|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutos en youtube de como limpiar LCD, el problema puede ser que en este móvil venga el LCD pegado al touch.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fm290112
tendrias que mirar el manual de tu radio caset pero me da la sensacion de que tu radio tiene blutuf 1.1 y nuestro telefono blutuf 2.0 ad2p pero lo que te pasa me da que es problema de compativilidad pero deveria de conectar ya que la forma de enparejar como te sale a ti es que cada uno tiene un codigo distinto sin envargo en el mio primero me pide el codigo y despues me pide permiso para trasmitir mi agenda al 2 din |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DLa verdad es que si, mas vale que cierre a que este bonita una batería que ni se ve fm290112
tendrias que mirar el manual de tu radio caset pero me da la sensacion de que tu radio tiene blutuf 1.1 y nuestro telefono blutuf 2.0 ad2p pero lo que te pasa me da que es problema de compativilidad pero deveria de conectar ya que la forma de enparejar como te sale a ti es que cada uno tiene un codigo distinto sin envargo en el mio primero me pide el codigo y despues me pide permiso para trasmitir mi agenda al 2 din ![]() No creo que sea culpa del tipo de bluetooth (no se cual lleva la radio) porque he conectado ahí un LG L3 y un S2, que llevan 2.0 e iban sin problemas, tanto llamadas como música. Miraré a ver, pero es que a mi nunca me ha pedido código, con el que venia de serie (0000) se conectaban bien sin decir nada de códigos... Edit: no puede ser por la versión? Yo llevo 4.3, podría probar a meter backup a ver si suena la flauta no? Jajaja Última edición por fm290112 Día 01/02/14 a las 21:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo una Inquietud, ¡Se le puede instalar XPosed? saben, para instalar algunos addons y por ejemplo hacer la status bar transparente y eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ttengo una kinps4100mah de estas y lije la carcasa como el amigo karman y entraba perfectamente pero me salió malísima es decir me dejábamos o menos igual que la original y de vez en cuanto sin venir a cuento me apagaba el móvil.con la original no lo apagaba y la pille del eBay del mismo enlace del post.sin embargo el Máx va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ttengo una kinps4100mah de estas y lije la carcasa como el amigo karman y entraba perfectamente pero me salió malísima es decir me dejábamos o menos igual que la original y de vez en cuanto sin venir a cuento me apagaba el móvil.con la original no lo apagaba y la pille del eBay del mismo enlace del post.sin embargo el Máx va bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que no se apaga y rinde bien eso si cada vez que se descarga lo cargó al 100% y le paso el battery calibration
Por lo menos a mi en el n9006 6582 la kinps no le sentaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
al final alguie a podido instalar la rom que le e sacado a mi movil para saber si es buena o no
o decirme como hacerlo ya que la e hecho con mkdroid toons y no me dio error |
|
|
||||
|
||||
|
a los qe tienen la roma rusa..Se os a arreglado lo del porcentaje pa q baje correctamente y se cargue de 1 en 1 y no pegue saltos??...esq tengo el 6582 y el viernes me llego la kinps de 4100 y va muy bien dura mucho mas pero el pordentaje va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo según google translator que para el ruso es una odisea jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, tengo un hdc n9006 mtk6589 1gb ram 8gb rom single sim.
No consigo que se encienda y si alguien tiene uno porfavor, que haga un backup user data desde el recovery del movil y lo suba a un servidor y me proporcione el link porfavor. Es muy urgente, se lo agradezco mucho |
|
|
||||
|
||||
|
N9000 O N9006?
Cual recomendariais? Lo quiero pedir en negro para probarlo durante unos dias. Estoy entre el Note 3 y el HDC s4 o el NO1 S6. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cada vez me sorprende mas este movil despues de isntalar muchas tonterias e restaurado el telefono y ahora lo de los ojos me funciona bien es un poco lioso pero bueno es cuestion de aconstunbrarse jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va con la cámara así que tampoco podemos esperar mucho . |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria instalar la rom rusa pero me da miedo a perder imei o el bootlogo y demas cosas ...que debo hacer ? ese archivo qe pusiste lleva todo tal cual para flashear o ay q acerle algo? ayudadme un poco porfa xq ando perdido en estas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es una copia desde el recovery de la ROM que llevas por seguridad. La ultima que puse el enlace no hay que hacer nada lo único es desmarcar el recovery para no perderliy Última edición por ffelisan Día 02/02/14 a las 17:19:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |