|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, tengo una dudilla con esto, en el tuto pone:
Necesitas tener la .534 O la .257 (con root) Bueno yo tengo la .257 root, le hice el root poniendo la "C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A.ftf" y una vez root actualice por ota a .257 (fullroot y con Dualrecovery) y quiero actualizarlo y conservar el root y el dualrecovery, no tengo q bajar a .534 otra vez no?, directamente lo puedo hacer?. Me salta la actualizacion .290 de 172mb por ota pero se q asi solo tendria el semiroot y lo quiero completo y tenerlo ya actualizao, porq estaba esperandome a la siguiente actualizacion, pero ya me he cansao, jeje. Gracias, saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hermana??? Yo entro a tu familia por agradecimiento jaja.... Aunque por tu lado no lo veo muy claro!! Ja ja ja.... Muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
) queda alguna problema con el gps? es que siempre se queda buscando.../// Al final no era nada.. Todo ok /// Última edición por FernaPertuz Día 28/01/14 a las 02:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión... sabes donde se guardan las notas de la aplicacion que trae de fabrica ?? hize una copia de todo lo que vendría seindo "storage1" .... tenia unas grabaciones ahí que como las haya perdido me he metido en un lio de los gordos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,sabría decirte pero no hiciste un backup en el TWRP antes de los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
No
no recordé en el momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no.. no era una conversación por el movil.. fue una conversación que tuve con otra persona.... no habia un programa en especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el post toda la tarde y todavía no logro entender como haceis estos pasos con el bootloader cerrado si hay que instalarle el TWRP en el bootloader cerrado y si se puede hacer no es peligroso por tenerlo cerrado?
Es imposible hacerlo con el bootloader cerrado puesto que es imposible de instalar el TWRP y se saltan los pasos del TWRP se queda en bootlop infitino ....... y acabo de leer que para instalar el TWRP en bootloader cerrado es necesario ser root..... Última edición por geres842 Día 31/01/14 a las 18:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta d esta maña y de momento va bien pero lo que n entiendo es para que vale el ndr utils
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el post toda la tarde y todavía no logro entender como haceis estos pasos con el bootloader cerrado si hay que instalarle el TWRP en el bootloader cerrado y si se puede hacer no es peligroso por tenerlo cerrado?
Es imposible hacerlo con el bootloader cerrado puesto que es imposible de instalar el TWRP y se saltan los pasos del TWRP se queda en bootlop infitino ....... y acabo de leer que para instalar el TWRP en bootloader cerrado es necesario ser root..... ![]() El bootloader bloqueado no impide para nada ser root ni tampoco en poder instalar el dual Recovery A partir de ahí puedes seguir los pasos para rootear la última versión el teléfono Última edición por volteretero Día 31/01/14 a las 22:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar para q vale el ndr ese???
|
||||
|
||||
|
Sirve para elegir con que recovery entrará en el inicio.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacerlo con el bootloader cerrado puesto que es imposible de instalar el TWRP y se saltan los pasos del TWRP se queda en bootlop infitino ....... y acabo de leer que para instalar el TWRP en bootloader cerrado es necesario ser root..... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que si le doy al twm me entra con ese sólo? otra cosa y si kiero pasar ahora a la 136 como lo tengo que hacer ??? instalar encima sin wipes y sin nada o como me pudes ayudar???
gracias de antemano
Última edición por koolgao Día 01/02/14 a las 00:57:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |