|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con eso. Actualicé a la nightly de hace un par de días y la cámara desapareció. He flasheado las gapps (standard y full) varias veces desde recovery, pero nada, la cámara sigue sin aparecer. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien un poco mas arriba del fix hay un apartado que pone complementos 4.4.2, dentro esta el apk de la camara que trae la rom que es la de Google, prueba con ese zip que se instala por recovery tambien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verlo lo ve, pero al abrir carpetas se queda pillado.
He cambiado entre ART-Dalvik y da lo mismo. GT-I9300.jpg Reinicio PC-Movil y parece que funciona hasta el tercer archivo y se pilla. Lo bueno es que con el "Wifi File Explorer", sin problemas, puedo abrir, entrar en cualquier carpeta, descargar sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta un poco chorra. No se que le ha pasado a mi terminal que ahora tengo una tercera ventana cuando esa ventana no tienes ni iconos ni nada de nada, solo el logo de google now. La cosa es que quiero saber como se aumenta y se quitan las ventanas si no las necesitas.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aguien sabe que tal va el kernel 2.2 ??? es muy inestable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta un poco chorra. No se que le ha pasado a mi terminal que ahora tengo una tercera ventana cuando esa ventana no tienes ni iconos ni nada de nada, solo el logo de google now. La cosa es que quiero saber como se aumenta y se quitan las ventanas si no las necesitas.
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero si vienes de la stock tienes que rootear tu terminal con el pc para eso necesitas odin 3.9 y el archivo de root. checa esto
luego descarga el cwm que para mi es el mejor y flashealo por recovery yo los descargo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052091 luego haces los 3 wipes e instalas la rom los gapps te recomiendo el fix de la camara y tambien boeffla kernel que ya es estable. y por ultipo haces los 3 wipes de nuevo y listo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la version 6.0.4.7 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes android 4.3 o 4.1 ???? si tienes 4.1.2 el archivo que debes instalar por odin es esto
Última edición por ernestito2109 Día 02/02/14 a las 00:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ni aún así me funciona, lo que me "sorprende" es que en el modo "Downloading" Me sale:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (5COUNTS) CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official El custom binary sale 5 veces, pero ninguna ha funcionado... Algo estoy haciendo mal? Joder no es tan difícil... He activado el modo depuración usb en el telefono, entro en el modo downloading, abro odin pongo el philz touch en pda y conecto el telefono, le doy a start y listo no? después tengo que copiar el SU en la raíz del mobil, entrar en modo recovery (que aquí es cuando me falla, que en lugar de salir el philz me sale el android) e instalar el SU... No entiendo porque no me funciona... Edito: Tengo Android 4.3. Última edición por Perro_Verde_HD Día 02/02/14 a las 00:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ni aún así me funciona, lo que me "sorprende" es que en el modo "Downloading" Me sale:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (5COUNTS) CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official El custom binary sale 5 veces, pero ninguna ha funcionado... Algo estoy haciendo mal? Joder no es tan difícil... He activado el modo depuración usb en el telefono, entro en el modo downloading, abro odin pongo el philz touch en pda y conecto el telefono, le doy a start y listo no? después tengo que copiar el SU en la raíz del mobil, entrar en modo recovery (que aquí es cuando me falla, que en lugar de salir el philz me sale el android) e instalar el SU... No entiendo porque no me funciona... ![]()
|
||||
|
||||
|
vale, por fin me ha funcionado así... ahora entonces ya puedo instalar el CWM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora ya he instaladao el cyanogenmod, pero la verdad que no me entero de nada... Como puedo acceder a google play y bajar las apps (whatsapp, poweramp, etc)? Estoy perdídisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las gapps que están en el primer post, se instalan de la misma forma que la rom
|
||||
|
||||
|
hola, me registré porque este foro es muy bueno.
Le instalé esta rom y no me gustó porque la camara saca fotos de un color amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, supongo que tendré que acostumbrarme a la rom, porque por ahora veía más cómoda la oficial, aunque hay que decir que está va fluídisima. Pero me gustaría saber si se pueden ocultar apps (cosa que me encantaba de samsung) y si se pueden crear carpetas en el menu (es decir, no en el escritorio, que ahí ya sé que se puede, sino en el menú de toda la vida).
Gracias a todos por la ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, supongo que tendré que acostumbrarme a la rom, porque por ahora veía más cómoda la oficial, aunque hay que decir que está va fluídisima. Pero me gustaría saber si se pueden ocultar apps (cosa que me encantaba de samsung) y si se pueden crear carpetas en el menu (es decir, no en el escritorio, que ahí ya sé que se puede, sino en el menú de toda la vida).
Gracias a todos por la ayuda ;) ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |