, tengo que reiniciar el teléfono.. Alguna idea o ayuda del porque o que puedo haces?? Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar instalacion limpia.... y no me funciona el boton retroceder.... y al abrir whassap por ejemplo y querer escribir no me abre el teclado....
|
||||
|
||||
|
muy chulo el bootanimation
simple y elegante actualizo sobre mi problema con los temas. Ahora si que me van sin dar error de system, pero al arrancar el tfn se tira un montón de tiempo en cargar los widgets (1-2mins), mientras que si desactivo el módulo de temas la mayor parte de widgets salen al instante según he metido el pin y el resto cargan en 5-10 segundos también el systemui está por las nubes (33%), supongo que por usar el lockscreen notifications . supongo que pasará a todos ¿no? Última edición por elandune Día 03/02/14 a las 10:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bue. Veremos que pasa. :-D, saludos.
|
||||
|
||||
|
En las pocas horas que llevo con las pruebas he notado ya dos fallos:
1. Al encender aunque tenga el brillo al máximo, se muestra al mínimo y tengo que ajustarlo manualmente. 2. He intentado poner el botón de whatsapp y llamadas en el navBar y se puede pero al pulsar sobre ellos no funciona. Por cierto, hice instalación limpia
![]() ![]() Última edición por mchg Día 03/02/14 a las 10:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando a terminar los examenes pa poner esta peazo rom.
Solo una sugerencia, que por supuesto no tenéis porq hacer: poner en uno de los primeros post cuales son los errores q tiene esta version y sus posibles soluciones. Porq he estado leyendo y por ahora los pequeños detalles q pueden dar error a mi no me importan, pero puede q alguien q entre no sepa q errores tiene y vuelva a preguntar una y otra vez. Solo lo digo para q los jefes no esteis to el dia resolviendo las mismas dudas, solo eso. Espero q no le siente mal a nadie... Jeje Lo dicho, esperando a ponerla y seguro q va incluso mejor q la R8 (no llegué a poner la R9),aunque sea difícil... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Enhorabuena a todos por la pedazo de rom que habeis sacado. Muy buen trabajo de verdad.
Tengo una duda con el tema de las screen notifications. El caso es que me gustaria que las notificaciones estuvieran digamos ''maximizadas'' todo el rato, es decir que no apareciese solo el icono. Por ejemplo, yo enciendo la pantalla y me encuentro las notificaciones maximizadas, correcto. La cuestion es que si yo no entro en dichas notificaciones y vuelvo a apagar la pantalla, al de un rato cuando la vuelvo a encender (si no hay nuevas notificaciones) dichas notificaciones aparecen minimizadas. Hay alguna forma de que esten permanentemente maximizadas independientemente de si entro o no? Active la ultima opcion, ''forzar vista expandida'' pero no funciona. No se si se puede hacer.. Última edición por ohseo Día 03/02/14 a las 10:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
simple y elegante actualizo sobre mi problema con los temas. Ahora si que me van sin dar error de system, pero al arrancar el tfn se tira un montón de tiempo en cargar los widgets (1-2mins), mientras que si desactivo el módulo de temas la mayor parte de widgets salen al instante según he metido el pin y el resto cargan en 5-10 segundos también el systemui está por las nubes (33%), supongo que por usar el lockscreen notifications . supongo que pasará a todos ¿no? ![]() Sobre lo del systemui es normal que esté alto, es por el Lockscreen Notification, pero es algo curioso, porque sale como que ha gastado "mucho" pero realmente NO GASTA NADA. No se nota un gasto extra, la verdad. Los beta hemos tenido una versión preliminar de la ROM desde hace una semana, y tenía pocas cosas, pero el Lockscreen Notification estaba. Hemos hecho varios ciclos, con el LockScreen Notification activado y desactivado, y NO hemos notado un consumo extra. Si le das click al consumo del systemui, verás que está activado durante poco tiempo, lo que no es suficiente para gastar batería extra. CONCLUSIÓN: Aparece un porcentaje alto pero no hay un consumo extra. Ni idea de por qué puede pasar, pero pasa en todas las ROMs que tienen esta funcionalidad. De todos modos con varios ciclos suele bajar un poco y estabilizarse.
|
||||
|
||||
|
En las pocas horas que llevo con las pruebas he notado ya dos fallos:
1. Al encender aunque tenga el brillo al máximo, se muestra al mínimo y tengo que ajustarlo manualmente. 2. He intentado poner el botón de whatsapp y llamadas en el navBar y se puede pero al pulsar sobre ellos no funciona. Por cierto, hice instalación limpia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
simple y elegante actualizo sobre mi problema con los temas. Ahora si que me van sin dar error de system, pero al arrancar el tfn se tira un montón de tiempo en cargar los widgets (1-2mins), mientras que si desactivo el módulo de temas la mayor parte de widgets salen al instante según he metido el pin y el resto cargan en 5-10 segundos también el systemui está por las nubes (33%), supongo que por usar el lockscreen notifications . supongo que pasará a todos ¿no? ![]() Sobre lo del systemui es normal que esté alto, es por el Lockscreen Notification, pero es algo curioso, porque sale como que ha gastado "mucho" pero realmente NO GASTA NADA. No se nota un gasto extra, la verdad. Los beta hemos tenido una versión preliminar de la ROM desde hace una semana, y tenía pocas cosas, pero el Lockscreen Notification estaba. Hemos hecho varios ciclos, con el LockScreen Notification activado y desactivado, y NO hemos notado un consumo extra. Si le das click al consumo del systemui, verás que está activado durante poco tiempo, lo que no es suficiente para gastar batería extra. CONCLUSIÓN: Aparece un porcentaje alto pero no hay un consumo extra. Ni idea de por qué puede pasar, pero pasa en todas las ROMs que tienen esta funcionalidad. De todos modos con varios ciclos suele bajar un poco y estabilizarse. Hola, estoy esperando a terminar los examenes pa poner esta peazo rom.
