|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello chky ya tenemos la cm11 4.4 la acavo de probar y decir que va de pm talvez en caunto saque algo de tiempo le meta algo de mano, pero nada que ver con 4.3 como dije 4.3 fue malisima¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia en la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
se la puedo instalar a mi i9195L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera hacer una pregunta, no se donde he tocado pero ahora al darle tres toques a la pantalla se ampli y otros tres se pone normal ......quisiera quitarlo por que cuando escribes y quieres meter varias puntos o algo similar se amplia y es un poco c........Gracias y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe se el s4 mini tiene otg o se le puede activar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber de algun foro de baterias o si alguien sabe sobre ellas;
tengo una bateria jin dian dorada de 3450 mili amperios para el s4,k la compro un colega mio por internet el la tiene montada y dice que le va bien pero yo no la tenhgo montada porque no me fio mucho de ella alguien sabe si es fiable¿?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber de algun foro de baterias o si alguien sabe sobre ellas;
tengo una bateria jin dian dorada de 3450 mili amperios para el s4,k la compro un colega mio por internet el la tiene montada y dice que le va bien pero yo no la tenhgo montada porque no me fio mucho de ella alguien sabe si es fiable¿?¿?¿?¿ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10699182
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,,gracias. Que lastima que no haya una sola rom para el i9192.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E colocado CyanogenMod 10.2 En Su version Estable cm-10.2.1-serrano3gxx es muy bueno el rendimiento y funcionamiento,en cuanto a la bateria muy buen rendimiento.no e tenido reinicio ni se a quedado congelado el móvil.comento para quienes tienen algún bugs en Nightlies ultimos y quieran tener estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung kies me dice que existe una nueva actualizacion oficial, alguien sabe de que se trata si es una nueva version o existe alguna mejora en ella, me gustaria probarla pero me reinicia el pc al empezar la actualizacion alguna solucion¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verda no lo se xke no la tengo operativa ahora mismo, probé la cm 11 pero aun no me convencia y volvi a la de rom oficial roteada claro y via ota no me deja actualizar y kies acaba reiniciando el pc cuando empieza la actualizacion, me interesaria saber si existe algun dual boot o algo asi y asi poder probarla sin complicarme con copias de seguridad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |