|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.pensad q los temas van por xposed y las pruebas q e echo han ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo al compi y crack neophite31 que hoy es mi cumple y acepto de regalo esa R10,que tengo unas ganas de probarla... Impresionante tu trabajo, muchas gracias 😁😁😁
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero eto k eeeeeh? Esto es un atracoooo
Jo...r y yo que me puse la mhdi y me prometi que me la quedaba e iba a sentar cabeza ya que me va muy muy bien y me viene neo con esta.......maravilla porque no tiene otro nombre. Si es que no se puede prometer nada jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
que impaciencia tengo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Majete y felicitar a Neo por su gran trabajo y aporte eres un makinon!!!! Gracias por alegrarnos a todos xon tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo. ¿La R10 está hecha sobre la slim RC1?
Ayer sacaron una "experimental" pero ellos mismos no aconsejan instalarla Por razones de intendencia familiar me vendría bien saber para cuando se espera el parto, y si está programado como cesárea
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregun!! tiene multiwindow? no lo he encontrado en los changelogs, será xq no tiene...verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene compi. Vete a recientes, deja pulsado sobre una y seleccionas multiwindows.
|
|
|
|
En la r9 ya hay multiwindow
|
|
|
||||
|
||||
gracias, esq aun no he probado esta rom y era por saber. pues esperando la R10 y pa dentrogracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras....sorry jajajaaj no he leído bn los changelogs, teneis razón, mea culpa
![]() jajajaajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes de golpe la R10 cuando salga te vas a empaxar...jajajaj mete la R9 ya que vas a flipar asi a bote pronto....y luego más..
|
|
|
||||
|
||||
|
no,añadi los commits hasta el dia 26..osea sobre la rc anterior a esta q dices
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa mas, se le puede añadir la linea numeria al teclado como en la cata? sin ser la opción de teclado pc?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razón bajando r9
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias, esq aun no he probado esta rom y era por saber. pues esperando la R10 y pa dentro