Solo una sugerencia, que por supuesto no tenéis porq hacer: poner en uno de los primeros post cuales son los errores q tiene esta version y sus posibles soluciones. Porq he estado leyendo y por ahora los pequeños detalles q pueden dar error a mi no me importan, pero puede q alguien q entre no sepa q errores tiene y vuelva a preguntar una y otra vez. Solo lo digo para q los jefes no esteis to el dia resolviendo las mismas dudas, solo eso. Espero q no le siente mal a nadie... Jeje Lo dicho, esperando a ponerla y seguro q va incluso mejor q la R8 (no llegué a poner la R9),aunque sea difícil... Gracias y saludos ![]() ![]() Sí, tengo el tercer post y pondré una revisión de los problemas que hay. He estado fuera de casa y no he podido, pero hoy podré hacerlo. Gracias por la sugerencia! ![]() En las pocas horas que llevo con las pruebas he notado ya dos fallos:
1. Al encender aunque tenga el brillo al máximo, se muestra al mínimo y tengo que ajustarlo manualmente. 2. He intentado poner el botón de whatsapp y llamadas en el navBar y se puede pero al pulsar sobre ellos no funciona. Por cierto, hice instalación limpia ![]() Lo de los accesos directos de la Navbar y del Anillo es un fallo ya conocido, y estamos en ello. Como le digo al compañero de arriba, hoy pondré en el tercer post una "revisión" de fallos y solución si las hay.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en este hilo!!!!
La tengo descargada pero aun no puesta, sigo en mi R8 porque me va mejor que mantequilla!!! Una duda: alguien ha probado telegram? Es una replica de wasap solo que mas seguro, en principio gratuito y con la posibilidad de enviar cualquier fichero (entre otras cosas buenas y malas). El tema: me va muy lento. Enviar una foto, descargar alguna que envien, ver las de los contactos... De hecho, aunque tengo 3 contactos y han cambiado su foto, a mi me sigue apareciendo la de por defecto. No se si sera cosa de ART, por eso para ver si alguien la ha probado con Art y/o con Dalvik. Muchas gracias y enhorabuena por la nueva version!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema de los temas... Ni idea, a nadie nos pasa nada igual. Has hecho limpia?
Sobre lo del systemui es normal que esté alto, es por el Lockscreen Notification, pero es algo curioso, porque sale como que ha gastado "mucho" pero realmente NO GASTA NADA. No se nota un gasto extra, la verdad. Los beta hemos tenido una versión preliminar de la ROM desde hace una semana, y tenía pocas cosas, pero el Lockscreen Notification estaba. Hemos hecho varios ciclos, con el LockScreen Notification activado y desactivado, y NO hemos notado un consumo extra. Si le das click al consumo del systemui, verás que está activado durante poco tiempo, lo que no es suficiente para gastar batería extra. CONCLUSIÓN: Aparece un porcentaje alto pero no hay un consumo extra. Ni idea de por qué puede pasar, pero pasa en todas las ROMs que tienen esta funcionalidad. De todos modos con varios ciclos suele bajar un poco y estabilizarse. ![]() he dejado un tema puesto a ver si poco a poco empieza a cargar más rápido. Ya comentaré sobre el systemui era la sensación que me daba, que tenía un % muy alto pero que no era muy real, pero siempre es mejor que te corroboren las impresiones ![]() Edito para decir que como sugirió alguien, igual si se recopilan los problemas más habituales/bugs reconocidos de cada versión nueva y se pone en los primeros post os demos menos guerra, aunque es verdad que mucha gente no lee nada. A mi no me importa ir recopilando las que vaya viendo en un txt y pasarselas por mail o como sea a algún miembro del staff si quiere hacerlo y así echar una mano Última edición por elandune Día 03/02/14 a las 10:54:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, primero instalé sobre la r9, hice backup de los ajustes y luego hice limpia ya de la r10
he dejado un tema puesto a ver si poco a poco empieza a cargar más rápido. Ya comentaré sobre el systemui era la sensación que me daba, que tenía un % muy alto pero que no era muy real, pero siempre es mejor que te corroboren las impresiones ![]() Edito para decir que como sugirió alguien, igual si se recopilan los problemas más habituales/bugs reconocidos de cada versión nueva y se pone en los primeros post os demos menos guerra, aunque es verdad que mucha gente no lee nada. A mi no me importa ir recopilando las que vaya viendo en un txt y pasarselas por mail o como sea a algún miembro del staff si quiere hacerlo y así echar una mano ![]() ![]() Gracias, Elandune!